Autor Tema: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡  (Leído 6453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2008, 09:56:34 pm »
mal enroscado. seguro
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2008, 09:58:22 pm »
Hola, el problema es que todo tiene un desgaste, y pocos sois los que los controlaís...es decir un pneumático, no deja de ser un sistema a presión, como una botella de inmersión (salvando las difderencias, evidentes de todo), pero el fusil nadie lo controla nunca, aunque pasen 20 años o le hagamos las modificaciones que queramos (como si queremos pegarlo con chicle y que lo monte mi hijo de 2 años.. ;D), es decir que eso no pasa ningún tipo de contraste (itv) jamás, con el peligro que ello conlleva.
Al igual que hay gomas que te petan, o un obús y te rebienta el dedo, o un mecanismo desgastado que se dispara sólo...o no dispara...todos lo "mecanismos" se desgastan y pueden fallar...y un pneumático como funciona a presión cunado falla explota :o

PD: He puesto pneumático con pn porque és así....además me recuerda un chiste que me contó un profesor de anatomia...
CHISTE:  Ring-ring....

             Secretaría. Hola

             Paciente:  Hola, está el PPPPsiquiatra'
             Secretaría: Sí , si está el siquiatra, pero se dice siquiatra.., que la P no se pronuncia...
             PAciente: Bueno pués dígale, que soy ..edro el de la ..olla ..eluda

PD2: Todo esto lo cuenta alguien que le ha explotado un nemrod cliper y un mares mirage (cuyos trozos tiene Fernando "eljefe") todos ellos me han explotado por ANIMAL
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2008, 10:14:18 pm »
otra razon mas para tirar de "gomas" esas las veo venir cuando estan malitas........ ;D y ademas soy pescador no ingeniero. ???
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2008, 10:38:08 pm »
jajaja, muy bueno   :D


 Yo soy muy burro,  :o y solo aprendo con el metodo de prueba-error, con los primeros, el de Pau, dejaba muy justa la rosca... Problema... era facil pasarlo de rosca  >:(

Continue haciendolos,  pero con juego en sus primeros dientes y apriete en el resto.... resultado... kit sin apretar completamente... >:(

 Luego, venciendo al desanimo, ajuste mas las roscas y daba unas instrucciones de como se debe apretar un elemento como un neumatico, que es todo plasticos y alumino... he visto muchas burradas porque el kit tiene una entrada para una llave... NI SE ME OCURRIRA HACERSELAS  EN LAS QUE TENGO PENSADO PARA ALUMINO  :o


 Ahora tengo mas conocimiento sobre la cantidad de holgura que debo dejar en cada modelo, y  me garantiza, con la resistencia del propio material, como se comportara ese kit si no es sometido a fuerzas ajenas al propio uso, tambien se, que si se lo dejo al animalito de Shane, es posible que me joda... pero le costara.  ::)
 Con el materia que ahora tengo, el que tanto tiempo he buscado, si que puedo garantizar mas malos usos sobre el.

 Sobre lo que comenta muy sinceramente el compañero Oscar, espantameros, de motar y desmontar, hay una premisa fundamental en mecanica, puedes montar y desmontar un millon de veces un mecanismo, pero siempre siendo muy cuidadoso en su limpieza y en el tacto al montaje, y MUCHO MAS, cuando estamos trabajando con materiales como el aluminio y el plastico, ese el principal factor de problemas en los neumaticos.
 Es necesario ser muy pulcro  a la hora de un montaje, siempre limpiar y engrasar bien todos los componentes. Si eres respetuoso con esa regla y no te excedes en los aprietes no tendras ningun problema.

 
 Compañero Empora, me gustaria que probaras algun "esperimento", si te gusta el asso como lo tienes ahora, te enamoraras de el si lo pruebas con un sistema estanco como el mamba; que no te de miedo, he sobrevivido a varias explosiones, solo tengo afectada la capacidad de pescar y alguna otra, no hay problema  :D
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 10:38:42 pm por kara-yo »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2008, 12:27:01 am »
Compañero Empora, me gustaria que probaras algun "esperimento", si te gusta el asso como lo tienes ahora, te enamoraras de el si lo pruebas con un sistema estanco como el mamba

Eso es cierto, pero yo me he enamorado del Tovarich, ya no uso tirachinas, y eso que me iban muy bien y tengo algunos muy buenos. Imaginate hasta que punto me gustan los de aire que hace dos dias me lleve un susto de muerte con uno y dije que de momento no los usaria, y mañana saldre a pescar con mi Sten-Tovarich de 84  ;D ;D, espero que no me tengan que recoger con pinzas  ;D

P.D. El cambiarle el perno del gatillo tambien le hace bastante
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2008, 10:15:46 am »

El fusil lo pude recuperar todas las piezas excepto una arandela de plastico que va en la parte del cabezal...


Pero tio, yo a ese le hubiera dejado criando malvas, casi acaba contigo y reconstruyes al mounstruo jajajaja.

Cuando vayamos a pescar juntos recuerdame que no deje estar a la botella esa apresion a mi lado, si sube a la barca yo voy haciendo acuaplano y viceversa jajajja.

Un saludo. Dany.

PD: No me des estos sustos cabron, menos mal que estas bien. Un abrazo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2008, 10:20:57 am por dany »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2008, 11:22:41 am »
Ahora tengo mas conocimiento sobre la cantidad de holgura que debo dejar en cada modelo, y  me garantiza, con la resistencia del propio material, como se comportara ese kit si no es sometido a fuerzas ajenas al propio uso, tambien se, que si se lo dejo al animalito de Shane, es posible que me joda... pero le costara.  ::)
   

Ya veremos ya  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2008, 11:47:55 am »
Si es que los neumaticos son la bomba  ;D

Seguro que el señor oscuro tomará buena nota y mejorará su kit.
 

Pau

  • Visitante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2008, 03:40:40 pm »

Seguro que el señor oscuro tomará buena nota y mejorará su kit.

¿mas aun?  ::)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2008, 04:22:53 pm »
Esta de moda que se vuelen los neumaticos ??? a mi papa este fin de semana le salio volando bajo el agua el cabezal con varilla y todo :D :D :D es en serio :-\
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2008, 04:29:58 pm »
Esta de moda que se vuelen los neumaticos ??? a mi papa este fin de semana le salio volando bajo el agua el cabezal con varilla y todo :D :D :D es en serio :-\

Joder, todo esto ya empieza a acojonar.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2008, 04:55:06 pm »
Pues si, la verdad. Y eso que me lo estaba pensando....y sigo  8)
Villajoyosa (Alicante)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2008, 04:57:44 pm »
 Y ese no era mio... ni de plastico...  ::)


 ¿Cuantos años tenia?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2008, 05:08:58 pm »
Y ese no era mio... ni de plastico...  ::)


 ¿Cuantos años tenia?
No te preocupes Ramón, que si me compro uno....pasará por tus manos jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Me ha explotado el neumatico¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2008, 05:10:56 pm »
Damelo a mi que yo te lo trasteo un poco  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: