Autor Tema: Mi nuevo traje Seatec(+ foto nueva traje puesto)  (Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Mi nuevo traje Seatec(+ foto nueva traje puesto)
« en: 09 de Noviembre de 2008, 10:36:17 pm »
Bueno como ya sabeis muchos, me he comprado un traje nuevo y esta vez...a medida!(que pijillos nos vamos haciendo con los años jeje 8)).
El traje es de la marca SEATEC, fabricado por TECNOBLUE.Se lo encargué a Carlos(Rascacio) y desde el primer momento no he tenido ningun problema con él, me ha tratado fenomenal y el traje ha llegado a mi casa en el plazo previsto ;).
La verdad es que estoy encantao con este traje,lo he estrenado esta mañana con un frío de cojones a las 7:30 jeje.Nada más ponermelo me he dado cuenta de que hasta ahora,no sabía lo que es un traje cómodo, pero lo que se dice cómodo de verdad.He tenido 2 y trajes chicle antes en yamamoto45 en 5mm enteros, un picasso y un omer.Pero este lo pedí en daiwabo y, en concreto, en chaqueta de 6mm  y pantalón de 5mm.Pues aun siendo la chaqueta más gorda que los anteriores, es muuuucho más cómoda :D.Me acopla perfectamente, no me viene justo, es más me atrevo a decir que si cogiese unos kilillos....me seguiría yendo perfecto(no nos engañemos,si vamos, iremos a más jeje ;D 8)).Lo único, que me ha parecido más frágil que el yamamoto,aunque puede ser podque el mio ya tiene 2 años y esté algo duro.Pero esque este es increiblemente suave, me daba mieddo ponermelo(los nervios del estreno  ::)).Los colores que lleva los pedí yo, pero los brochazos....pues no creo que haya 2 trajes iguales jeje ;D.Pedí las protecciones en neopreno mimético, ese que tienen varias marcas, que me encanta.Si me compro un 3mm para verano...será así casi seguro.
También pedí más cosas de seatec, ya que estaba...pues adelante  :).Bueno no me enrollo más y pongo algunas fotos que le hice anoche:


el traje completo , visto por delante.

aquí visto desde atrás.

el velcro, que no veas como pega! jeje, así se puede regular mejor que con los clips de siempre

detalle de los refuerzos que lleva internos en las zonas de unión de varias piezas de neopreno.Todo el encolado se ve que está bien hecho y a conciencia.

aquí el pedido al completo(bueno faltan algunas cosillas pequeñas pero se me olvidó ponerlas).Se ve que uno se va haciendo pijillo,menos por la "escoba" con la que saco pescao jeje,que se le va a hacer, es el que me hace comer pescado fresco(a veces ;))

las tobilleras en detalle, son muy cómodas porque tienen los 500gr que pesan repartidos en 2 plomitos forrados de goma, que se adaptan muy bien, y con el velcro las puedes apretar bien para que no se muevan

aquí se ven 2 de las 3 varillas de 6.35mm que pedí, se ve bien claro la que tiene y la que no rebajes,la de los rebajes...tiene que volar como una bala!!porque acopla estupendamente.

un detalle, las muescas de seatec van más adelantadas y más separadas entre ellas que las de mis otras varillas(MV), bueno, todo será encontrar un equilibrio entre potencia de gomas  y varilla.Así almenos puedo tirar más en piedra jeje.
Bueno faltaba una foto con  el traje puesto,ahí va:


Bueno siento el tostón, y espero que os guste mi traje nuevo porque a mi...me encanta jeje ;).Espero poner pronto fotos con peces porque hoy....me ha dado para cenar y poco más :P
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 10:37:25 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:47:56 pm »
el traje esta muy muy chulo...como se llama en í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬?
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:49:45 pm »
eso mejor te lo comenta rascacio,pero ya te digo que no me parece caro porque está muy bien hecho ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 11:20:22 pm »
Una pasada de traje!


Me gusta.  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:02:46 am »
pijoooooooooo.... pobres lubis... ahora que no vas a pasar frio...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:18:39 am »
No si frío no pasaba antes tampoco jeje ;D.Este neopreno me parece que es ligéramente menos caliente que el yamamoto, pero vamos necesito un par de salidas más para afirmarlo seguro,puede que hoy yo estuviese algo flojo,pero vamos que frío no he pasado de todos modos,puede que haya sigo por algun agujerillo de los guantes  :)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:26:33 am »
  Buen material, pobres lubinas.. ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:37:25 am »
Está muy guapo todo el equipo, vas a parecer un alga viviente  ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:11:57 am »
Una pasada el traje, sí señor.   ;)

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:40:05 am »
El estilo de camu es como los de Elios pero le han puesto a la parte forrada mas camu  ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:42:55 am »
El estilo de camu es como los de Elios pero le han puesto a la parte forrada mas camu  ;D
Si Pau, eso lo pedí yo a cosa hecha porque me gusta ese camu forrado.Me decanté por los brochazos porque parece(digo solo parece, que luego os enfadais algunos)que dure más tiempo que los otros del mercado.
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:49:30 am »
Pues igual tienes razón. Yo he visto muchos camus desgastados de los típicos, pero un Benthos desgastado aun no lo he visto:


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:55:38 pm »
Está muy guapo todo el equipo, vas a parecer un alga viviente  ;D

O un mojón flotante....  :D

Respecto al camuflaje de Elios; no es el más bonito, pero no se va. NUNCA. Yo boté un traje chicle con 6 años de sol, más cuarteado que la superficie de Marte y la pintura no se le había ido ni un poquito.

Al final, cómo te fue con el tema de los plomos?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:57:00 pm »
Pues tu traje debe ser el que ha salido en "apnea". Tienes un traje modelo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi nuevo traje Seatec
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:04:09 pm »
Marco, al final dejé los mismos plomos,casi 12 kilos para pescar de 0 a 5 metros, aunque a 5m ya caes bien rápido jeje.Parece que est flote algo menos que el yamamoto, porque aquél era chaqueta de 5mm y este de 6mm.
Matutano, si que es parecido, pero no igual ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: