Autor Tema: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler  (Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:06:27 am »
La pila del Apneist me ha durado a mi aproximadamente un año saliendo 1-2 dias a la semana, y si es cierto que hay que cambiarla en centro MAres pero en algunos Decathlon y relojerias tienen servicio para relojes estancos y te la cambian con garantia, en Decathlon sale 18í¢â€šÂ¬ con pila incluida, pero ese servicio no lo esta en todas las tiendas.

un saludo

se la has cambiado alguna vez en alguno de esos sitios?

cuando hablamos del apneis, nos referimos al modelo nuevo, el que he posteado con una foto; es ese como el tuyo? o es algún modelo anterior?

saludos

Si, el mio es el Mares Nemo APNEIST, y bueno realmente hasta febrero no hace un año que lo tengo, he calculado mal, pero creo que aun le dura la pila un par de meses, ya que ahora no se puede pescar tanto. Aun no la he cambiado pero si me sale el "chivato" que le queda poca pila ;)

un saludo
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 11:08:13 am por Poch »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Relojes: Nemo Apneist Inmersion Prowler
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:39:30 pm »
el tema de cambiarle la pila en otro sitio que no sea un servicio autorizado Mares, es la garantía, mientras esté en garantía tendrá que ser el servicio técnico, sino la pierdes
luego, una vez vencida la garantía lo podrás llevar a donde tú quieras, pero también tendrás el problema de que supongo que llevará una junta en la tapa, esa junta supongo que será recomendable cambiarla cada vez que se cambie la pila (yo lo haría) y no creo que se encuentre mas que en el servicio técnico de mares, un follón si, pero es lo que hay, si lo queremos bien y si no.....
a mi me había dicho el técnico que la batería solía durar cerca de 2 años, la primera claro, luego pasa lo de siempre, las siguientes suelen durar algo menos

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: