Autor Tema: poner tornillos a palas xfins  (Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
poner tornillos a palas xfins
« en: 04 de Noviembre de 2008, 03:54:16 pm »
hola a todos,bueno mi duda esta en que tengo unos calzantes omer y unas palas xfins modelo falcatas y luego de montarlas y hecharles loctite para pegarlas me parece mucho mejor si las fijo tambien con los tornillos del calzante,pero antes de hacerlo prefiero preguntar a ver si alguien lo ha hecho y esto de agujerear las palas no las debilita..?bueno espero que alguien me pueda ayudar,un saludo
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: poner tornillos a palas xfins
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2008, 04:01:26 pm »
¿lleva los agujeros las palas? si no los lleva olvidate porque la debilitaras y si los lleva pues ponselos si quieres, pero solo con loctite no problem. SAludos
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 04:05:17 pm por alcaraz »
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: poner tornillos a palas xfins
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2008, 05:09:47 pm »
hola a todos,bueno mi duda esta en que tengo unos calzantes omer y unas palas xfins modelo falcatas y luego de montarlas y hecharles loctite para pegarlas me parece mucho mejor si las fijo tambien con los tornillos del calzante,pero antes de hacerlo prefiero preguntar a ver si alguien lo ha hecho y esto de agujerear las palas no las debilita..?bueno espero que alguien me pueda ayudar,un saludo

Hola "jreros", antes que nada un saludo

no debes hacerle agujeros, si las has pegado correctamente no tendrás ningún problema, ni con estas ni con ninguna otra marca.

Si necesitas cualquier ayuda, inspeccion, etc.. lo que sea no dudes en contactarnos por

info@xfins.es
942212607
650702363
MSN como via informal: xfins@hotmail.com

un saludo
 

Tags: