Autor Tema: zonas de BCN para ir de infantería?  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
zonas de BCN para ir de infantería?
« en: 06 de Mayo de 2005, 11:00:35 am »

Hola a todos, soy nuevo por aki y visto que teneis respuestas para todo....llevo un añito pescando y siempre  salgo con mi hermano y desde hace poco con un de la casa, GERARD. La cosa es que siempre me muevo por el mismo sitio (escollera de bcn) y querría saber algun sitio bueno para entrar de infantería donde se vea pescado.No me importa hacer km con el coche. Bueno ya puestos si alguien quiere quedar algun día para pescar yo me apunto a un bombardeo y tengo unas ganas locas de aprender. Muchas gracias y un saludo a todos
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 09:56:41 pm »
Buenas Gerard! Bienvenido al foro! Yo soy Marc del Maresme. Creo que la escollera de BCN es muy buena para la pesca, vas a una buena zona! Pero si quieres canviar porque no pruebas de moverte más hacia el norte? Tienes Llavaneres, Cabrera, Mataró... Son zonas muy buenas para la pescasub! Si te interesa algun lugar lo dices y ya te dire info si quieres! Animate! :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 10:28:25 pm »
Chester juraria que es un colega de GERARD, no se que llame gerard.  :lol:  :twisted:

Bienvenido al foro y bueno, yo ni pescar peces poco..por tanto,no te puede decir donde estan metios.  :twisted:  :lol:
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 10:59:42 pm »
Ostia perdona oettinger!!! xD e leido gerard en mayusculas y se me ha quedado ejejje Disculpas!  :oops:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2005, 01:42:56 pm »
Jejeje, no pasa nada Chester. Yo me llamo Hector y salgo a pescar con gerard que es un veterano de pescasub. Pues el otro dia probe de ir a mataró, bueno pasado Mataró , en la misma nacional antes había un discoteca y la tirarón al suelo pero queda el parking, entonces dejó el coche allí, cruzo la nacional y me tiro alli mismo que hay algunas barreras. La verdad que en la escollera de bcn me siento muy comodo pero es por cambiar un poco de fondos
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2005, 01:55:55 pm »
Es que siempre me han dixo que en Mataró se pesca muy bien pero no se exactamente por donde tirarme, tu sueles ir por alli Chester?
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2005, 03:13:34 pm »
Donde dices que fuiste me parece que es Llavaneres, esta bien. Yo normalmente voy por Premiá de Mar, donde vivo, pero tambien voy a Mataró! La verdad es que es un lugar propicio para la pesca submarina por sus barras. Te recomiendo que vayas allí. Y si quieres un dia pasarte por Premiá ya nos veremos y hacemos unas presas jejeje
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Predator

  • Visitante
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2005, 02:43:04 am »
Cita de: "oettinger"
Jejeje, no pasa nada Chester. Yo me llamo Hector y salgo a pescar con gerard que es un veterano de pescasub. Pues el otro dia probe de ir a mataró, bueno pasado Mataró , en la misma nacional antes había un discoteca y la tirarón al suelo pero queda el parking, entonces dejó el coche allí, cruzo la nacional y me tiro alli mismo que hay algunas barreras. La verdad que en la escollera de bcn me siento muy comodo pero es por cambiar un poco de fondos

Saludos y bienvenido, donde fuiste es un buen sitio, esta muy petado pero es muy amplio y siempre puedes tener alguna sorpresa agradable, tambien no es muy profundo por lo que siendo novato te ira bien, PERO UN CONSEJO IMPORTANTE: no dejes el coche mas donde dices que lo dejaste (parking de la antigua discoteca) alli se de bastantes casos de coches petados por los chorizos, sera que queda algo adentrado de la carretera, mejor que lo dejes algo mas adelante de alli en direccion Gerona cuando pasas la rotonda del parking de la discoteca a unos 300 metros hay un parking lateral entre la carretera y la via del tren con acceso al mar por la vaya rota del tren (ojo al cruzar), alli lo dejo yo cuando he ido alguna vez, estando en plena carretera el parking ese es mas dificil que te peten el coche porque en cualquier momento puede pasar los mossos y  aparte esta a la vista de todo el mundo por lo que imagino se cortan mas los chorizos.
saludos y suerte.
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2005, 09:32:08 am »
buenas a todos, muchisimas gracias por el consejo predator, no tenía ni idea y biendo como esta el sitio pensaba no pasaría nadie por allí para robar pero para el proximo día te haré caso. Esta semana probare de subir a mataró pero donde me tiro mas o menos para poder encontrar esas barreras que me comentais. Que estan por detrás de la escollera del puerto?
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2005, 09:36:13 am »
aqui teneis un futuro gran pescasub, con una estatica que pasa de los 3'35 min y que hace piezas y cosas que no hago yo en todos los años que llevo pescando, tiempo al tiempo, jeje al igual que su hermano.
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2005, 09:51:54 am »
Gracias por los elogios Gerard. Chester este es mi compañero de pescatas, un veterano en el tema y un tio de puta madre. Ahora no puede pescar pero que tiemble la costa este verano, jejejeje
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2005, 04:00:32 pm »
Buenas oettinger! Jjejeje me sonabas mucho! Cómo han ido las pruebas? has visto ya las barras de Mataró? Aunque me parece que hoy no era un dia adequado! A ver si coincidimos en una! No et parlo amb catalá per respecte a la altre gent del foro e  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2005, 10:52:54 am »
Que tal Chester?pues si ya hemos visto algo jeje. Lo que tienes razon, no era el mejor día. Eramos demasiados y los peces no son tontos. Suerte de los congrios. Pues claro que si, el proximo día que suba para ya, te lo digo antes y quedamos y nos pegamos una pescata buena. Yo siempre voy con mi hermano.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2005, 06:45:35 pm »
Para mi de p. madre! Ok! Ya avisarás cuan quieras! Yo siempre toy listo para ir a pescar  :lol:  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
zonas de BCN para ir de infantería?
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2005, 07:42:24 pm »
Cita de: "Predator"
petado, petados por los chorizos, , te peten el coche, los mossos y se cortan mas los chorizos.
saludos y suerte.


Cervantes DIOS MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚O!!! Qué han hecho con tu lengua???? Después hablan de los Sudacas... :lol:  :lol:  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: