Autor Tema: Costa del Maresme  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morgana

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Costa del Maresme
« en: 28 de Octubre de 2008, 06:16:36 pm »
Especialmente me gustaria saber si hay alguna persona que conozca la zona del Maresme para poder pescar cuando llueve.

En la zona de mataro,vilassar,premia.. creo q es un poco chungo porque hay mucha arena y rieras q enturbian el agua.

Tal vez por san pol de mar o mas hacia arriba es mas factible porque es mas rocoso.. no se ehhh, yo pregunto ::)

Sabadell-AtmíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²sfera Brava (Begur)
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Costa del Maresme
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 10:49:36 am »
Simplemente alejate de la costa.

Hace un par de veranos, durante la clase en el mar del cursillo de pesca del APS, nos encontramos con esa situación. Agua negra en la orilla a causa de las lluvias, pescamos comos pudimos. Para finalizar el día nos alejamos a barras más profundas y hacer un par de bajadas para ver si salía alguna pieza buena.

Visibilidad 20 metros.
Juan Clemente
 

Desconectado morgana

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Costa del Maresme
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2008, 11:12:21 am »
cullons, muchas gracias.

Lo tendre en cuenta Raspas, a veces, dependiendo del viento q sople me encuentro también q se enguarran las primeras barras y tienes q salir un poco más hacia fuera.
Lo bueno de pescar por aquí entre semana para mi, es la -poca- profundidad (pero es donde estoy más cómodo )en comparación con la zona donde pesco los findes.

salut
Sabadell-AtmíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²sfera Brava (Begur)
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Costa del Maresme
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2008, 11:44:21 am »
Y depende de como este el dia ni alejandote de costa.Yo octo por la costa brava!
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Costa del Maresme
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 06:53:11 pm »
Cuando digo fuera. Me refiero del negre hacia fuera.

No saliendo de aletas.

Como bien comentan a veces ni saliendo hacia fuera. El maresme es una zona muy sucia.
Juan Clemente
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Costa del Maresme
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 06:55:25 pm »
Hace un par de veranos, durante la clase en el mar del cursillo de pesca del APS, nos encontramos con esa situación. Agua negra en la orilla a causa de las lluvias, pescamos comos pudimos. Para finalizar el día nos alejamos a barras más profundas y hacer un par de bajadas para ver si salía alguna pieza buena. Visibilidad 20 metros.

Después de pescar en chocolate, encontrarte con 20m de visibilidad, tiene que ser orgásmico.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Costa del Maresme
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 08:43:46 pm »
Hace un par de veranos, durante la clase en el mar del cursillo de pesca del APS, nos encontramos con esa situación. Agua negra en la orilla a causa de las lluvias, pescamos comos pudimos. Para finalizar el día nos alejamos a barras más profundas y hacer un par de bajadas para ver si salía alguna pieza buena. Visibilidad 20 metros.

Después de pescar en chocolate, encontrarte con 20m de visibilidad, tiene que ser orgásmico.

Ibamos con los cursillistas, si no en verano lo habitual no es ir a pescar justamente a la orilla.

Es una situación que en el Maresme se da bastante. Tras las riadas la costa negra y a 1 km el agua cristal.
Juan Clemente
 

Tags: