Autor Tema: DAPIRAN 106 SUPERJEDI  (Leído 18766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #165 en: 21 de Octubre de 2008, 10:56:10 pm »
Ahora to dios con patinetes :D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #166 en: 22 de Octubre de 2008, 12:46:56 am »
Lo que les pica a algunos...  ::)   :D :D :D

Javi.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #167 en: 29 de Octubre de 2008, 04:21:42 pm »
pues me gustaria comentaros la experiencia que tengo con dicho fusil despues de haber perdido mi fusil un abellan denton 106 y agenciarme el super jedi dapiran 106... antes de enumerar las diferencias que e encontrado e de decir que para mi el abellan 106 es el mejor fusil doble goma que e tenido en las manos y con esa idea probe el dapiran antes de comprarlo  ... despues de decir esto paso a comentar las diferencia pricipales...
1- El fusil abellan 106 tiene aproximadmente unos 600 gramos mas de peso que el dapiran punto con el cual pense que el retroceso seria muy exagerado... me equivoque.
2-ambos fusiles los tenia armados con las mismas gomas y misma varilla (gomas s-45 cortadas a la misma medida y varilla 7mm) antes de que llegemos a entrar en discusiones de que si uno podia tenerlo armando de diferente forma quiero aclarar este punto.
diferencias:
-El mecanismo de disparo de abellan viene mejor que el dapiran.(Bajo mi punto de vista)
-el carrete abellan es mejor que el dapiran.(Bajo mi punto de vista)
-El fusil dapiran es mas ligero y se puede desplazar horizontalmente y verticalmente mejor que el abellan.
-El encare que tiene el fusil dapiran es mejor que el abellan.
-todos los que tenemos o hemos tenido un fusil abellan sabemos que hay que acostumbrarse a su disparo , cosa que con el dapiran no me paso es mas certero que el abellan dicen que es el "indio no la flecha"pero e notado una gran diferencia en cuanto a la punteria que se puede hacer.
-En cuanto al alcance de dichos fusiles armados como os e comentado no e notado diferencia ninguna, tienen ambos el mismo alcance.
-El retroceso es un pelin mayor en el dapiran pero repito solo un pelin mayor no es casi perceptible y no afecta para nada al disparo.
-EL madero abellan viene laminado como todos sabemos y el dapiran no... dicen que puede afectar a la flexion del palo pero no me a pasado por lo tanto no puedo comentarlo.
-La empuñadura dapiran viene mejor terminada que la del abellan y se ajusta mejor a la mano.
- otra difrencia importante es que el abellan se puede armar con dos elasticos de 20mm cosa que probe y no me gusto y aconsejado por abellan le coloque las s-45 y al dapiran no se le puede montar ya que el retroceso seria importante prueba que no e realizado y que en cuanto la haga os lo hago saber.

La conclusion que e sacado es que ambos son grandes fusiles y que el dapiran me a sorprendido mucho por su comportamiento en el agua y su potencia que iguala al abellan, con menos masa.

Pd: esto es solo la opinion de un pescasub que ha realizado nuestro deporte favorito con ambos fusiles y no esta hecho con animos de critica y mucho menos con animos de desprestigiar a nada ni a nadie,sin mas me despiedo no sin antes mandaros un fuerte abrazo a todos. 

Me ha parecido un buen analisis de dos buenos fusiles, ademas lo dices de una manera muy clara, te lo agradezco.
 

Tags: