Autor Tema: Prefiero hacerme "pipi".........  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Prefiero hacerme "pipi".........
« en: 03 de Mayo de 2005, 06:26:38 pm »
......... que no encintarme el "aparato" con esparatrapo. 8-O
Acabo de ver el reportage brico del especial pescasubmarina de apnea numero 19 (el ultimo), en el que  sale dicho brico, ni de  coña vamos, con mis respetos al que lo haga. :|
 

Pau

  • Visitante
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 06:31:27 pm »
Pues tendrás que esperarme si tardo un poco mas, y luego si tienes mas frio que yo, ya me esperas afuera  :lol:

Además, llego a casa y huelo mejor Lmao  :D   :lol:  Es que mi mujer tiene un olfato ....
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 06:34:31 pm »
Pues a mi me parece cosa de carniceria 8-O  8-O  8-O



saludos
 

Predator

  • Visitante
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 06:40:26 pm »
Cita de: "Pau"
Pues tendrás que esperarme si tardo un poco mas, y luego si tienes mas frio que yo, ya me esperas afuera  :lol:

La madre que te p....,  8-O  me caguemem, ahora que no te tengo que esperar que te encintes los "tobillos" como antes porque los tienes mejor resulta que tendre que esperar que te encintes el "tubillo"  :sad:
 

Pau

  • Visitante
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2005, 06:43:25 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "Pau"
Pues tendrás que esperarme si tardo un poco mas, y luego si tienes mas frio que yo, ya me esperas afuera  :lol:

La madre que te p....,  8-O  me caguemem, ahora que no te tengo que esperar que te encintes los "tobillos" como antes porque los tienes mejor resulta que tendre que esperar que te encintes el "tubillo"  :sad:


Tranquilo, si acaso me lo llevo puesto de casa y así no te entretengo con ligerezas ...  :twisted:  Tu podras estar por el tema estrategia  :D
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2005, 06:50:24 pm »
Pau, perdona que me meta en la conversacion...

Si lo llevas desde casa colocado podrías preparar un emplame/alargador (un tubo de goma mas largo) y sacarlo por la ventanilla en caso de que tengas que hacer desplazamientos largos... así no tienes que parar el coche para aliviarte  :lol:  y llegas a tiempo a tu cita con los dentones
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2005, 07:07:47 pm »
Yo tengo que decir que no lo he probado pero me parece que tampoco lo voy a usar.
Si haces una salida de pesca de 3 o 4 horas por ejemplo de que color sale el pinganillo del agua ? :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de bromas no creo que sea muy bueno para el aparato tenerlo oprimido y pegado con esparadrapo tanto tiempo.

Por cierto al quitar el esparadrapo me supongo que se verán las estrellas no?
Los que tengan experiencia con esto pueden comentar que tal les va.

Saludos
 :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2005, 07:21:48 pm »
Ja,a,ja,me parto el culo  :P .Lo mejor sera que te la plastifiques Pau.
Parece un buen invento a priori(lo del pisete)salida de pesca con agua fria,puedes orinar por lo menos 4 veces o mas.El pestazo al salir es considerable la verdad.Lo que to no me imagino es tenerte que  esconder de las miradas curiosas para ponerte el aparatejo,ja,ja,ja,la gente pensara......!Que hace ese degenerau!  :lol: .
Joer Predator,que poco modenno eres,ni pisete,ni fusil de aire....,je,.je,je,es coña.Si algo te va bien,para que cambiar,aunque esto no lo sabremos nunca si no lo probamos.Saudos a tos!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2005, 07:29:19 pm »
8-O Por fabor no pongais las fotos de ese brico  :P  :P  :P  :P y menos de cuando se quita el esparadrapo. Mi tecnica es mear desd la embarcación y ya no es la primera vez que cago sentado en el espejo de popa.Cuando no tenía barca me subía a las piedras. El spora elite 5.5 al no tener tirantes es muy comodo para estos menesteres.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2005, 09:09:06 pm »
Y si se te mete por el tubillo un pesdazito de anémona urticante, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué?  :D
Y cuando llegues a casa con el tubillo todo rojillo por el esparadrapo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué te dirá la mujer?  :D
Yo creo que esta decisión no nos corresponde tomarla a nosotros impunemente como unos machistas  8)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2005, 09:12:41 pm »
Muy buena Juan carlos :lol: . Lo que si que tiene la cosa es que si es mas limpia.... no creo que en casa les haga gracia que llegues oliendo :wink: .
Es algo que todavia tengo que probar.... ya veremos si me animo. Porque con tantas cosas, vamos a tardar mas en equiparnos que el tiempo que estamos en el agua....
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2005, 11:27:56 pm »
Yo ya lo he probado un par de veces  y ya no prescindiré mientras pueda. En la barca, claro está hay servicio, pero de infantería no siempre tienes una piedra asequible de trepar. Este lunes he gozado (como dice Umberto) de aliviarme en el fondo, en la superficie, y donde y cuando me apeteció. Cuando salí del agua (teníamos un campeonato social) y nos quitábamos el traje pude percibir claramente como olían los demas, cosa que antes se disfrazaba con mi propio olor, y os aseguro que era un auténtico pestazo. A la vuelta quedamos unos cuantos para tomar algo en un bar y tuvimos que salir a la terraza porque daba vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza el rastro que íbamos (aunque no debería incluirme) dejando .
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2005, 04:47:12 pm »
Como hace mucha gente , el que no lleve pisete que se meta en el mar a pelo , el acc lo hace y eso que lleva pisete (cosa que no entiendo jeje), yo no llevo pisete y ni asi me meto a kitarme el olor al agua  :oops:  :oops: , habia uno que decia que con el pisete puedes mear en superficie , cuando haces una espera , etc... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y sin pisete? Yo meo haciendo esperas y donde sea  :roll:  :roll:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2005, 05:38:39 pm »
hola, para quitar lo mas gordo y no sentirse pegajoso despues de unos cuantos meaos es que os lleveis unas botellas de agua caliente y luego os las echais por encima :wink: . me imagino q esto ya lo hagan muchos, pero es que uno se siente mas limpio despues de esta pequeña ducha. :D . En breve pondre en practica el brico del pixete....
 Ultimamente no consigo aguantar nada las ganas de mear y en las esperas tengo que vaciar :oops:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Prefiero hacerme "pipi".........
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2005, 06:29:24 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "Pau"
Pues tendrás que esperarme si tardo un poco mas, y luego si tienes mas frio que yo, ya me esperas afuera  :lol:

La madre que te p....,  8-O  me caguemem, ahora que no te tengo que esperar que te encintes los "tobillos" como antes porque los tienes mejor resulta que tendre que esperar que te encintes el "tubillo"  :sad:


Simpre puedes ayudarlo para que termine antes... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: