Autor Tema: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« en: 21 de Octubre de 2008, 12:30:37 am »
Buenas... soy novatillo en esto un rato largo, y mas aun comparado con la gente que hay por aqui,  vease canario, antonchu y toda esta gente que son unos cracks ;).

A ver... hace poco me plantee empezar con la pesca submarina en serio aunque hace tiempo que pesco (o intento pescar! ;D)  pero nunca había pasado de coger un par de viejillas muy de vez en cuando.

Dejando claro que yo no creo q llegue a bajar ni 10 metrillos ni aguanto mucho ni nada de eso; me he planteado hacer un mini curso de esos q hace Tono en deportes Arias; para aprender a ventilar y eso, que es lo que mas me preocupa y no se si valdra la pena; a ver si alguien me ayuda un poquitin  :P

Pues al grano! que m gustaría algun sitio en donde poder ir a pata (acorde con mi nivel); yo suelo ir a Radazul, pero alli o soy muy malo o para pescar algo hay que bajar mucho (o las dos cosas) , mesas del mar cuando el mar lo permite, y alguna vez pal sur. Pues eso, a ver si m dicen alguna zona y algun consejillo, porque solo la verdad que veo que no avanzo mucho.

Bueno... siento el tocho jajaja.

Saludos! :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 12:14:54 pm »
Hola:
Ya sabrás que todo está bastante pelao de pescado :-\ pero sí que tienes zonas donde intentar meter unos tiros a esa profundidad.
Mesa del mar está bien, como dices tú, cuando el mar te deja.
En San Juan de la Rambla también te puedes meter los fines de semana, pero ojo allí con el mar, que puede darte un susto.

ya de resto te queda el sur, a tus profundidades la mejor opción son las américas, a poco fondo y a la espuma, y por qué no la escollera de puerto colón.

de todas formas, conocerás los mapas de zonas, échales un vistazo y prueba con mucha precaución.
un saludo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 02:34:08 am »
oks, muchas gracias :P a ver si empiezo a ir mas a menudo pa ir pillandole el trankillo :P

Saludos.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 02:39:42 pm »
oks, muchas gracias :P a ver si empiezo a ir mas a menudo pa ir pillandole el trankillo :P

Saludos.
lo importante es que vayas con gente que controle, asi aprendes y vas seguro. ahora que el mar está malo, la gente va mas a radazul, y allí no les importa que les acompañes ;). no es bueno pa pescar, pero si para entrenar y aprender.
saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2008, 10:36:13 pm »
Ya, Radazul es el punto de reunion para los enmonados cuando el mar no permite otra cosa jajaja, pero la verdad es que m da bastante reparo acoplarme! sabes si hay algún club o algo que acoja bien a los novatos? :P en la tienda de Tono o algo asi?

Saludos tio y gracias :P
 

Tags: