Autor Tema: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!  (Leído 1876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« en: 26 de Noviembre de 2008, 05:58:24 pm »
Fui al seprona despues de que me pusiesen la multa y el hombre se porto super bien llamó a todos sitios incluso llamó al que me denunció , me ivan a multar por dos pulpos , y las licencias de mi hermano y mia , el caso es que llamó alli y le dijeron se los pulpos sería sobre 150 y la licencia 60 cada una osea 120 (hasta hai bien ) , despues de un mes y opico me viene la multa de 900 euros y a mi hermano 301 , licencia mia por tenerla caducada de 4 dias 301 euros a mi hermano otros 301 y por los pulpos 900 , total 1200euros .
Esoto q es???? parece q te suben el dinero que a ellos les da la gana , mañana mismo voy a ir al del seprona ha decirle que si es que van engañando a la gente o que pasa que si es que con la crisis necesitan dinero y van subiendo las multas, de verdad que no lo entiendo , como ultimo ya recurro la multa haber si me quitan algo estos sinverguenzas. SI alguien tiene alguna idea pa recurrir la multa se lo agradezco
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 06:08:50 pm »
busca un abogado. no es normal que una multa venga aumentada....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 06:11:57 pm »
Busca abogado. Te saldrá mas barato.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 06:56:13 pm »
un abogado ya..........
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 07:43:40 pm »
el importe es lo que esta estipulado por ley, ellos te pueden decir misa, o engañarte para que no les montes el pollo, te podían haber quitado todo... es injusto que por un pulpo te jodan, pero la ley está así, hay que respetarla.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:42:08 pm »
chusbiker y por lo del compañero que le multen 1500 euros por la bandera alfa tambien es normal?? yo estoy con que el precio va como a ellos les dá la gana , el de la oficina del seprona llamó y le dijeron lo que iva a costar a el no lo ivan a engañar vamos.. pasado mañana veré que puedo hacer
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:46:41 pm »
El seprona solo presenta una denuncia, la administración (Principado, Xunta, etc...) es la que te impone la cuantia de la falta administrativa(te tienen que indicar la infracción que cometiste, si es grave, leve, etc). Busca un abogado que te asesore y haber si tienes suerte.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:16:11 pm »
chusbiker y por lo del compañero que le multen 1500 euros por la bandera alfa tambien es normal?? yo estoy con que el precio va como a ellos les dá la gana , el de la oficina del seprona llamó y le dijeron lo que iva a costar a el no lo ivan a engañar vamos.. pasado mañana veré que puedo hacer
Es desmesurado, también hay otras cosas desproporcionadas, por ejemplo fumarse un porro en un estadio de fútbol  puede costar 3000í¢â€šÂ¬. Pero ya sabes que el desconocimiento de la ley no te exime del hecho. Aqui en asturias el tema esta jodido con lo de los pulpos y el marisco no se puede hacer el pijo, salvo que seas muy fino y te las sepas todas, y asi todo acabas cayendo.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:10:51 pm »
En la carta que has recibido se tiene que especificar la ley-leyes que has infringido.  (ej. articulo 96, apartado 1, letra i de la ley 3/2001 de Pesca Maritima del Estado).

Te metes en un buscador y te estudias lo que dice esa ley-articulo-apartado-letra.  Busca la manera de darle la vuelta al tema (complicado en tu caso) y tu mismo puedes recurrir un par de veces.  Si les tocas algun punto flaco te rebajaran la sancion, no te la quitaran.  Puede que con suerte de 1200 te la dejen en 600 .

Los abogados quitamultas se las saben todas, pero tambien cobran, y no te garantizan el que te quiten la sancion.  Tambien puedes recurrir tu primeramente, y en caso de que lo desestimen acudir despues a un abogado.   Suerte.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:59:36 pm »
fransor muchas gracias , me has ayudado bastante , ya te cuento lo que sea , muchas gracias
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:16:16 am »
En la carta que has recibido se tiene que especificar la ley-leyes que has infringido.  (ej. articulo 96, apartado 1, letra i de la ley 3/2001 de Pesca Maritima del Estado).

Te metes en un buscador y te estudias lo que dice esa ley-articulo-apartado-letra.  Busca la manera de darle la vuelta al tema (complicado en tu caso) y tu mismo puedes recurrir un par de veces.  Si les tocas algun punto flaco te rebajaran la sancion, no te la quitaran.  Puede que con suerte de 1200 te la dejen en 600 .

Los abogados quitamultas se las saben todas, pero tambien cobran, y no te garantizan el que te quiten la sancion.  Tambien puedes recurrir tu primeramente, y en caso de que lo desestimen acudir despues a un abogado.   Suerte.

si, pero sin en la receta original pone 200 y llega una multa a casa de 2000??? eso es legal? la administración puede aumentar la multa?

PD: no me acojoneis que tengo por ahí una multa recurrida por no llevar bengalas en la barca, y de 250 podria venir en 2500.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:37:14 am »
mekon yo creo que una vez la recurres , no creo que te venga mas dinero , aunke al comopañero de la bandera alfa del barco creo que si que le aumentaron la multa , mi caso es que en la oficina llamó a los que llevaban las cuentas d elas multas y le dijeron q por licencia suele ser 60 euros , y asi me ha pasado con todo , lo han aumentado conforme con lo que me dijeron
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:01:12 am »
buenas gente... se supone que para toda sanción hay un máximo y un mínimo... la administración en este caso debe ponderar la infracción, la reiteración, etc... ahora mismo debería de estudiar las sanciones para saber que han aplicado si la mínima, la máxima o intermedia.
Si quieres apañero mandame la notificación por email y así la puedo recurrir si se puede para minorar la sanción.
mi mail es shinji_69@hotmail.com.
Un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:31:53 am »
Leed las cosas bien y no saqueis conclusiones apresuradas.

Una cosa es que los picoletos de turno te digan que te van a cascar X, pero lo que realmente cuenta es el importe que viene en la notificación de la denuncia. Lo que te digan los perejiles te importa un carajo.

Y en cuanto al compañero de la bandera alfa, no ha contado todos los detalles. Hay muchos puntos sin aclarar.

Yo leo todas estas cosas con mucha cautela y saco mis propias conclusiones. Hay que conocer la historia al completo para no llevarte a equívocos. La gente cuenta solo lo que le interesa...

La administración tiene todas estas cosas muy automatizadas, es muy difícil que les pilles en un arrenuncio.

Suerte.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: alguien que sepa recurrir a los chorizos!!!
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:07:11 pm »
ok , bueno shinji si me kieres ayudar te he agregado a mi msn , si no tienes dimelo y te envio un correo , un saludo
Nos acordamos de tí compañero
 

Tags: