Autor Tema: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...  (Leído 3970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
buenas noches a todos :)... en este post no veréis fotos de pesca ya que en este fin de semana al cual le tenia muchas ilusiones y ganas puesto despues de mas de 1 mes sin ir a pescar y el cual e pasado en la playa de Boloniapara mi mi segunda casa y donde me gustaria vivir  ;), no ha sido muy bueno en pescas ni en muchas otras cosas ::)... me esplico...

salimos el viernes para estar hasta el domingo mi mujer y hijo + una compañera de trabajo de mi mujer y yo...

pescar pesque poco y mal ya que iba con una gastroenteritis de aupa , me pasa siempre que me hago ilusiones y que voy a pescar, colon iritable ::) y mínimo e adelgazado 3 kilos,jejej todo el dia soltando lastre ;D y al final solo pude pescar el sabado >:(.....al final pesque un mero + una dorada + un sargo burgos y un salmonete del 15 parecia una lisa mojonera ;D....

cuando salimos de pescar nos multaron la guardia civil por bajar el coche para sacar la barca de la playa >:(....y nos dijeron que estaba prohibido el echar cualquier barco por las playas de Bolonia :o.....asi que ojo que van a putear y ese dia multaron a 4 barcos, como siempre mucho prohibir pero pocas soluciones para poder echar las barcas por otras zonas...lo mas cercano seria conil o Algeciras.....
Despues de la multa y de rebautizar a mas de uno, llame a mi mujer para que me recogiera ya que le deje mi coche para que se pudieran mover por la zona y me dijo que habian llevado a mi hijo de urgencias a barbate con una otitis de caballo y un ataque alérgico de asma :o el pobresillo esta siempre igual...asi que ni fotos me ise....

al llegar al apartamento me llamaron de que mi madre se había caído al resbalar con una cáscara de naranja en la calle y se había roto la mano y el pie izquierdo :o :-X :(...tiene huevos ...como siempre lo malo no viene solo....

asi que el domingo no pesque y volví temprano a Sevilla...antes subí a la montaña de Bolonia donde hay unas vistas chulisimas y se ven cosas que no puedo ver en Sevilla...y ise algunas fotos las cuales os pongo...también os pongo unas fotos que le ise el sabado a una medusa de mas de 1,50m de larga y con unos colores chulisimos...y que si pude grabar y metere en los dvd esta muy chulo y aunque no es pesca quedara bien... ;)
también unas fotos con unos burros a pie de playa a los cuales les dimos de comer y de unas ranas que vimos en un charco natural, de un cien pies...etc....
un saludo y espero os gusten...

pd: no grabe nada bueno, tienen huevos la cosa pero como no puedo grabar todas las bajadas ya que hago muchas y se gastaria la bateria en poco tiempo...las bajadas que decidi no grabar fueron las mejores ::) >:(...estoy gafao ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:47:47 pm »
las del burro
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:48:47 pm »
en la montaña
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:50:12 pm »
y ranas y demas....
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:09:42 pm »
Bueno otro día se dará mejor... que se mejore la familia que es lo importante.

Saludos.


Carlos.
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:11:53 pm »
Joder!! vaya fin de semana... yo soy bastante supersticioso y pienso que cuando está la aguja mareada es para sentarse a verlas venir... :(
Eso si, las fotos cojonudas, preciosas  :) (a mi me flipa el monte)
Esperemos que no sea nada lo de tu niño y tu madre...

Un saludo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:22:40 pm »
Bueno otro día se dará mejor... que se mejore la familia que es lo importante.

Saludos.


Carlos.
gracias ;)
Joder!! vaya fin de semana... yo soy bastante supersticioso y pienso que cuando está la aguja mareada es para sentarse a verlas venir... :(
Eso si, las fotos cojonudas, preciosas  :) (a mi me flipa el monte)
Esperemos que no sea nada lo de tu niño y tu madre...

Un saludo.
lo de mi hijo es de nacimiento, es alergico a la leche y los huevos + los ongos de la humedad + algunas cosas mas que aun es peque para ver.... una pena ya que ni puedo jugar con el ya que se pone a toser y no para, espero que se vaya mejorando con los años ya que es una putada y desde que nacio :(
un saludo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:31:38 pm »
Lo primero que se mejore la familia y tu incontinecia.  

Tus post son interesantes aunque no haya meracos ,  buenos son los burros, ranas, cienpies y demas bichejos jajaja.

Y lo de la multa pues mas de lo mismo,  parece ser  que estan apretando a los guardias para que facturen mas.   Es cuestion de ingresos y gastos, y nosotros estamos en el lado de los ingresos.   Revisa toda la pelicula de hechos, estudia la ley-norma que has incumplido y busca darle la vuelta a todo.  Por ejemplo  que te se estropeo el motor y llamaste a tu mujer para que te recogiera en tal o cual playa. Luego presentas una facturita del taller de reparacion y si cuela-cuela.

Enga Victor,  animo y a cortar cavelleras.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:41:58 pm »
espero qeu todo lo de la familia se vaya solucionando lo mejor posible.

En cuanto a lo de echar fotos tio eres la leche le tiras fotos a to.........

Saludos y a mejorarse

Juan
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:44:00 pm »
Ofú, que día. Desde luego lo de tu niño no tiene nombre...

Que se mejore tu madre, por lo menos ahora por las tardes te tiene por ahí. Ya te lamaré y hablamos de cosas mejores.

Por cierto en la foto con el burro, tu eres el que lleva chaqueta?  :P ;D ;D ;D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:44:40 pm »
Victor hay dias que mejor no salir de casa ::)
Bueno lo que importa que tu hijo y tu madre esten bien,  ;), lo demas es secundario
P a la proxima vez que vallas a pescar no te ilusiones tanto , que despues te pones malito ;D ;D ;D ;D ;D
Y no fallas siempre meros ;D, bueno que se mejore tu hijo y tu madre, saludos campeon, y la proxima sera mejor ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 09:58:11 am »
Quedate en casa una semana tranquilo y espera a que escampe.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:11:18 am »
animo victor, veras como lo de tu niño con la edad mejora, y la caida de tu madre pues que se recupere pronto, un abrazo.
pd. bolonia tiene esa magia especial que tanto nos engancha , yo soy otro enamorado de esas arenas.
un saludo y suerte campeon  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:38:55 am »
Vaya tela, Víctor. Espero que todo se arregle.

¿De cuanto fue la recetita?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:09:55 am »
Como se complican las cosas de repente...ya verás, las posibilidades de sacar un gran pescado después de tanta mala suerte es altísima. Suerte ;)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: