Autor Tema: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....  (Leído 7829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:35:45 pm »
..
. Quítale las bridas a ese carrete. Usa cinta adhesiva ¿"americana"? (La que usan los electricistas, pero de buena calidad. Yo uso 3M).
.....
Suerte!

La cinta adhesiva americana es esta y es para proteger el tubo, no para sustituir a las bridas (como dice Marco). Y si puedes conseguiras, unas bridas inox como estas:


No Pau. Las bridas no son necesarias si la cinta es de la buena y bien puesta. Te lo digo con propiedad. Yo he cogido un par de "lubinillas" así. El carrete queda muy fijo y no se mueve para nada.

Se desmonta el carrete y se pega bien la base inox (con algo entre ella y el tubo) con varias vueltas de cinta adhesiva. Luego montas el carrete de nuevo y estás listo pá la fiesta.  ;)

PD: Yo también "sentía" la varilla mucho más lenta en los neumáticos. Es más, podría apostar que la veía salir...  ::)

Pero nada, ya vendrán las pruebas CONTUNDENTES y convencerán a todos. O al menos lo intentarán...  :D

Anexo una foto del carrete montado sin bridas.

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 12:47:25 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:06:05 pm »
2 cosas Marco,

1.- ¿Pordrias hacer una foto al detalle de como queda acoplado el carrete al fusil solo con cinta de esa? Es que me gusta la idea de quitar las bridas inox y ponerlo así por un motivo específico, ya te contaré.

2.- Este es un foro spanish, seguro que no quieres publicar esa foto entera? Yo la tengo  ;D  jajajaj 130 kg
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:34:41 pm »
. Esa anilla para pasar el hilo no me gusta. La solución más simple (y funciona de maravilla) es hacerle una gaza con un trozo del mismo hilo del carrete y pasarla por el agujerito por donde pasaste la anilla. Si no me entiendes, mira los últimos videos de Shane. El lo cambió asi por sugerencia de "alguien"  ::)


POZI jejejeje y va de PM!!!  ;) :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:35:44 pm »
Bueno pero por que no te gusta el anillo inox que lleva? Que mejora supone la gaza?   ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:55:44 pm »
2 cosas Marco,

1.- ¿Pordrias hacer una foto al detalle de como queda acoplado el carrete al fusil solo con cinta de esa? Es que me gusta la idea de quitar las bridas inox y ponerlo así por un motivo específico, ya te contaré.

2.- Este es un foro spanish, seguro que no quieres publicar esa foto entera? Yo la tengo  ;D  jajajaj 130 kg

Coño Pau, no hay ciencia: Separas el tambor del carrete de su base, pones "algo" entre el tubo del fusil y la base inox del carrete para eviar corriente galvánica le le das varias pasadas de cinta, apretando mientras la aplicas. La cinta estira algo y queda muy firme. Luego vuelves a montar el tambor del carrete y listo. Luego si se me quita la pereza voy y le hago una foto, pero repito, no hay ciencia...

Cuál foto completa?  ::) El carrete se ve completo  :D. Además, ya los hay más grandes.  ;)

La anillita esa se va a mover y tiene una parte que puede cortar el hilo. Por otro lado, el acero inoxidable SIEMPRE oxida algo y manchará el hilo. Y como dicen tus amados Yankees: "Keep it simple"  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:25:00 pm »
Huele a serranido junto al hombre de gafas  ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2008, 04:23:59 pm »
yo veo las raspas ;D ;D ;D
lo pondre como me decis yo en neumaticos soy virgen :D
pero me e pillado una brida en acero algo mas ancha de lo normal para tubos de 40 que creo que le puedo acoplar el soporte de la camara y a su ves pillar el carrete :-\...por probar que no quede ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 04:31:35 pm »
jajajajaj bonita foto MArco :D :D :D pero no cortaste bien la foto en paint :D :D se ven las espina del arbol de acacia :D :D :D
 

LucasS

  • Visitante
Re: el fusil asso 90 que ramon-karayo me tuneo....
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2008, 04:32:34 pm »
otra cosita, esas gomas estan muy largas :D :D :D mamita :D :D :D
 

Tags: