Autor Tema: fusil para varilla de 7mm  (Leído 8122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2008, 03:34:42 pm »
Mira que eres pijotero gorka  ;) ;) ;) ;), pa coger a los marroncitos de tu zona no hace falta tanta tontería  ;) :D ;D,

No es pa los marroncitos, es pa los lilas.  ;)

Y el snake ese que te llevastes al trópico no te gusta con dos gomitas ???? :-* :-*
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2008, 03:37:41 pm »
En el CAYMAN se puede reducir o aumentar el lastrado. La varilla no sobresale tanto  por que el mecanismo la atrasa como 8cm, con lo que aprovechas mas goma.

Para mi es el mejor fusil "industrial" relacion calidad precio sin duda, no se por que se meten tanto con OMER. La culata y la flotabilidad neutra una marabilla, asi como la resistencia del fuste.

Solo ver los de la competencia da la risa, o estan anticuadisimos o se van de precio como el Marlin, que me parece un timo.

Por lo menos en fusiles, OMER se merece mi confianza
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2008, 03:41:54 pm »
Mira que eres pijotero gorka  ;) ;) ;) ;), pa coger a los marroncitos de tu zona no hace falta tanta tontería  ;) :D ;D,

No es pa los marroncitos, es pa los lilas.  ;)

Y el snake ese que te llevastes al trópico no te gusta con dos gomitas ???? :-* :-*

Sí me gusta, pero para eso, para los trópicos (me voy dentro de dos semanas  :-*).

Pa los lilas, con un 100, G20, y varilla de 7mm: voy que chuto.  ;)

No es pa los marroncitos, es pa los lilas.  ;)

Tanto mero, tanto mero, esta claro que este fin de semana te has vuelto a acordar de lo bien que se siente uno con un lila gordo en el pasador ;D

Ya te digo. Los dentones gordos son una pasada, son preciosos. Es adictivo, pero yo prefiero dedicarme a mis marrones.

Este año llevo 10 dentones de más de 4kg (si no recuerdo mal), que he matado en ocasiones contadas y especiales. Pero lo cierto es que si me dedicara en exclusiva a los dentones, mataría 3 o 4 más al año, a lo sumo, no creo que más. Y en cambio perdería muchas oportunidades con los meros.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2008, 03:44:33 pm »
En el CAYMAN se puede reducir o aumentar el lastrado. La varilla no sobresale tanto  por que el mecanismo la atrasa como 8cm, con lo que aprovechas mas goma.

Para mi es el mejor fusil "industrial" relacion calidad precio sin duda, no se por que se meten tanto con OMER. La culata y la flotabilidad neutra una marabilla, asi como la resistencia del fuste.

Solo ver los de la competencia da la risa, o estan anticuadisimos o se van de precio como el Marlin, que me parece un timo.

Por lo menos en fusiles, OMER se merece mi confianza

Esto que dices es muy interesante. ¿El Cayman normal o el HF?

¿Se puede reducir el lastrado de tal manera que flote con varilla de 6.5mm y +40cm? Lo digo porque si tiene tubo de 28mm, lo veo difícil...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2008, 05:05:00 pm »
Omer es una marca que se a dado a la tarea de introducir innovaciones periodicamente, unas buenas y otras no tan buenas.

El detalle esta en que aveces la calidad de los materiales que utiliza o las terminaciones de sus productos no son los mejores y esto uno no lo espera de una compañia que es lider en este mercado.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2008, 05:57:37 pm »
A un fusil de carbono sí que le puedes meter una de 7mm +40cm, y tendrá una buena flotabilidad. Pero es que yo lo quiero en Aluminio.

A ver si alguien aclara lo siguiente: ¿Un Picasso en aluminio con varilla de 6.5mm y +40cm flota?
Así llevo yo mi picasso de 90 para rematar (aluminio), con varilla de 7mm y de +40 no +50 como viene de casa. Con la 7 no va mal, pero NO es neutro, se va rapidito pal fondo. Si lo quieres probar ya sabes, hasta te lo regalo si te gusta ;)
Citar
Pero lo cierto es que si me dedicara en exclusiva a los dentones, mataría 3 o 4 más al año
Negativo ;)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 06:00:44 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2008, 06:13:03 pm »
mi consejo es el omer cayman fh 110. Con varilla de 6.5 sin ponerle ninguno de los plomos que te vienen para lastrarlo(o lo que es lo mismo...tal como te viene de casa), la flotabilidad es un pelin positiva en el cabezal.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2008, 06:24:04 pm »
mi consejo es el omer cayman fh 110. Con varilla de 6.5 sin ponerle ninguno de los plomos que te vienen para lastrarlo(o lo que es lo mismo...tal como te viene de casa), la flotabilidad es un pelin positiva en el cabezal.

Pero yo no quiero que sea positiva de cabezal, quiero que flote con varilla de 6.5mm!!! Que es muy distinto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2008, 06:31:41 pm »
Mi HF de 100 con varilla de 6.5 de 140 flota. Y aun se le puede sacar lastre.

Pero la varilla como te comentaba no sobresale 40, si no algo menos, por el diseño de la cualta que engancha muy atras, lo que te da longitud de gomas como para un 110 normal.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2008, 06:36:45 pm »


Y para quede bien claro lo que estoy buscando: Busco un fusil que si le pusiera una varilla de 6.5mm y de +40cm : FLOTE.

Estoy seguro que el Tornado, con 2 gomas y esa varilla (ya que de fábrica sale equilibrado para varilla de 7 y Valerio siempre monta varilla con + 40 cm) flotaria.

Y el snake en largo 120 tambien. Además, tanto el Tornado como el Snake, segun la medida, vienen compensados internamente con un lastre de promo entre 50 y 100 Grs que, desmontando el cabezal se podria quitar. A lo mejor así se arreglaria lo de tu Snake.

Los del equipo Croata, que hacen pesca mediterranea en aguas muy limpias...es lo que estan usando

Otra cosa ¿has dicho que medida de fusil estas buscando?

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:56:52 pm »
El picasso que tengo es el carbonium, el aluminio no se como irá, y que te pasa con el carbono te peleaste con el??
 

Pau

  • Visitante
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:11:09 pm »
No se si lo ha preguntado alguien. ¿Tiene que ser +40? Es que a lo mejor si es +30 ya no tienes el problema de la flotabilidad .....

Pero a la hora de apuntar, hay gente que el afecta eso.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:08:14 pm »
No se si lo ha preguntado alguien. ¿Tiene que ser +40? Es que a lo mejor si es +30 ya no tienes el problema de la flotabilidad .....

Pero a la hora de apuntar, hay gente que le afecta eso.

Pau, si lees más arriba, especifico claramente que quiero varilla de +40.  ;)

El picasso que tengo es el carbonium, el aluminio no se como irá, y que te pasa con el carbono te peleaste con el??

Para nada. Pero quiero aluminio.  ;)



Y para quede bien claro lo que estoy buscando: Busco un fusil que si le pusiera una varilla de 6.5mm y de +40cm : FLOTE.

Estoy seguro que el Tornado, con 2 gomas y esa varilla (ya que de fábrica sale equilibrado para varilla de 7 y Valerio siempre monta varilla con + 40 cm) flotaria.

Y el snake en largo 120 tambien. Además, tanto el Tornado como el Snake, segun la medida, vienen compensados internamente con un lastre de promo entre 50 y 100 Grs que, desmontando el cabezal se podria quitar. A lo mejor así se arreglaria lo de tu Snake.

Los del equipo Croata, que hacen pesca mediterranea en aguas muy limpias...es lo que estan usando

Otra cosa ¿has dicho que medida de fusil estas buscando?


Carlos, el problema no lo tengo con el Snake, Lo tengo con un Viper100. Aunque realmente no es un problema porque el Viper no está diseñado para varilla de 7mm, así que tampoco me quejo.

La opción del tubo del Tornado es una buena opción. ¿Se le puede poner cabezal para un solo par de gomas roscadas de 20? ¿Me valdría la culata del Snake?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2008, 05:12:07 pm »
Ponte a hacer pesas para que puedas coger esos fusiles como un hombre!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil para varilla de 7mm
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2008, 05:19:57 pm »
Ponte a hacer pesas para que puedas coger esos fusiles como un hombre!

Esa no creo que sea la solución. Un fusil no tiene que pesar.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: