Autor Tema: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!  (Leído 8586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« en: 11 de Noviembre de 2008, 05:48:05 pm »
Buenas chavales!!

Me avisaron para montar un plan de pesca para hoy martes, hasta ayer a última hora fui duda peeero finalmente me apunté ;) ;)
Con la previsión en la mano no teníamos ni puta idea de como nos ibamos a encontrar el agua, estamos recien salidos de un temporal, todo el mundo diciendo que está el agua negra en el Estrecho, y en Cádiz siempre está peor... aun así nos arriesgamos, por lo menos a intentarlo :o

Quedamos a las 8 Leo, Poch, Adri y yo, cachondeito desde por la mañana, arranchamos la barca y tiramos para el espigón de la Puntilla. Un poquillo de fresquito al ponernos los trajes pero antes de darnos cuenta ya estamos tirando dirección Cádiz... el agua con un mal color.... >:( >:(

Llegamos al pesquero, me toca hacer de sonda, doy un cabezazo y.... algo se ve... pero muy justo para pescar. Todo el día hemos estado rondando los 2 metros de visibilidad, alguna zona de 3 metros... es lo que hay y a ver si rascamos algún bichejo
El mar muy bonito, sin viento tenemos la mar planchada. Pero el cielo nubladísimo, ventilando sin sol en la espalda hace una rasca que no veas

El agua está congelada, sobre todo el cambia de estas dos semanas, estoy pasando mucho frio, necesito traje nuevo ;)
Vamos toqueteando unas cuantas marcas y nada de nada de pescado, algún sargo palmero, alguna urta enana... una urta dudosa, poca cosa

Desde que vi el video de David Montero íƒÂ¬ntento empezar las esperas con un pequeño acecho, y no se si será casualidad pero mis ultimas capturas las he pillado así 8) 8)

El momentazo del día, de la semana, del mes... ha sido en la enésima espera
Después andar toqueteando una marca con piedra grande me dejo derivar, y encuentro un fondo plano con cascajo, arena y aluna piedra suelta. Bajo, hago un pequeño acecho serpendeando por el fondo aprovechando la cobertura de las rocas y empiezo a esperear, me aparece un breado kilero pero como acabo de empezar lo perdono por si viene algo mas gordo detrás...
Aparece mucha mojarrita y castañuela, pasan los segundos, de repente noto que se asustan y yo estoy seguro que no he hecho nada.... y veo aparecer un cabezón acojonante de izquierda a derecha, es un urtón muy guapo, apunto instintivamente y disparo a placer. Buahhhhhhhhhhhhhhh que desfase!!!!!
El tiro buenísimo en la agalla, da dos tirones y ni dejo que saque casi carrete, me voy a por ella y la subo en esa bajada. Llego arriba y me pongo a gritar como un energúmeno ;D ;D ;D

El tiro en la cara de lado a lado, impecable. El fondo unos 9-10 metros de profundidad, me subo a la barca unas cuantas fotillos y a celebrarlo con los compis 8)

Parte de la sesión de fotos ;) ;)

La urta recien pescada aun con los colores, im-presionante 8)






En el agua:




Con Adri y Poch:


Con Leo, Poch y Adri


Nuestro compi "calambre" se rajó y se ha perdido un día cojonudo de pesca. Le dimos por culito al movil y vino a vernos a la rampa (la siguiente la liamos máquina ;) ;))


Alguna fotillo mas de la urta:




Añado foto
Foto del agujero de salida :o :o :o




Y al llegar a la rampita, ya con "calambre" mas cachondeito, ropa seca y un papeo cojonudo ;D ;D ;D


La urta es con diferencia la pieza que mas pesco, pero por una cosa o por otra es muy jodido sacarlas gordas, sobre todo a nado. Esta es mi urta mayor, había sacado alguna de 3.5 y de 4kg, me ha hecho muchísima ilusión. Ahora  a superar esta ;) ;)
Estoy flipando, no me quito el lance de la cabeza, estas piezas hay que disfrutarlas a tope

Aprovecho para dedicar esta pieza al compañero recien desaparecido Clavijo

Abrazos a todos
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 04:50:08 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:54:25 pm »
Joder que pepino Tomás, así es como más gusto da, las has disfrutado de izquierda a derecha, a placer ;)
Felicidades mamona 8)

¿que coño hacéis un martes pescando? >:(
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 05:55:02 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:55:29 pm »
Que mamooonnnnn  :o :o

Enhorabuena pichillaaaa  ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:57:32 pm »
preciosa la hurta.
como os lo montáis para ir entre semana??? ???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:01:12 pm »
Un dia que daba por perdido por la poca vida vista y el estado del agua me saca el mamon del Tomás este URTON!! Si es que te llevo a los sitios buenos ;) espero que tu deseada corvina la subas en mi barco ;)
Nos lo hemos pasado muy bien para como estaba el agua... la semana que viene mas... ;)

P.D.: Tomás has olvidado comentar el "pezmojón" que hemos divisado en superficie de unos 2 kilos...  ::) ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:02:28 pm »
Yo me hago un lio con vuestras especies Tomas. Eso si no me lo dices diría que es una sama (fea de cojones como las samas)  :D  y no bonita como las urtas rayaditas en plan breado que vemos a veces. Ahora me diras: es que cuando son de tamaño industrial se hacen feas como las samas  :D

URTON!!  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:03:04 pm »

como os lo montáis para ir entre semana??? ???

así va España  ::)

enhorabuena Tomás, bonito ejemplar

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:10:02 pm »
jaja que mamonazos!preciosa urta Tomas se te ve con ritmo de pesca...igualito que cuando estabas en sevilla en!!jaja.un abrazo maquina y ponte a grabar ya!!!dejate de mariconadas de no saber donde poner la camara ni ostias
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado calambre

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:12:36 pm »
vaya envidia sana q me as dao mamon vaya urta q te as marcao eso es por q no e ido yo jajajaja si no ni la hueles jajajaja pues nada tomas felicitarte por esta peazo de captura y decirte q sigas disfrutando y pixa yevate la camara de video ya yevas dos urtones sin gravar saludos ya ver cuando nos mojamos juntos un abrazo amigo
Mi vida es el mar, sin el me ahogo
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:24:52 pm »
pepinooooooooooooo¡¡¡¡¡
 

Predator

  • Visitante
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:27:06 pm »
ostia Tomas, me tenias en ascuas marica desde que lo avisaste por el canal plus de la web  ;D

pedazo urton del carajo  :o

estoy con Pau , al no ser de aqui la especie y verla tan vieja y feota hubiera tragado que era una sama.

pd: mañana por la mañana me iba a echar al agua  un ratico y ya me la has puesto dura para  toda la noche¡¡  :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:30:22 pm »
Tu te peinas para hacerte las fotos. Porque yo con el poco de pelo que tengo salgo mas despeinado que tu cuando me quito la capucha  :D

Ahh se me olvidaba, Preciosa Urta  8) 8)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:51:24 pm »
recuerdo un lance igual igual en mes de junio en aguas de cadiz solamente que........ MI VARILLA NO SALIO............................... en fin que me alegro por y vaya pepona............ felicidades
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:28:32 pm »
Preciosa captura, enhorabuena.

Una historia para recordar mucho tiempo.
P.D. seguro que te olvidaste del frio rapidamente despues del disparo, he campeon? :) :)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: URTÓN ESTA MAíƒâ€˜ANA EN CíƒÂDIZ!!!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 07:34:00 pm »
otia, vaya bicho, jejeje yo tambien pensaba entrar mañana, pero yo no creo que tenga ese exitazo, jeje yo me conformo con el breado kilero que comentabas.....
 

Tags: