Autor Tema: festín de sirviolas  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
festín de sirviolas
« en: 21 de Octubre de 2008, 01:04:02 pm »
Buenas de nuevo.
Ayer me fui al agua de nuevo, a una zona que no conocia, ya que mi huerto estaba un poco movidito. Me meto, parece que hay bastante profundidad lo que no me sirve de mucho ya que voy solo de nuevo (no paso los 10 mtr si voy solo). Voy costeando la isla pero no hay nada de vida, algún sarguito pero nada del otro mundo.
Ya casi di la vuelta entera a la isla, cuando veo una formación de rocas que se va hacia mar adentro. No hay mucha profundidad y decido hechar un vistazo.
Veo unos sargos a distancia que parecen merecer un intento de espera (estoy entrenandolas y me estan dando buenos resultados, los tiempos cada vez mejor, ya son casi siempre entre 1,20 y 1,40 min, antes 1 min era un triunfo).
Busco un sitio, ventilo y cuando quiero bajar, mis queridas sirviolas dandome vueltas  ;D ;D ;D Apunto, disparo:  ??? como he podido fallar  ???
Cargo, siguen ahi, vuelven, disparo: otra vez... mosqueo. La tercera la vencida, ya que pienso que no van esperar toda la vida que le de a una. Dos tiros más que fallo: esto no es mi dia.
Me relajo, ya se fuero menos 2 o 3, bajo a mi sitio elegido, espero y a pocos segundos: por fin la 1킪.
Voy repitiendo las esperas hasta sacar 3, por desgracia se me desgarraron 3 teniendolas ya casi en la mano  :'(
Sigo haciendo alguna espera, pero no viene nada más.
Sigo para ir saliendo del agua que ya llevo casi 3 horas. Llego a la punta de la isla para meterme en la cala y decido hacer otra espera. Bajo me coloco, pero no viene nada. Justo cuando quiero subir, miro mi mano y e pego un susto, tenia la cabeza de una pedazo morena mirandome los dedos de muy cerca, salió de una grieta que no le di importancia: que susto.
Me iba cuando se me acerca otra sirviola, pa casa y de paso otra más con una mini esperita.
Todo entre 5 y 8 metros.
Con lo que han crecido el último mes: eran pequenitas cuando empecé a verlas 200gr?, ahora ya rondan el kilo y queda otro mes más, llegarán a los dos kilos el mes que viene?
Mañana mais, un saludo
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: festín de sirviolas
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 02:10:48 pm »
, mis queridas sirviolas dandome vueltas  ;D ;D ;D Apunto, disparo:  ??? como he podido fallar  ???
Cargo, siguen ahi, vuelven, disparo: otra vez... mosqueo. La tercera la vencida, ya que pienso que no van esperar toda la vida que le de a una. Dos tiros más que fallo: esto no es mi dia.
Me relajo, ya se fuero menos 2 o 3, bajo a mi sitio elegido, espero y a pocos segundos: por fin la 1킪.

Efecto "confusione"

enhorabuena, que envidia ...

saludos!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: festín de sirviolas
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 10:54:24 pm »
Despues de la escabechina, esas ya no vuelven. Cuando te vean saldrán que se las pelan ;D
 

Tags: