Autor Tema: que traje de camuflaje me aconsejais??  (Leído 7806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
que traje de camuflaje me aconsejais??
« en: 09 de Noviembre de 2008, 04:40:21 pm »
quiero comprarme otro traje ya q con el de 5mm cuando pesco en galicia tengo un poco de frio y dudo entre algunos, tampoco quiero gastarme mucho y he visto estos  en 7mm

effesub
mares  instinc camo  precio aprox 175í¢â€šÂ¬
teknodiver new camotek   
kinay camuflaje     170í¢â€šÂ¬ aprox

alguno conoceis o teneis alguno de los trajes 2.- y 3.- el mares y effesub me gustan pero si me aconsejais pues mejor.

gracias
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 09:13:52 am por usuario »
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Moriarti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 04:56:41 pm »
Ya q viniste al campeonato de tiro pregutale a Antonio que trabaja con effesub, y con respecto al mares, el color es la leche pero carece de protecciones en codono y rodillas, si kieres uno bueno mira los beuchat camu, que es el q yo tengo, q en mi caso es el verde aunq el marron tambien esta bien...aunq a mi el color no me gusta tio...pero bueno cuestion de gustos, aunq tambien el cressy dicen q esta muy bien...lo que veas. Aunq para traje todoterreno los beuchat ;D
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 05:09:19 pm »
Ya q viniste al campeonato de tiro pregutale a Antonio que trabaja con effesub, y con respecto al mares, el color es la leche pero carece de protecciones en codono y rodillas, si kieres uno bueno mira los beuchat camu, que es el q yo tengo, q en mi caso es el verde aunq el marron tambien esta bien...aunq a mi el color no me gusta tio...pero bueno cuestion de gustos, aunq tambien el cressy dicen q esta muy bien...lo que veas. Aunq para traje todoterreno los beuchat ;D
ya he mirado trajes con antonio ya que somos del mismo club y se lo voy a pedir a el, el otro dia en la reunion me enseño unos catalogos pero queria ver mas y comprarme uno comodo y con buen color de camu,
que precio tiene el beuchat que tienes tu??
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Izand

  • Visitante
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 05:27:20 pm »
De todos esos, el Teknodiver se puede pedir a medida. Yo no me lo pensaba  ::)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2008, 05:44:12 pm »
El Effe va muy bien, elastico y calentito. Sino tienes un cuerpo "extraño", ni me lo pensaba.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2008, 06:08:01 pm »
a mi el camuflaje del effesub me encanta, el que es en tonos marrones,el rojo no.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2008, 07:41:15 pm »
Hola yo tengo el ultimo de cressi con ultraspan de 7mm camuflaje y estoy muy contento con el es muy comodo y no notas el grosor un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2008, 07:42:41 pm »
De todos esos, el Teknodiver se puede pedir a medida. Yo no me lo pensaba  ::)

Amen
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2008, 08:55:17 pm »
Ya q viniste al campeonato de tiro pregutale a Antonio que trabaja con effesub, y con respecto al mares, el color es la leche pero carece de protecciones en codono y rodillas, si kieres uno bueno mira los beuchat camu, que es el q yo tengo, q en mi caso es el verde aunq el marron tambien esta bien...aunq a mi el color no me gusta tio...pero bueno cuestion de gustos, aunq tambien el cressy dicen q esta muy bien...lo que veas. Aunq para traje todoterreno los beuchat ;D
A ver como koño hay q decir q escribais komo Dios manda,q luego resulta kontagioso de kojones,vamos q ésto no es un puñetero móvil y no Kuesta nada eskribir bien.Se me ha entendido? pues éso.Salu2
Por favor antes de escribir y por respeto a los demás procurar escribir correctamente.Faltas de ortografía todos cometemos, pero la vaguedad y dejadez me supera.No me extraña que  luego tengamos universitarios con título y un profundo desconocimiento de la ortografía. ;)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 09:12:40 pm por koldobika »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:08:13 pm »
Seatec esta por llegar el nuevo micro poroso con licra en su exterior y con un camuflaje nuevo de tonos rojizos, y exclusivo para seatec según me han dicho, en cuanto tenga fotos las pondré
Un saludo
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:55:42 pm »
Ya q viniste al campeonato de tiro pregutale a Antonio que trabaja con effesub, y con respecto al mares, el color es la leche pero carece de protecciones en codono y rodillas, si kieres uno bueno mira los beuchat camu, que es el q yo tengo, q en mi caso es el verde aunq el marron tambien esta bien...aunq a mi el color no me gusta tio...pero bueno cuestion de gustos, aunq tambien el cressy dicen q esta muy bien...lo que veas. Aunq para traje todoterreno los beuchat ;D
A ver como koño hay q decir q escribais komo Dios manda,q luego resulta kontagioso de kojones,vamos q ésto no es un puñetero móvil y no Kuesta nada eskribir bien.Se me ha entendido? pues éso.Salu2
Por favor antes de escribir y por respeto a los demás procurar escribir correctamente.Faltas de ortografía todos cometemos, pero la vaguedad y dejadez me supera.No me extraña que  luego tengamos universitarios con título y un profundo desconocimiento de la ortografía. ;)

 A mi también me HACEN DAíƒâ€˜O  A LA VISTA  las faltas de ortografía y más en "word" que suele ser muy fácil corregirlas.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: que traje de camu me aconsejais??
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:17:49 am »
El Effe va muy bien, elastico y calentito. Sino tienes un cuerpo "extraño", ni me lo pensaba.

a mi el camuflaje del effesub me encanta, el que es en tonos marrones,el rojo no.

el problema de effesub es que cuando te meas dentro se queda mucho el olor y ademas un olor muy fuerte, pero de todas formas es provable que me lo coja ya que me quedare el peto de 5mm que ya tengo con la chaqueta de effesub ó por el que finalmente me decida, si quereis seguir seguir diciendome cual puede irme mejor os lo agradezco,  gracias
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: que traje de camuflaje me aconsejais??
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:54:26 am »
Buenas, yo tengo el effesub en 5,5. Es muy muy calentito, elástico, vamos que va de cine.
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: que traje de camuflaje me aconsejais??
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:59:18 am »
ese problema del olor...no creo que sea del traje ;D.Quiero decir que el meao de la misma persona olera igual en todos lo trajes no?vamos creo yo :D.Si no es así....vaya sorpresa porque no lo sabia yo esto....interesante.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que traje de camuflaje me aconsejais??
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:32:31 am »
ese problema del olor...no creo que sea del traje ;D.
A rosas no va a oler después de mearte dentro ;D A lo que creo se refiere es que con los forrados huele mas fuerte que con los chicle, por el forro que huele a gloria ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: