Autor Tema: Un ratito a la tarde y que flipe  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Un ratito a la tarde y que flipe
« en: 21 de Octubre de 2008, 11:00:44 pm »
Buenas, hoy me volvi a meterme un ratito ya que se espera mal tiempo y pensé aprovechar.... el vicio es el vicio.
Lo mantendré corto. Decidí ir a lado de casa (estoy a 100m de la playa) a probar un punto que pensé que podria ser bueno para esperas. Ya que empecé con lo de las esperas, vamos a practicar.
Llego (ya que no he visto nada antes en mi camino), hago la primera espera, un espet que sale espetao.
Sigo un poco mas adelante, sirviolas para variar. Me llevo alguna y a la hora de volver pruebo alguna espera mas en ese saliente. Un banco de espets bien alimentados pero que no se acercan ni de broma (que jodidos que son, con las ganas que tengo)
Decido volver a casa que se va el sol. Miro mi boya: que coñ........ es eso. Una llampuga de unos kilos comiendose mi pesca desde la boya. Como se pescan esos bichos, porque fue mirarle y visto y no visto. Hay alguna tecnica???
Al llegar a la cala de salida me tropecé con el sargo y con una palometa, pero era pequeña.
La lisa le encanta a mi novia, ni baje, se suicidó clavandose mi flecha, casi me la arranca del fusil para matarse ;D ;D
Un saludo y buena pesca
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un ratito a la tarde y que flipe
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 11:59:40 pm »
 ??? >:( :( :( :(


 :-X :-X :-X :-X
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un ratito a la tarde y que flipe
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 12:08:27 am »
Buena pesquerita, Ya veras como cuando vayas cojiendo esperiencia las quieres mas gansas. Poco a poco.
Lo de las yampuas ni idea pero para cojer una creo que hay que tener mucha suerte y estar en el sitio donde esten ellas en ese momento creo.jj. Saludos.
 

Tags: