Autor Tema: Una de Trajes???  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Una de Trajes???
« en: 09 de Mayo de 2005, 10:02:02 am »
Hola a todos, tengo una consultilla sobre la compra de un traje. Yo ahora llevo un cressi competición de 5mm ( el negro con las letras amarillas) y me gustaría mirarme el tema de pillar un chicle, la cosa esta en que jamas  he probado ninguno y quería saber si son muy delicados. Es que me gusta mucho pescar en las escolleras y entrando y saliendo en las cuevas, los roces con las rocas son en ocasiones inevitables y me sabría muy gastarme el dinero en un traje que igual...vamos que a lo mejor soy demasiado tosco para llevarlo. Alguien me puede exar una mano a tomar esta decisión??? GRACIAS
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Una de Trajes???
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 01:14:04 pm »
yo ya ke estais con este tema,tengo un traje omer ocean mimetic,y la costuraq de la manga se me a idohasta la codera,creeis ke con el timepo se puede despegar el traje por ese sitio???hay alguna forma de arreglarlo cosiendolo o algo???
gracias
en referente alo del chicle yo no he pensado el comprarme uno por q me rozo con las piedras bastante y  seguro ke alos dos dias me lo cepillaba
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Una de Trajes???
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 05:29:26 pm »
Mi punto de vista es que un chicle es para gente que le saque el rendimiento que merece, para los pescasub de a pie mejor un microporoso, si vas mucho por escollera mejor microporoso. El tema de los chicles es que vas más comodo y son más calientes, pero también pienso que es para gente que pesque más, no para empezar ni mucho menos. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Una de Trajes???
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 09:16:36 am »
Muchas gracias por la aclaración acc, igual ya me lo pienso dos veces por que de momento lo mio es infanteria y muxa escollera.
Joe mi hermano tiene un OMER y ha tenido el mismo problema, al més de comprarlo se le rompiena las costuras de las mangas y le destrozaban el traje. Fuimos a la tienda se lo devolvieron a italia y en dos meses de vuelta a casa uno nuevo con el mismo problema y ahora despues de una año sabemos, por parte del tio que nos lo vendio, que hubo unas tiraddas de trajes que salieron muy mal cositos y era la misma costura la que con el hilo desgarraba el traje. Si no hace muxo que lo tienes  exale morro y ves a la tienda a ver que se puede hacer. Mi hermano lo iba cosiendo y reforzando con cola de neopreno pero....cada semana hacer eso es un engorro.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Guille_Quesada

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Una de Trajes???
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2005, 09:06:24 pm »
pues respecto a lo d los xicles....yo tengo 3 xaketas y un pantalon y aun no e roto nada y eso q solo tngo 15 años y aun soy patosillo jeje aunke tmb ay q dcir q no puedes meterte n los agujeros iwal q cn un microporoso ya q d acer sto...l xicle se va a tomar aire fresco jeje :D
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Una de Trajes???
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2005, 01:23:01 am »
Hola oettinger, no has pensado en un "chicle sandwich", tiene muchas de las propiedades del chicle pero es mucho mas resistente.

Saludos.
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Una de Trajes???
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2005, 10:21:17 am »
Joer, "chicle", "chicle sandwich".... Definitivamente soy un ignorante en esto de la pescasub y m falta muxo por aprender. m voy a liar tanto que el dia que quiera un traje nuevo ya m veo pidiendo un emparedado de jamon y queso, XDDDDDDD. Tengo curiosidad por ver ese tipo de trajes, tendré que hacer una visita por la tienda y preguntar pero no sé si aquí sabran lo q es eso. En cualquier caso lo ideal para mí son los microporosos pues pesco mucho al agujero y entre las rocas e inevitablemente doy muxos roces.
Salu2.
 

Tags: