Autor Tema: video borriquetillo.....  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
video borriquetillo.....
« en: 15 de Octubre de 2008, 05:17:43 pm »
Hola, este video es de un borriquete mitad a la caída y mitad al agujero fue en la ultima bajada del día de pesca de hace 2 semanas en el cual no vi ni pille ningún mero y decidí pillar el borriquete para cenar, que después mi mujer no se cree que estuve pescando, jejje
No es gran cosa pero es que no estoy viendo ni cogiendo nada bueno como para grabarlo.eso si de bricos me estoy hartando.

Un saludo



pd: pierden mucho los videos ya que antes de editarlos los e pasado a formato avi. Ya que el nero 8hd no me lo pilla bien directamente los mov.
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 05:26:16 pm »
Bonito video Victor, pero aun mejor es el tiro ufff!!! un saludo porrita ;)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 07:48:33 pm »
Vaya tirito...muy guapo el traje, lo has pintado tu?

Pa cuando el DVD de bricos?? yo me pido el primenn :D :D :D
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 07:57:40 pm »
Vaya tirito...muy guapo el traje, lo has pintado tu?

Pa cuando el DVD de bricos?? yo me pido el primenn :D :D :D
los bricos estoy con ellos...el traje es el que e pintado para los dvd...ya que sera un pack con 3 dvd ;)
lo que mas trabajo me va a costar es grabar las cosas que quiero grabar en la playa y en el agua ya que voy poco y cuando voy el agua fea o temporal >:(
pero bueno poco a poco...ya tengo unos 12-15 bricos grabados ;)
un saludo
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 08:04:37 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 08:10:57 pm »
Un pack de tres como las grandes producciones :D, supongo que uno sera de brico, otro de pesca, y el tercero??

Seguro que estan de lujo, lo esperamos con ansias ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 08:14:22 pm »
Victor, como has colocado la camara en el fusil ese porque porque lo veo complicado. Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 09:49:42 pm »
Aún perdiendo, es flipante la calidad de video que dan las panasonic. Aún me estoy dando de cabezazos de no haber esperado a la TZ5 y comprarme la TZ3  ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 11:36:11 pm »
Victor, como has colocado la camara en el fusil ese porque porque lo veo complicado. Saludos.
la forma es igual que en el snake use los tornillos que trae para el pistolete soloq ue le busque unos mas largos y a quedado de lujo...
la idea es la misma que estas fotos pero en el lado derecho que me va mejor, el soporte del snake lo cambiare al lado derecho ya que es mejor para mirar piedras como yo las miro claro...tambien queda mas serca del pistolete la camara al ponerla en el lado derecho ya que la lente esta en el lado izquierdo de la camara....
lo bueno es que queda perfectamente cojida, lo malo que no le quito el soporte al mr.carbon asi que cuando no uso la camara el fusil no lo cojo....pero como tengo fusiles pa poner una tienda ;D
un saludo

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 11:38:02 pm »
Aún perdiendo, es flipante la calidad de video que dan las panasonic. Aún me estoy dando de cabezazos de no haber esperado a la TZ5 y comprarme la TZ3  ::)
la verdad es que para lo pequeña que es graba muy bien, lo que le quiero buscar es un filtro solar ya que ganaria aun mucho mas....tiende a sacar los colores muy claros y a quemar un poco las imegenes no se si cambiando algo mejoraria, lo suyo seria poner el toque de blancos en el fondo con algo blanco, probare haber que sale ;)
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: video borriquetillo.....
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 05:20:27 pm »
muy buen video campeon y el flechazo de pelicula del oeste  ;D ;D.
 

Tags: