Autor Tema: Estreno de mi Polosub  (Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Estreno de mi Polosub
« en: 24 de Noviembre de 2008, 06:37:06 pm »
Viernes 14 de Noviembre 2008

¡¡Por fin llegó el ansiado día!! Tras dos semanas de incómodo catarro, por fin se veía luz en el fin de semana El Polosub no se merecía seguir guardado en el armario más tiempo. Así que, a pesar de que todavía quedaba remanente cierta congestión, decidí que este sería el finde elegido para el estreno.

Y no un estreno cualquiera, que el viernes por la tarde quedé con Alex ¡Todo un lujazo!

Cuando Ilustrísimo y Magnífico Sr. D. William Willett concibió en 1905 el denominado í¢â‚¬Å“horario de veranoí¢â‚¬Â, desde luego no tuvo en cuenta al sufrido currante y pescasub que tras terminar la jornada el viernes al medio día quiere aprovechar ese rato mágico de la tarde para practicar su actividad favorita. Gracias a este avispado filólogo anglosajón lo que debería ser una apacible tarde de pesca se convierte en una estresante carrera contrareloj.


Así fue la tarde con Alex, a la carrera de un lado para otro con la intención de tocar 2 o 3 sitios clave donde poder antenizar alguna pieza interesante. No se consiguió finalmente y la jornada terminó con una sonada PORRACA de las buenas.

A pesar de todo, para mi fue una fructífera salida de pesca, con aguas tranquilas y limpias con 15-20m de visibilidad donde tuve el placer de poder observar la depurada técnica de este formidable pescasub.

Las sensaciones con el traje fueron inmejorables A pesar del cambio de milímetros, el ajuste aleatorio de pesos, las 3 semanas en dique seco que llevaba, no tuve í¢â‚¬Å“demasiados problemasí¢â‚¬Â para seguirle el ritmo a este animal. Menos mal que solo me llevó a sus zonas de í¢â‚¬Å“calentamientoí¢â‚¬Â y no pasamos de 20-22m donde el se desenvolvía como si nada y yo hacía miniesperas.

Al final, pues eso un rato muy entretenido, ameno y fructífero, pero sin escamas en la barca.

El sábado me planteo una salida tranquila, aprovechando la bonanza climática y la visibilidad decido ir a mi coto a ver como estan mis piedras VIP. Fue una jornada típica de la zona, mucho pateo, mucha pradera de posidonia algunos cortes interesantes ¡¡y bastante vida en general!! (esto último no es precisamente típico). Me lo pasé como un enano, vi pescaito bueno por allá y por acá Tocando mis piedras VIP que no defraudaron lubina por aquí, dorada por allá DENTONACO por acullá



¡coño! ¡un merito! en una de mis piedras, bajo y al asomarme un mero da un coletazo para perderse mientras que OTRO mero se me queda mirando con pasividad parece buenecillo pero ese comportamiento a unos escasos 6m de agua, mirandome impasivo mientras alterna las pectorales decido no disparar y subo. Vuelvo a bajar sigue ahí mirándome tranquilamente (ni siquiera llevo linterna, pero se ve perfectamente) se me pasa por la cabeza intentar tocarlo con el fusil le acerco la punta lentamente mientras que el retrocede un poco cuando estoy cerca de tocarlo se gira en un aspaviento. Ahora lo veo de perfil ¡¡Estoy casi seguro que es buenecillo!! Que indecisión más tonta total.. vuelvo a subir y descargo una goma al bajar sigue igual así que nada, tiro ultrafácil y muere: merete de 2í¢â‚¬Â²5kg.


**No es la foto del montaje que puse en el otro post, pero bueno... ;)

Poco más dio de si la mañana, vi otro mero más pero se metía en una parte muy oscura de una piedra y decidí no tirarle

A continuación, un pequeño vídeo:

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2267816&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=&amp;amp;fullscreen=1" target="_blank" class="new_win">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2267816&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=&amp;amp;fullscreen=1</a>
Videos con la carcasa DIY from fran on Vimeo.

Por cierto, el vídeo es una castaña se supone que está grabado en 16:9 y ha salido en 4:3 completamente deformado Pero después de las 2 horas o más que se ha tirado pa subirlo al vimeo, me parece que se va a quedar asín

El sábado por la noche me voy a casa de Rafa y vienen Andrés y Merce también pizza, vídeos y quedamos para irnos el domingo a echar el día por ahí porti, ambolo, mascarat, calpe ya veremos.

Al llegar al porti, ohhh decepción impescable completamente marrón Así que nada, nos vamos a calpe.



Antes de entrar a pescar, pasamos por un bar para cojer fuerzas andrés y yo nos comimos unos simples bocadillos, ligeros y sanos, de tortilla y de pechuga de pollo mientras rafa se atiborraba a croquetas menuda vianda que sacó el camarero!! 




¡¡PORRACA!!

El agua buena, limpia, tranquila.

¡¡TRIPLE PORRACA!!

Además, no se por que, todo lo que grabé en calpe ha salido completamente saturado a pesar de llevar la misma configuración en la cámara que el sábado en mi zona y los vídeos del sábado están bastante mejorTotal, ni pesca, ni vídeos. na.



Menos mal que al salir del agua nos fuimos corriendo a un burrykin a ponernos las botas.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 06:40:29 pm »
me acuerdo de tu zona que no habia ni mujos , ya tienes q ser bueno para sacar eso jeje , bonita opeskera
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 06:51:33 pm »
Hay que currarselo mucho, pero bueno, hay días que la suerte acompaña... precisamente este día estaba el tema plagado de mujos...

Dentro de poco me acercaré a Almería a ver a Sergio... a ver si coincidimos!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 07:44:19 pm »


Dentro de poco me acercaré a Almería a ver a Sergio... a ver si coincidimos!

Tal mal te trate que no quieres venir conmigo ya en mi "humilde" embarcacion a ver mis "cotos". Jo :'(
[/quote]
 

Pau

  • Visitante
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 07:46:19 pm »
Fran, ¿aquí estas meando?  ::)    :D 



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:07:16 pm »
Bonita crónica del fin de semana,y bonitas fotos  ;)

P.D No hay fotos ni video de la jornada con Alex  ::).
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:35:39 pm »
Fran, ¿aquí estas meando?  ::)    :D 




esa foto es en el portichol??....madre mia que blancor de agua jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:05:20 pm »
Sí , estoy meando, y sí, es el Porti.

Qué malo es ir a pescar sin mirar la previ antes  ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:35:06 pm »
  Bonitas piezas. La corvina es muy "guapa"
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:36:18 pm »
Buenos pepinazos pega el fusil del video, buffff
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:43:10 pm »
Guapa la pesca  ;) ;) ;)

PD: pedazo de boya que te gastas no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 01:24:38 am »
Tal mal te trate que no quieres venir conmigo ya en mi "humilde" embarcacion a ver mis "cotos". Jo :'(

Juanillo!! pero tu nostás lesionao?
Ya sabes que lo pasamos mu biens y deseandico estamos de volver...

Fran, ¿aquí estas meando?  ::)    :D 

Si, está meando... :D :D pero no soy yo... ;)

Bonita crónica del fin de semana,y bonitas fotos  ;)
P.D No hay fotos ni video de la jornada con Alex  ::).

Pues la verdad que no, ya comento que debido a la precipitación y al poco tiempo fuimos un poco de corre-prisas y no hubo ocasión...

esa foto es en el portichol??....madre mia que blancor de agua jeje.
Si, es desde arriba, se veía perfectamente una línea marrón que cubría toda la zona... vamos, ni intentarlo... de ahí dimos la vuelta directamente.

  Bonitas piezas. La corvina es muy "guapa"

La corvina es uno de los pescaos que más me gustan, sobre todo al acecho cuando las sorprendes y se te quedan así como pasmadas y se ponen a dar vueltas como si la cosa no fuera con ellas... y entonces, zas! peonza...

Buenos pepinazos pega el fusil del video, buffff
El fusilillo es la caña... toy mu contento con el.

Guapa la pesca  ;) ;) ;)
PD: pedazo de boya que te gastas no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo haber leído en lo del PER que esta boya debería matricularla y pasarle la ITV cada 5 años :D :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2008, 09:40:13 am »
Gracias a este avispado filólogo anglosajón lo que debería ser una apacible tarde de pesca se convierte en una estresante carrera contrareloj.


Así fue la tarde con Alex, a la carrera de un lado para otro con la intención de tocar 2 o 3 sitios clave donde poder antenizar alguna pieza interesante. No se consiguió finalmente y la jornada terminó con una sonada PORRACA de las buenas.

Así es la vida de los domingueros, llegamos sin tiempo a todos lados, cada minuto cuenta, bueno, eso y lo de las porracas, que me presiguen allá donde voy ;D Que difícil se hace en esta fecha que entra encontrar peces grandes >:(
En fin aún así, pillamos un viernes de aguas perfectas y pasamos una tarde, que comparada con el sofa o el curro, supo a gloria  :)

Lo de la corva.....bueno el viernes me dijiste qeu ibas a por ella y creo que ya no queda ni la espina. Felicidades ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:15:50 pm »
La salida fue muy buena, vamos, yo lo pasé genial... faltó el bicho, pero en los puntos que tocamos había bastante ambiente... fue que no, pero podría haber sido que si...

La corva, rica rica... ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Estreno de mi Polosub
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2008, 03:44:04 pm »
Buena y meritoria pesca.
A mi , tras pasar un resfriado, me cuesta horrores bajar mas de 7 metros. ¿A qué agua dices que estuviste moviéndote?¿Cual es el secreto? Flipo con la capacidad que teneis algunos.
NVEEA
 

Tags: