Autor Tema: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...  (Leído 3966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:40:46 pm »
La pesquera buena aunque no se vea.
Las fotos son preciosas. Eso parece Betijuelo, no? Tiene unasvistas increibles. Tienes que ir por el Tesoro. En veranito aquello es gran parte de la felicidad.
Lo del niño una putada. No que te estropeara el día sino lo que pasará el chaval y tu como padre.
¿Que edad tiene? Parece de unos 5 o 6 años como el mío. Yo quiero hacerle pruebas de alergia pero no se con que edad pueden hacersela. Espero que mejore. Esas cosas consiguen enternecerme.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:23:21 pm »
Victor que se mejore tu madre y el niño . :-*

Un abrazo  :)
 

Predator

  • Visitante
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:32:48 pm »
que se recuperen tu crio y tu madre que es lo mas importante.
animo compañero. ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:33:08 pm »
Victor, espero que te mejore la semanita. Y que se mejore tu madre y tu hijo.
Es mala suerte tener tantas alergias, pero conozco gente a la que se les han ido pasando con los años...
Un abrazo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2008, 03:36:36 pm »
Por el niño yo ni me preocupaba: tiene asma y cosas de esas como el marica de su padre, pero  a esa edad se es de hierro. Seguro que mejora y en muy poquito lo tengo metido en el agua de la piscina.
Por tu madre si me preocupaba...una pena que una caida tonta se salde con la mano fastidiada, pero seguro que se le pasa.
En cuanto a lo de que, con gastritis, saques pescado, etc.....pa matarte
Nos vemos en la pelu...
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:38:45 pm »
joder, bueno, que se mejoren todos los tuyos.
las fotos del burro son geniales y las de la montaña con el mar de fondo tb !
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2008, 04:39:14 pm »
Victor para tu Hijo, comprale un chiguagua  ;D y lo digo en serio esos perros controlan el asma, por no decir que lo quitan ;)

Espero que tu madre tambien se mejore de su caida ;)

Animo y por los marroncitos ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:18:36 pm »
Animo Victor,a ver si cambia la suerte y te llevas una alegría hombre  ;)

Suerte con la recuperación de tu madre e hijo  :)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:34:34 pm »
Joder macho, bueno que se mejore la family y ahora a esperar que el proximo safari salga bien macho, un saludo Victor, pero vamos que a cero nunca te vas jodio jeje..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:57:32 pm »
Hola Victor, acabo de leer todo y me he quedado  :o, espero que todo el mundo este bien y que todo haya quedado en un susto. Animo compañero, que ya veras como vienen epocas mejores. Un abrazo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2008, 09:50:52 pm »
GRACIAS A TODOS.....
bueno mi hijo tiene 4 años y hoy le han vuelto a hacer las pruebas de la alergia...es alergico a la leche-huevo-graminias y hongos de la humedad :( me da pena el que no pueda ni comer ni hacer mil cosas por ello, pero bueno siempre pienso que que hay muchos que estan peor.... el alergologo me a dicho que nada de playa en invierno con el enano,asi que me tendre que ir de rodriguez la proxima ves ;D

mi madre mañana le hacen pruebas para ver si la tienen que operar de la mano y del pie :o esperemos que no por que se va acordar de estas navidades fijo...

yo estoy flama me pasa siempre que voy varios dias de pesca sera colon irritable :-\....

haber si la proxima escapada puedo grabar algo desente yaq ue todos los bricos estan ya grabados me faltan las capturas y las explicaciones y cosas que quiero grabar en el agua  ;)
un saludo y gracias
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:58:08 pm »
El chiguagua Victor el Chiguagua ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:04:46 am »
El chiguagua Victor el Chiguagua ;)

Saludos... 8)
si pormi hijo fuera encantado pero entre que yo soy alergico a los pelos de los perros y que es un cargo muy grande el tema de tener un perro +lo flojo que es mi hijo,me tocaria  ami hacerlo todo, asi que me da que nova a poder ser...
con los de peluche tambien vale ::) ??? ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:42:27 am »
Esos perros no botan pelos... es por la salud de tu Hijo compañero ;) busca buscan en Internet..

Que no es un bestia, eso hace una bolita pequeña y orina en sus toallas, mi hermano tiene dos y mi primo Uno... Prueba es santo remedio para esa asma ;) ellos tienen un no se que que segregan y la controla ;D

Saludos... 8)

pd: piensatelo y si no funciona pues luego se regala ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:01:41 pm »
Victor vaya gafe que te has echado encima, eso es por cortarle el pelo al Gorda ;D ;D
Ya vendrá la suerte de cara
Espero que tu madre y tu crio estén bien

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: