Autor Tema: Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05  (Leído 4344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« en: 02 de Mayo de 2005, 02:59:26 pm »
Hola a todos

Como ya se comentó en el foro, el domingo 1 de mayo hicimos una salidita por aguas de Cartagena. El lugar elegido fue Portman (playa de Lastres). Al final no pudimos estar todos los que debíamos (Dentex rajaaoooooo   :lol:  :lol:  :lol:  ). Y aquí teneis una breve crónica de lo acontecido.

El lugar de la quedada fue Cartagena city xD. Llegamos allí Fmontero (Fran), mi niña y yo, y saludamos a Aromero (íƒÂlvaro). Después de esperar 5 minutillos aparecen los Almerienses: Fran II (pescasubalmeria), Ricardo, Sergio (Acc) y Susana (niña de Acc). Nos ponemos en movimiento y pasamos a recoger a Jose (Perruno). De ahí, directos a
Portman.

Allí empieza el cachondeo: cada uno saca sus fusiles, nos ponemos a charrar, y demás....  Sergio Y Jose iban a estrenar los Asso, Ricardo llevaba un leño impresionante, etc... Total, que con la tontería, empezamos a meternos en el agua a las 11. Y encima.... 7 tíos. Menuda infantería !!!

El agua, pues sin nada de corriente, bastante clara, con muchísimo pescadito que se concentraba en las puntas, mucho sargo palmero.... y nula existencia de pescado tirable... Nos vamos estirando para recorrer el acantilado, cada uno a su ritmo, y se va confirmando... no hay na de na!!!. Al menos, el movimiento de peces pequeños hacía presagiar la presencia de depredadores; al final... la presencia sólo fue un presagio xD

La hora de la salida fue más movidita y escalonada: primero se salió Fran II , luego fuí yo, el siguiente fue Ricardo, con un rubio muy bueno y un par de sargos interesante, además de un cabracho que me colgó a mí. Esto sí merecía foto:


Ricardo con un rubio pescado poco antes de salir

El siguiente en salir fue Fran (Fmontero), con un ballesta. Dijo que había visto un dentón de kilo y medio, pero no pudo dispararle. Creo que fue el único dentón de más de medio kilo que se vio !!


Fran recién salido... la sonrisa lo dice todo !!

Después se salió Jose (Perruno), que sacaba una lubinilla, una corva, un merete, un par de sargos....


Perruno con su boya

Y por último pero no menos importante.... Sergio (Acc) con su pasador de sargos que sorprendió a todos. Y aún modestamente dijo que alguien le había colgado esos sargos en el pasador!! xD xD xD


Acc muestra orgulloso su pasador

También sacamos una foto de grupo, para inmortalizar el momento. Y es que pesqueras así es difícil volver a repetirlas


Izqda a Derecha: Fran II (pescasubalmeria), yo (IzAnd), Sergio (Acc), Fran (Fmontero), Ricardo, Jose (Perruno) y íƒÂlvaro (Aromero).

De ahí, recogida muuuuuy tranquila de material (con la consiguiente desesperación de las niñas) y de cabeza a un bar a por unos bocatas en Cartagena city. De 17 a 19:20 dimos cuenta de la comida (algunos por duplicado), salieron miles de anécdotas sobre la pesca y derivados. Imposible reflejar por escrito la grandeza de las personas con las que estuvimos, y que no se puede medir por el tamaño de sus pesqueras (ni por el tamaño de sus pisetes, eh Sergio  :twisted:  :twisted: ).

En fin, un día inolvidable, y que esperemos que se repita muchas veces más (pero con algo más de pesca  :twisted: ).

Un abrazo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 03:12:01 pm »
Muy buena pinta las fotillos. El cachondeo fue de primera !!

Valió la pena, otro dia ya capturareis cada uno algo de pez más.

 8-O  :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2005, 03:21:22 pm »
Cago en la leche, todo Dios pescando y yo trabajando. A ver si ahora se invierte la cosa  :twisted:

Que bien lo pasasteis eh ?  jejejej
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2005, 05:40:16 pm »
:D  :D jajaja si ya por las caras, ya se ve que tuvo que ser muy dievertido.  :D  :D

Por cierto, el rubio es IMPRESIONATE!  8-O
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 07:44:41 pm »
Se ve que se divirtieron. ESO es lo más importante. 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 09:55:28 pm »
joder q bien se lo pasan algunos jejeje  :D
aqui al rubio le llamamos cuco joder como cambian los nombres de los peces segun los sitios jejeje :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2005, 07:54:16 am »
IzAnd..... Tas pasao macho... :lol:  Que quieres que te diga, no pensaba que me fueses a dejar en ridículo de esa manera..... ahora quien se va a creer que me colgaron un sargo... (no voy a decir quien) pero tu oiste de primera mano que el que lo hizo se atribuyó el hecho.... Bueno la verdad es que daba igual uno más que menos el pasador fué para meterme en la carcel.... pero sino a que coño le disparaba para probar el asso?  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2005, 08:15:24 am »
Menudo peligro teneis el mediterraneo central :lol:
que no falte el cachondeo, pena de escasez de pescado pero otra vez ira mejor :wink:
saludos
 

Izand

  • Visitante
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2005, 09:14:10 am »
Seremos justos con el pasador de Sergio..... Realmente el pasador que lleva no es enteramente suyo, alguien le colgó un sarguito pequeño que había disparado por error, y que no se atrevía a llevar en su pasador. Imaginaos lo que hace la falta de pesca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por otra parte, también es cierto que los sargos no eran grandes, pero era lo único con lo que se podía probar puntería con el Asso.

Y como podeis ver, a falta de pesca, el cachondeo sobró por todos lados... hay muchas más fotos (con otras cámaras), que espero que los autores vayan colgando cuando tengan tiempo....

Un saludo a todos y buena pesca !!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2005, 09:42:26 am »
Ese Pez el dorado se come  :?:  aca en Panamá creo q no se come y los ahi bien grandes, yo no les tiro ni para punteria.Solo les espanto para ver como abren sus aletas con esos colores, muy bonitos(los colores porq el pez  :? )

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2005, 11:34:08 am »
No habia nada de nada de pesca :sad: , me hubiera gustado que esta vez tambien se hubiera hecho una pieza grande como el mero de la anterior quedada. No es por defender la zona pero la semana anterior se realizo alli un campeonato de pesca y 60 pescasubs repasando agujeros es mucha caña :? en una zona que no supera nunca los 20 metros. De todas formas se impuso el buen rollo y la gente venia dispuesta a compartir sus experiencias y recoger las tuyas.
Con toda seguridad la pieza más grande que vimos fue un pez espada de unos 7 kg.  8-O que estaba muerto en una cala cercana.
Más adelante se hará otra quedada, pero aún esta por ver la zona y la fecha.
Yo estaré alli aunque solo sea para ver el follon que montan para ponerse un pisete :lol:  :lol:  :lol:.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2005, 01:37:21 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Ese Pez el dorado se come  :?:  aca en Panamá creo q no se come y los ahi bien grandes, yo no les tiro ni para punteria.Solo les espanto para ver como abren sus aletas con esos colores, muy bonitos(los colores porq el pez  :? )

Saludos... 8)


yo les quito la cabeza les hago hervidos y depues los desmigo y me los como con mayonesa esta muy bueno
 tb para hacer una sopa de pescado estan bien  :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2005, 05:03:57 pm »
Que buenooooo......jajajaja.Que tropa chicos!.Se ve que lo pasasteis muy bien,me alegro un monton....jeje.
Que bueno que este foro nos una tanto.Ya veis cuantos amigos estamos haciendo todos.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2005, 07:59:18 pm »
que rabia y yo en ruidera de laguna en laguna sin poder pegar un tiro mucha agua fria y poco pescao, ademas alli son mu sosos , jeje
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mini quedada Pescasub en Almeria, 1-5-05
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2005, 08:30:28 pm »
Pues ya sabes fede apuntate a la próxima. Un saludo.

P.D.: Aunque esta no ha tenido ningún desperdicio (por supuesto) a ver si somos capaces de hacer una seria seria del orden de unas 20 personas estaría requete bien, fuera de pescas y demonios sino de echarse al agua y disfrutar en compañia.
Sergio Maleno
 

Tags: