Autor Tema: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« en: 21 de Octubre de 2008, 12:30:37 am »
Buenas... soy novatillo en esto un rato largo, y mas aun comparado con la gente que hay por aqui,  vease canario, antonchu y toda esta gente que son unos cracks ;).

A ver... hace poco me plantee empezar con la pesca submarina en serio aunque hace tiempo que pesco (o intento pescar! ;D)  pero nunca había pasado de coger un par de viejillas muy de vez en cuando.

Dejando claro que yo no creo q llegue a bajar ni 10 metrillos ni aguanto mucho ni nada de eso; me he planteado hacer un mini curso de esos q hace Tono en deportes Arias; para aprender a ventilar y eso, que es lo que mas me preocupa y no se si valdra la pena; a ver si alguien me ayuda un poquitin  :P

Pues al grano! que m gustaría algun sitio en donde poder ir a pata (acorde con mi nivel); yo suelo ir a Radazul, pero alli o soy muy malo o para pescar algo hay que bajar mucho (o las dos cosas) , mesas del mar cuando el mar lo permite, y alguna vez pal sur. Pues eso, a ver si m dicen alguna zona y algun consejillo, porque solo la verdad que veo que no avanzo mucho.

Bueno... siento el tocho jajaja.

Saludos! :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pesca de infanteria en tenerife y cursito.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 12:14:54 pm »
Hola:
Ya sabrás que todo está bastante pelao de pescado :-\ pero sí que tienes zonas donde intentar meter unos tiros a esa profundidad.
Mesa del mar está bien, como dices tú, cuando el mar te deja.