Autor Tema: Estos Serian...  (Leído 5288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Estos Serian...
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2008, 04:44:29 am »
S-Serrato fui distribuidor de Aquacraft hace algunos años y los fusiles neumaticos y de plastico (serie Panther) que ellos vendian los compraban a unas fabricas italianas y los revendian.

En su planta en San Diego California fabricaban su linea de fusiles de gomas con tubos de aluminio y acero inoxidable, muy buenos por cierto ya que soportaban sobre 3 gomas de 16mm sin que tu sintieras ni tan siquiera un ligero incremento en la preción del gatillo.

Para finales de los años 80 y principios de los 90 (del siglo pasado) pocos mecanismos por estos lares (con la excepción de los Cavalero Canon y Polynesia, los incipientes Riffe y los poco difundidos Alexander) superaban esta prueba.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estos Serian...
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2008, 03:02:05 pm »
Santiago: Yo soy Representante Exclusivo de Aquakraft para las Américas. Cuántos quieres? Te los dejo baratos!  :D

Fuera de coña, cuando Mares patrocinaba a Pipín, se comercializaban el los EEUU fusiles neumáticos Mares (pistón de 13 mm) de hasta 155 cm. Habría que buscarlos....

PD: El diente del pistón de Cressi es de acero galvanizado que se oxida casi sin tocar el agua. Todos tienen su rabo de paja, como dice Dart Vader.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Estos Serian...
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2008, 04:48:14 pm »
Si Mares ya no promociona sus fusiles como antes es porque no se venden simple y sencillo, no porque Pipin ya no este con ellos es simple oferta y demanda.

Si fuera asi le hubiesen rogado que no los abandonara.

Los fusiles neumaticos son mucho mas caros que los de goma, no siempre tienes el servicio accesible ni para reclamar una garantia y los dueños de tiendas de buceo no les interesa tener un fusil cogiendo polvo en la pared.

La immensa mayoria de los compradores de fusiles de pesca submarina no son expertos, se las pasan en los foros o bajan a 30 metros en apnea.

Los pescadores recreativos buscan un fusil  para ir de pesca dos o tres veces al año y se basan en lo que les orienta el dueño de la tienda.

Los pescadores comerciales buscan un equipo barato, confiable y que requiera poco mantenimiento, nada de sellos, bombasos o el tener que invertir mas tiempo y dinero modificando el fusil.

Por eso el lado oscuro no a progresado en este lado del charco ni lo hara en un futuro proximo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estos Serian...
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2008, 04:51:52 pm »
Pero recuerda que en todos los paises hay focos de infección y aunque seamos pocos, recuerden que si ponen una manzana podrida en una canasta con manzanas sanas, al final todas terminaran podridas ;D jajajaja  ;D ;D

Saludos... 8)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 04:52:26 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Estos Serian...
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2008, 08:38:19 pm »
S-Serrato quien sabe si un dia de estos los Chinos invaden el mercado con fusiles de aire baratos y funcionales y logran lo que no pudierón los españoles, italianos, argentinos y brasileños, destronar a los gomosos....
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estos Serian...
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2008, 08:42:50 pm »
Estoy contigo AMRD, Como los chinos digan de fabricar aire ya veras como se va a poner el mercado,jjj.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estos Serian...
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2008, 10:53:57 pm »
El trabajo con metales y los chinos no se llevan bien, en plastico hacen de todo pero en metal nada de nada.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Estos Serian...
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2008, 06:31:38 pm »
Asturven gracias a compañias con espiritu patriotico como General Electric, la transferencia de técnologia a China que produce junto con India sobre 500,000 ingenieros al año va a posibilitar que el pueblo trabajador produzca desde trenes y barcos hasta misiles balisticos intercontinentales.

Es mas, el departamento de desarrollo de nuevos productos de esa empresa esta practicamente transferido de USA  a India.

Asi que capacidad tienen para producir un fusil neumatico tan bueno o mejor que cualquier empresa europea.

Todo esta en que el producto tenga un mercado atractivo y lo demas sera historia...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Estos Serian...
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2008, 08:01:04 pm »
Citar
A ver si lee algún "mandamás" de Cressi esto y nos hace caso...

Aqui los unicos que nos leen son los de OMER  ;D
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: Estos Serian...
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2008, 05:41:39 am »

Fuera de coña, cuando Mares patrocinaba a Pipín, se comercializaban el los EEUU fusiles neumáticos Mares (pistón de 13 mm) de hasta 155 cm. Habría que buscarlos....


no busques más, Marco:

http://cgi.ebay.com/Mares-pneumatic-Speargun-130-with-spare-shaft_W0QQitemZ290269575018QQcmdZViewItem?hash=item290269575018&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A1|39%3A1|240%3A1318

  yo nunca he tenido un neumatico, y me encantaría poder probar uno por estas aguas mexicanas que ahora frecuento, pero no creo que lo quiera enviar acá...

  130cm pal Caribe no está nada mal, no? ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estos Serian...
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 08:18:02 am »
arrainbeltz  Una pregunta en Mexico tengo entendido que los arpones de aire estan prohibidos o me equivoco?

Ese arpon cuanto quedara? 300 y tantos por lo bajito... :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estos Serian...
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 03:47:51 pm »
arrainbeltz  Una pregunta en Mexico tengo entendido que los arpones de aire estan prohibidos o me equivoco?

En México están prohibidos los de aire y los de gomas, si llevan más de dos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estos Serian...
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 04:01:57 pm »
arrainbeltz  Una pregunta en Mexico tengo entendido que los arpones de aire estan prohibidos o me equivoco?

En México están prohibidos los de aire y los de gomas, si llevan más de dos.

Eso es una laguna legal. De más de dos gomas los usan. Imagínate... Qué harían los americanos que se la pasan pescando en La Paz?

130 de Mares existió toda la vida (bueno, ahora no más...), en Venezuela los siguen ensamblando con componentes locales (cañón interno y externo), debido a la demanda local. Muchos amigos los usan. Hablo de que habían de 150 (o 155, no recuerdo bien), hechos especialmente para Pipín y él los vendía en su web (que desapareció luego de la muerte de Audrey).

Santigo: Conozco a la persona que vende ese arpón. Lo dejaría por US$ 140.

Míralo aquí: http://www.speardiverusa.com/forum/members-items/298-pneumatic-lovers.html#post3958
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estos Serian...
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2008, 04:07:20 pm »
arrainbeltz  Una pregunta en Mexico tengo entendido que los arpones de aire estan prohibidos o me equivoco?

En México están prohibidos los de aire y los de gomas, si llevan más de dos.

Eso es una laguna legal. De más de dos gomas los usan. Imagínate... Qué harían los americanos que se la pasan pescando en La Paz?

Yo te digo lo que me dijeron los de inspección pesquera. O sea los que te empuran.

Puede que haya laguna legal, pero si llevas 3 ligas, multa la va haber seguro.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estos Serian...
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2008, 04:29:42 pm »
Ta buena esa oferta Dioss :o

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: