Autor Tema: Pruebas de 6 fusiles el domingo  (Leído 3469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Pruebas de 6 fusiles el domingo
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2005, 11:23:02 am »
Bonito post, y con las lubinas al lado familiarizándose con los disparos, je, je... :D
Bueno, trás la comparativa, me pica la curiosidad de saber el precio del "ARMA", en relación a los de juguete, si no es de mal gusto preguntar ésto (que sí lo es), pero por lo menos la horquilla de precios ( de 300 a 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, más de 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,...)
Saludos a todos. 8)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pruebas de 6 fusiles el domingo
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2005, 11:39:06 am »
Un aquatech con hidrobomba esta entre los 350 y los 450 euros sin el transporte desde Ucrania, que en caso de usar una empresa de mensajeria especial con experiencia en importaciones puede duplicar ese coste. Si un amigo tuyo viaja a Kiev y te lo trae no hay problema en el avión.

Un aquatech sin hidrobomba es mas barato, sobre la mitad posiblemente.

El mismo aquatech usa indistintamente hidrobomba y no hidrobomba (carga manual como un fusil normal de toda la vida) cambiando el tapon trasero con la mano. Pones el que trae la hidrobomba o el que es ciego (y bajas la presion claro).

Yo ya he traido 2 y hay un tercero en camino para un amigo. El transporte es un verdadero problema y no me pidais consejo cobre ello que estoy agotado de adivinar si el arma esta en la frontera con austria o en la aduana de Barcelona o aterrizó en Hawaii.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Pruebas de 6 fusiles el domingo
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2005, 02:33:54 pm »
Bueno, gracias por contestar, y no me parece caro. Si tuviera donde utilizarlo ya la habríamos liado.
En cuanto al transporte, y por si a alguien le interesa, tengo en la mano una tarifa de hace un año de DHL trans. internacional y lo más lejos que figura en Europa es Hungría (tarifa 4 junto con Polonia, Finlandia y Chequia) y para hacerse una idea aprox.:
-hasta 5 kilos: 69íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + 16% IVA
-de 5 a 10 kilos: 81,50 + 16% IVA
-de 10 a 15 kilos: 90,12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + 16 % IVA
-de 15 a 20 kilos: 101,74íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + 16% IVA
A esto tenemos que añadir el seguro todo riesgo: 1% , y diversos gastos más como:
-orden de recogida internacional:  7 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
-despacho de aduanas: (CZ, Polonia, H)  30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
y alguno más que veo por aquí como "copia del informe de entrega" 8íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, que no sé si será imprescindible.
Luego, adjuntar con el envío los datos comerciales ó no comerciales, pero siempre con factura (original y tres copias).
Lógicamente interesa más pedir varios a la vez.
Por último, creo que una empresa de estas tiene bastante experiencia y pueden ayudar a simplificar las cosas.
Buenapesca 8)  8)  8)
 

Pau

  • Visitante
Pruebas de 6 fusiles el domingo
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2005, 02:55:33 pm »
No si en esta web por falta de información no será no. Eres un fiera JuanCarlos  8-O
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pruebas de 6 fusiles el domingo
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2005, 03:22:59 pm »
Un problema es que la salida por la aduana de Ucrania no es nada fácil declarando exactamente lo que es el producto. Sólo sé que se tardó dos semanas en conseguir con varios viajes del importador al aeropuerto. Habia problemas legales de algún tipo. LLegué a bromear diciendo que era mas fácil pedir un submarino nuclear que un aquatech.

Olvidaros del tema, es un cacharro con un uso muy particular. Piezas grandes y transporte a sitios en avión. Lo tienes que entender y ser capaz de reparar si falla una tórica o un muelle in situ.

Para la pesca normal hay que estar muy convencido para usarlo teniendo excelentes fusiles de marcas comerciales baratas, fiables, con pesos ligeros, etc.

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: