Autor Tema: Dolor  (Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xiobit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
    • http://www.vila-real.com
Dolor
« en: 07 de Mayo de 2005, 04:27:43 pm »
Hola a todos de nuevo.

A ver, este fin de semana pasado me paso una cosa muy rara.
Os cuento.

  Todavia me estoy medicando para la sinusitis, que tarda mas en irse de lo esperado, y por lo tanto lo tengo muy claro, no bajo mas de los 6 metros que es cuando me empezaba a doler.
  El caso es que  le habia dado a un sargo en la parte media-superior, con lo que cuando fui a recuparlo, y cuando ya lo tenia casi en la mano, se fue. Lastima por que me sabe muy mal que se quede un pez herido.
Pues bueno, al rato le di a otro sargo en mas o menos la misma mala posicion, y temiendo que me pasara lo mismo, y aprovechando que casi lo deje atravesado contra el fondo, baje a por el en vez de estirar de hilo.
Al problema fue que cuando llegue a esa profundiad, no creo que mas de 4 metros, pues le dispare de arriba a abajo, me dio un dolor en una muela como si me hubieran disparado a mi. Algo insufrible.
Total, que cogi el pez, y al subir se me paso un poco. Para comprobar que era la presion me meti otra vez, pero solo un par de metros, y el dolor volvio mas fuerte todavia. Total, que recogi y me fui a urgencias. Cuando llegue me dolia hasta el ojo. Me pusieron 2 inyecciones y se me paso el dolor.
Al dia siguiente fui al dentista por si era alguna caries, y me miraron y nada, que de los dientes no es nada. Fui al medico, me miro y me dijo que no sabia de que era ese dolor. Que de la sinusitis no cree que pueda ser.
Total, que me he quedado sin saber que me paso. :-(
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Dolor
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2005, 06:50:13 pm »
hola xiobit. el otro dia buceando me paso parecido . ami me tienen q operar de los cornetes y del tabike  xk no kompenso bien. ademas ese dia tenia mocos infectados y el dolo me subia desde la nariz xencima de la ceja hasta el oido. y x debajo del ojo hasta los dientes superiores. es decir kpoko mas o menos es lo kte a pasado a ti. la medico me dijo kes normal ya que toda esa zona esta conectada asi kes probable que sea xeso ksi tienes sinusitis el door te afecte a otras zonas conectadas. espero kte haya servido de algo un saludo
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Dolor
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2005, 10:43:07 pm »
a mi me pasa algo similar creo. cuando cominezo a bajar mi oido izq se descompensa de una ves pero el derecho Joooooooo :evil:  tengo q hacer más fuerza y me comienza a pitar (como un zumbido) a veces hasta siento como si me saliera aire por la niña de tus ojos.

Saludos ... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Xiobit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
    • http://www.vila-real.com
Dolor
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2005, 07:02:36 pm »
Pues mejor que sea algo relacionado con la sinusitis. Al menos todo queda en lo mismo.

La verdad es que hasta que no se cure del todo no creo que vuelva a bajar, el dolor era demasido fuerte como para ir jugando  :-((((
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Dolor
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2005, 08:25:00 pm »
a mi si tengo algun problema de esos dejaria durante unas semanas de ir al agua hasta curarlo bien
yo suelo cojer muchos resfriados x problemas con rhinitis y faringitis casi cada mes
 empece a hacer vahos de ecualiptos,me recomendaron y lo hago hechar un poco del mismo liquido del vaho en un baso con un poco de azucar o miel y a tomarlo en pequeños sorbos como aspirando el liquido asi entra hasta el fondo el vapor y empeze cada 3 meses a tomar unas pastillas de plantas echinacea para fortalecer las defensas y desde un año q lo hago no cojo casi resfriados
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Dolor
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 02:24:13 pm »
eso del pitido creo que a todos nos ha pasado alguna vez. yo sin ir mas lejos antes de ayer no podia BAJAR  pero nada. un horror como un pinchazo en la frente que es terrorifico. me tube que salir . sali por la costa mas que pude (voi de infanteria).no intentes forzar nunca esa situacion sal del agua y da por terminada la pesca por hoy.
fijaros , en casa antes de salir solo note un poco al levantarme de garganta pero poca cosa.(pues encuanto tengamos el menor sintoma de esos es mejor no ir a pescar otra vez sera).
antes de que se me olvide yo tengo el tabique roto y ligeramente desviado.(estoi echo un cromo , jeje) bueno yo no tengo narices para compensar tapandome la nariz. lo que hago ademas de no usar mano alguna es lo siquiente. hago como que trago saliva ala vez que echo un poco de aire por la nariz. una vez que controles esto te aseguro que no te hara falta la mano.(asi  compenso bien).
de todas formas no bajo mas de 12 o 13 mtros normalmente a mas no se si sera efectivo. :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Tags: