Autor Tema: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler  (Leído 3959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« en: 12 de Noviembre de 2008, 03:49:13 pm »
Estimados pescasub, mi Casio Marine Gear de siempre está en mode difunto   :P y quiero comprar otro, entre las opciones posibles están los siguientes:

Nemo Apneist
Sera cierto que hay que cambiar la pila solo en un centro de asistencia MARes   ??? como indica este enlace http://www.timetosport.com/product_info.php?manufacturers_id=9&products_id=370&language=es&osCsid=1c44ceb9b911a7acd33aff79fd0a26c8


ORDENADOR IMMERSION PROWLER
Algún comentario  ???

Se aceptan comentarios, sugerencias y afines
Gracias por su apoyo
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 04:31:00 pm »
..... mode difunto   :P


 :D :D :D :D muy bueno


Nemo Apneist
Sera cierto que hay que cambiar la pila solo en un centro de asistencia MARes   ??? como indica este enlace ......

sí, es cierto  :-\

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:03:35 pm »
Yo pensé que mi Mosquito se había muerto y casi casi que me compraba el Cressi Edy II.

Es el que me recomendaron. En una tienda en los EEUU se conseguía a muy buen precio uno que tenían en demostración.

http://www.leisurepro.com/Prod/CategoryID_947/Context_947/Sort_Stock/DescSort_0/Filter_2%3d2500/US10072.html?Hit=1
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 01:49:19 am »
Lastima lo de la pila del nemo apneista, como se les ocurre crear semejante dependencia (no todos los pescadores viven en Italia), puedes reparar un Ferrari en Caracas, pero no le puedes cambiar la pila a un reloj  >:(

Yo pensé que mi Mosquito se había muerto y casi casi que me compraba el Cressi Edy II.

Es el que me recomendaron. En una tienda en los EEUU se conseguía a muy buen precio uno que tenían en demostración.

http://www.leisurepro.com/Prod/CategoryID_947/Context_947/Sort_Stock/DescSort_0/Filter_2%3d2500/US10072.html?Hit=1

Se conseguia a buen precio, pero ya no....  :D :D :D

Sigo buscando, sigo buscando.. 
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 01:51:12 am por SuMerGiDo »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:12:49 am »
Lastima lo de la pila del nemo apneista, como se les ocurre crear semejante dependencia (no todos los pescadores viven en Italia), puedes reparar un Ferrari en Caracas, pero no le puedes cambiar la pila a un reloj  >:(

......


no hay que enviarlo a Italia, sino a un servicio técnico autorizado, aquí en España los envían a Barcelona

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2008, 02:40:52 pm »
Ayer me metí y tienen uno "usado" a 340 US$. No está bien? Yo creo que si...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:28:13 pm »
Yo tengo en nemo titaniun cada vez que tengo que cambiar la pila , me tardan un mes, pero de esta última llevan ya 3.5 meses, lo reparan en Barcelona , pero que si el tio está de baja, que si hubo que llevarlo a Italia que tubo un problemilla... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >el reloj es bueno, para mi perfecto, salvo....
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:33:31 pm »
Yo tengo en nemo titaniun cada vez que tengo que cambiar la pila , me tardan un mes, pero de esta última llevan ya 3.5 meses, lo reparan en Barcelona , pero que si el tio está de baja, que si hubo que llevarlo a Italia que tubo un problemilla... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >el reloj es bueno, para mi perfecto, salvo....

lo de que el técnico estuvo de baja, te lo confirmo yo, que he hablado con él personalmente porque me tuvieron que cambiar el reloj, un apneist, ya que vino defectuoso, pero sin problema, y en unos días lo tenía en casa, otra cosa es que lo que te pasa a tí, lo tengan que enviar a Italia....entonces  :-\ ya se sabe, no depende de ellos sino de los italianos  :-\
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2008, 06:16:55 pm »
Sera cierto que hay que cambiar la pila solo en un centro de asistencia MARes
Si es como el anterior Nemo que también lo recomiendan (en el manual vienen instrucciones para el personal del centro autorizado Mares ;D), no, no es cierto, al menos no del todo :), de hecho yo ya le he cambiado varias (al antiguo) y además trae una junta de repuesto nueva en la caja.... por algo será.  ;)
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2008, 06:19:39 pm »
Cressi Eddy
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:54:53 am »
La pila del Apneist me ha durado a mi aproximadamente un año saliendo 1-2 dias a la semana, y si es cierto que hay que cambiarla en centro MAres pero en algunos Decathlon y relojerias tienen servicio para relojes estancos y te la cambian con garantia, en Decathlon sale 18í¢â€šÂ¬ con pila incluida, pero ese servicio no lo esta en todas las tiendas.

un saludo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:13:20 am »
La pila del Apneist me ha durado a mi aproximadamente un año saliendo 1-2 dias a la semana, y si es cierto que hay que cambiarla en centro MAres pero en algunos Decathlon y relojerias tienen servicio para relojes estancos y te la cambian con garantia, en Decathlon sale 18í¢â€šÂ¬ con pila incluida, pero ese servicio no lo esta en todas las tiendas.

un saludo

se la has cambiado alguna vez en alguno de esos sitios?

cuando hablamos del apneis, nos referimos al modelo nuevo, el que he posteado con una foto; es ese como el tuyo? o es algún modelo anterior?

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:08:29 pm »
Hola , tengo que decir que yo soy profesional del buceo, con lo que me meto 5 ó más dias en el agua , la pila del nemo titaniun , me dura 3 meses, por lo que tener que mandar el reloj a Barcelona y esperar de un mes para arriba no es solución.

¿ Qué otras modelos, que combinen el modo apnea con buceo y que se le pueda cambiar la pila de una manera más práctica conoceis ?

SALU2
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:23:39 pm »
El inmersion esta guapo , yo me lo compraria y aparte que nadie o casi nadie lo tiene   ;)hay que ser original ;D

Por lo del Reloj en Mode Difunto.. decirte que el mio Marine Gear tambien paso a ese modo... pero asi se quedara, no se si tu lo has abierto pero lleva dos baterias el puta ese... ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:32:46 pm »
El inmersion esta guapo , yo me lo compraria y aparte que nadie o casi nadie lo tiene   ;)hay que ser original ;D

Por lo del Reloj en Mode Difunto.. decirte que el mio Marine Gear tambien paso a ese modo... pero asi se quedara, no se si tu lo has abierto pero lleva dos baterias el puta ese... ::)

Saludos... 8)

El inmersión se ve interesante, pero nadie a escrito nada de el   :-\ 

El Marine Gear le he cambiado las pilas varias veces y nunca he tenido problemas, pero el mode difunto es = QEPD no se puede hacer nada.

saludos

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: