Autor Tema: Oido, problemas  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Oido, problemas
« en: 17 de Octubre de 2008, 10:49:41 pm »
Buenas, después de haber ido a pescar ayer (3h a la tarde) y hoy (5h a la mañana), senti molestias esta tarde en el oido derecho. En el agua no tube problemas para compensar, menos dos o tres veces que no era con la facilidad habitual. Al compensar en tierra notaba como un ruido y pitido muy fuerte, y al tragar después o vostezar hacia un ruido espantoso (crack, crack, etc.). Puede ser por haber estado mucho tiempo en el agua? No bajé más de 10 mts, eso si, he aumentado mucho mi apnea en dos dias, de 1 min a 1,40. Al llegar a casa mi novia me dio alcól boricado (viene de argentina), limpia y calienta el oido (es un líquido que se hecha y se deja entrar en el oido), ya me va mejor. Alguna idea por lo que pueda tener esas molestias y a que se debe?
un saludo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Oido, problemas
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2008, 01:29:01 am »
No es cuestión de empezar a diagnosticar lo sucedido pero a mí me parece que forzáste en algún momento ,las compensaciones.Si continúan las molestias acude a un buen otorrino y un consejo por experiencia,ojito con abusar del alcohol boricado pues en muchos casos aumenta la inflamación y reseca el oido.Suerte.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 01:30:31 am por koldobika »
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Oido, problemas
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 02:14:40 pm »
esperate unos dias haber lo que dice tu oido , yo he estado una semana metiendome todos los dias , no quieree decir nada , ten paciencia y espera un poco , aveces el tiempo es la solucion
Nos acordamos de tí compañero
 

piolin

  • Visitante
Re: Oido, problemas
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:01:40 am »
Lo que te ha pasado se llama baurotrauma, es una inflamación en el oído interno y las trompas de eustaquio, que no te deja compensar bien, procura ir al otorrino y te mande algo para la inflamación, el alcohol boricado solo sirve para secar el odio nada mas.
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Oido, problemas
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 06:34:23 pm »
Gracias por la respuesta, ya hice el reconocimiento médico para renovar la licencia: Barotrauma en los dos oidos, pero leve. Fui a pescar el dia después y ningún problema más, de hecho el alcohól Borricado me quitó todo, calienta el oido y baja la inflamación a parte de limpiar el oido.
Uso moderado, eso sí, pero todo bien ya, garcias
 

Tags: