Autor Tema: DAPIRAN 106 SUPERJEDI  (Leído 18771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2008, 05:54:49 pm »
Un punto mas a favor del aire: El chapapote se limpia mucho mas facil de un fusil de aire. Lo pude comprobar el domingo  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2008, 06:01:47 pm »
Me habeis convencido, me voy a pillar un numatico por navidades asi podre hacer una comparativa con el roller cuando lo tenga hecho.
Saludos y buenas pescas.

espero que no tengamos que llamarte BOOOOMdefora en vez de Baudefora  :-\    no te alejes de la luz....sigue en la luzzzzz¡¡

Si no nos explotaron los cliper y los galeon de mi hErmano, no creo que me reviente uno de los de ahora.
Aunque ya me estas poniendo nervioso ;D ;D ;D
PD Espero no tener la ventaja del chapapote aqui en palma ???
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2008, 06:32:25 pm »
Que no pasa nade Baudefora ;) ya veras que no te arrepientes  ;D

Saludos... 8)

pd: cuando veas que con un mismo fusil lo usas a diestra y siniestra, a la espera, agujero, asecho... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2008, 06:37:05 pm »
Emilio Abellán en unas semanas sacaráun nuevo fusil,con muchas mejoras y con un "look" que te enamorará
va a ser de madera o intentara de nuevo con el plastico?
 

Pau

  • Visitante
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2008, 09:34:33 pm »
Emilio Abellán en unas semanas sacaráun nuevo fusil,con muchas mejoras y con un "look" que te enamorará
va a ser de madera o intentara de nuevo con el plastico?

Mas madera, que es la guerra (decía Groucho Max)  ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2008, 10:15:11 pm »
yo tengo el abellan de plastico y puedo decir que es un bisturí, el Jedi lo he tenido en la mano y es precioso pero no he pescado con el, creo que se asemejan en funcionalidad al 100%, bueno y en cuanto al aire habrá que probar  ;D ;D
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2008, 01:36:00 am »
Emilio Abellán en unas semanas sacaráun nuevo fusil,con muchas mejoras y con un "look" que te enamorará


Cuando dices en unas semanas te refieres antes de final de año?, por ahí alguno dice que va a ser de madera, esperemos que si, y que aparte de mejorar el anterior mejore el precio, que como dice "alviejo", estamos en crisis, y no se nos puede apretar xD
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2008, 09:41:01 am »
Emilio Abellán en unas semanas sacaráun nuevo fusil,con muchas mejoras y con un "look" que te enamorará


Cuando dices en unas semanas te refieres antes de final de año?, por ahí alguno dice que va a ser de madera, esperemos que si, y que aparte de mejorar el anterior mejore el precio, que como dice "alviejo", estamos en crisis, y no se nos puede apretar xD
Si, saldrá antes de navidades, yo creo que estará para el público en un mes mas o menos. Lo que lamento es lo del precio, no baja, es imposible, los costes de producción son muy altos y el nuevo cuesta mas caro de costes ::)

Vais a flipar con el nuevo modelo  :o
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2008, 09:50:10 am »
A ver Alejandro, entiendo sobrádamente que no bajen de precio, de hecho considero que son baratos (barato significa que está cercano al coste de producción, y caro es aquello que cuesta mas de lo que debería  ;D ). Lo que no entiendo es por que vamos a flipar si ya lo hacemos con el actual. ¿Que tiene, música o que?  ::)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2008, 09:51:23 am »
¿Que tiene, música o que?  ::)

Una puntita menos redondeada que a ti te va encantar  :-* :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2008, 09:53:45 am »
Shane, yo ya tengo news de como es, pero claro, me estraña el hecho de sacar un modelo nuevo cada 2 años o así, mas aun cuando ese fusil tiene todo lo que tiene que tener y está muy bien hecho y fabricado para un tipo de pesca específico. Es como empeñarse en rizar el rizo. ¿Es que se puede mejorar tan sustancialmente?  ::)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2008, 09:57:00 am »
Si le puedes dar mas estiramiento de gomas por el mismo largo de fusil? Eso no seria una buen mejora?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2008, 10:08:14 am »
Si le puedes dar mas estiramiento de gomas por el mismo largo de fusil? Eso no seria una buen mejora?

Si pero eso es para tus manos y tus brazos, y si son sus nuevas gomas,  ....... ¿O es que ahora el nuevo Abellan es un RG? No me jodas que me parto de la risa  :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2008, 10:14:40 am »
Es como empeñarse en rizar el rizo. ¿Es que se puede mejorar tan sustancialmente?  ::)
Vamos a ver, lo de flipar es porque en este caso el cambio de look es importante y novedoso. El funcionamiento básico es igual y el concepto de masa, movilidad y potencia es el mismo.

Tiene mejoras, en cuanto a potencia, unos cms mas de goma (no que dispare a 1 mts mas) y en cuanto a posicionamiento de la culata que va un poco mas alta para evitar al máximo el retroceso secunadario.

Pau: ¿crees que la nueva empuñadura anatómica mejoró el fusil? a mi modo de ver si, no es que sea bestial, pero todo suma.

Desventaja de producción artesanal Vs pequeña: costes de producción, margen.
Ventaja de producción artesanal Vs pequeña: adaptación a nuevas necesidades rápida, posibilidad de mejora inmediata. resumiendo, a cressi le cuesta mucho cambiar un modelo y a Víctor lo único que le cuesta es sentarse a caletarse el tarro y testar ::)
Citar
i pero eso es para tus manos y tus brazos, y si son sus nuevas gomas,
pero la goma ya no se corta a 54, ahora tiene mas cm, los mismos que gana ::) cuesta lo mismo
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 10:15:55 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: DAPIRAN 106 SUPERJEDI
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2008, 10:19:41 am »
Ya voy pillando Alex. Mira que cuesta sacaros algo coño  ;D
 

Tags: