Autor Tema: Q tal las Sporasub?  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2005, 08:58:52 pm »
S_Serrato

 Sin pensarlo compra las gara 3000, no son tan duras como las gara 200HF negras, pero impulsan muy bien, las palas van de mas gruesa a mas fina, y el zapato es lo mas comodo que podras encontrar, su unica desventaja es que no puedes comprarles palas si se te rompen, pero duran muchisimo y la comodidad y el impulso valen la pena, asegurate de comprar el modelo que te quede bien con las medias puestas, si te aprietan te daran calambres en los pies y si te quedan grandes las sentiras como que no impulsan como debieran y se mueven de lado a lado. Por ejemplo donde las Spora serian 44-46, las Cressi-Sub serian 44-45, mucho mas comodo.
 Lo que mas me gusta de las Cressi es que el tamano no va de 2 en dos como el resto de las marcas, sino que va de un tamaño al otro y por eso quedan mejor en el pie.
 Tambien deberias verificar si tienen las Esclapez negras, son muy comodas y a mi me gustan mucho tambien.
 
 Aqui en Puerto Rico los precios son muy similares a los de Panama e igual que a los Estados Unidos, $160.00 por unas omer es lo normal.
 Pero las garas nunca estan tan baratas, es mas, me envias un par?
  Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2005, 09:01:22 pm »
Pues yo tengo unos escarpines Body GLove que me regaló mi novia, creo que son de 2mm. Son parecidos a estos:

Y mis aletas son unas Tusa Imprex (en un principio las habia comprado para usarlas con botellas, pero me las quedé usando), me han dado buenos resultados (tomando encuenta que no son para pesca) ya que por donde pesco siempre encuentro arrecifes y rocas, estoy seguro que otras no habrían aguantado tanto golpe y arañasos, lo único es que son bastante duras, a veces nos vamos de infantería, asi que son magníficas porque son abiertas y no tengo problemas para calzar el escarpin.


No he podido ir a la tienda porque no se exactamente donde queda, he tratado de llamar a los numeros que salen en el catálogo y no constestan y en el directorio telefónico no aparecen, además que quiero ir con mi novia porque a ella también le gusta este deporte y anda bastante ocupadita.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ tal el precio comparado al que se ve en internet?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2005, 09:11:15 pm »
Cita de: "DaVinci"
.....Y mis aletas son unas Tusa Imprex (en un principio las habia comprado para usarlas con botellas, pero me las quedé usando), me han dado buenos resultados (tomando encuenta que no son para pesca) ya que por donde pesco siempre encuentro arrecifes .......


Ponte de acuerdo con Serrato y te compras unas Cressi también. Notarás la diferencia (del cielo a la tierra). O las pruebas primero y después nos comentas....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2005, 09:35:46 pm »
DaVinci, los precios de aletas para pescar q conosco q venden aky:
de caras a baratas:

Omer: 160.00 dolares
Picasso: 135.00 dolares
Cressi-Sub Gara3000 125.00 dolares
Sporasub 120. dolares

Las Omer y las Sporasub las venden en: el lugar queda detras de Furniture City de Via España, un edificio crema y tiene un monton de marcas, dice RobAllen en grande. Las Picasso las venden en Nautipesca, y las Gara en Abernathy(No traen las gara200).

En el local venden las mascarillas Omer de camuflaje, en verde y para el azul, como cuchillos Omer, guantes, escarpines, etc,etc,etc...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2005, 05:50:12 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal son las aletas de pesca para hacer snorkel y para botellas? he visto que siempre se marca esta diferencia.

Pensé, que la tienda Rob Allen quedaba por Paitilla, quiza de una vuelta por alla hoy.

S_Serrato, pues deeríamos hacer un buen pedido por internet, pienso que si pedimos varias cosas nos ahorraremos buena platita, yo tambien quisiera pedir unos libros y videos de pescasub.

Saludos y Buena Pesca!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2005, 05:01:20 am »
Cita de: "DaVinci"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal son las aletas de pesca para hacer snorkel y para botellas? he visto que siempre se marca esta diferencia.

Pensé, que la tienda Rob Allen quedaba por Paitilla, quiza de una vuelta por alla hoy.

S_Serrato, pues deeríamos hacer un buen pedido por internet, pienso que si pedimos varias cosas nos ahorraremos buena platita, yo tambien quisiera pedir unos libros y videos de pescasub.

Saludos y Buena Pesca!


DaVinci acuerdate q para ellos es caro nuestros precios, pero a ellos les hacen todo en sus casas(europa) a nosotros la mercancia tiene q cruzar el charco, más la ganacia q le tienen q sacar y me he metido en varios lugares de venta en Internet y creeme q te sale más barato comprar tus cosas aky... :wink:  en Abernathy venden videos y revistas!!!!

Saludos... 8) Llegate al local ese q venden los Rob este Marcelo es bien pana... y no estan caras las cosas....
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2005, 01:02:45 pm »
Ahí ahí Marco Tu si que sabes...

Yo tengo las Gara 3000 y estoy contento salvo que me hacen un poco de daño en el pie pro sin buenas aletas de verdad.

Si pueden resultar un poco duritas para un principiante asi que mejor las 3000 LD o las 2000 HF.

Te costara un poco al principio pero en cuanto pases el periodo de adaptacion lo agradecerás mucho.

Saludos.
 

Tags: