Autor Tema: ayuda para comprar cámara y carcasa  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
ayuda para comprar cámara y carcasa
« en: 09 de Noviembre de 2008, 04:37:23 pm »
bueno pues debido al problema que he tenido con mi cámara (http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,15774.0/topicseen.html) me he decidido a comprarme una cámara que grabe en HD y que saque buenas fotos.
Pero el problema es que no se que cámara me puedo pillar. A ver si alguien me puede echar una mano con sus experiencias y me da alguna marca y modelo de alguna cámara para orientarme y mirar.
saludos y muchas gracias
 

Izand

  • Visitante
Re: ayuda para comprar cámara y carcasa
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 05:28:27 pm »
bueno pues debido al problema que he tenido con mi cámara (http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,15774.0/topicseen.html) me he decidido a comprarme una cámara que grabe en HD y que saque buenas fotos.
Pero el problema es que no se que cámara me puedo pillar. A ver si alguien me puede echar una mano con sus experiencias y me da alguna marca y modelo de alguna cámara para orientarme y mirar.
saludos y muchas gracias

Hablan muy bien de las panasonic FX35 y TZ5. Tira de buscador porque hay un par de hilos activos  ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ayuda para comprar cámara y carcasa
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 06:26:34 pm »
Panasonic , sin dudarlo, he hecho un estudio, ayudado por gente del mundillo de la foto y es lo mejor que hay por menos de 300í¢â€šÂ¬ ademas la carcasa es superpotente, el unico problema son los 500í¢â€šÂ¬ del conjunto :(
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: ayuda para comprar cámara y carcasa
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 06:45:42 pm »
TZ5, yo estoy enamorado de esta camara ;D zoom 10x, 9 megapixeles, graba en HD, pantalla 3"...
Para algo mas pequeño como te dice Izand la FX-35
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: