Autor Tema: Lastres para los tobillos???  (Leído 6636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2005, 05:49:57 pm »
Yo tengo unas de medio kilo y para la rompiente bien, pero para nadar se me hacen cansadas. A más de 5 metros me las quito, mis aletas no flotan tanto
Saludos
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2005, 04:24:17 pm »
Ahi estoy con acc, en el catalogo pone que son de plomo de 250, a no ser que se les pueda poner dos...
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2005, 11:27:21 pm »
Pues de momento los que he visto son de 500gr pero no he visto ninguna marca.Es que no se como irá el tema, igual me da la sensación de que 250gr es poco y pero claro, nadar tmb durante 3-4 horas con 500gr en cada una de las piernas quizas es demasiado cansado para las mismas.
Será cuestión de probar y acostumbrarse. Bueno un saludo a todos y que haya suerte este fin de semana. Prudencia y buena pesca.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
250g? 500g?
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:09:42 pm »
Buenas,

Yo sólo puedo decir que a mí en las esperas (no más de 6-7mt pq empecé hace a penas 3 meses icon2_00 ) las aletas siempre se me levantan bastante si no llevo 1kg por tobillo (son un humilde pero eficaz brico). Tengo unas omer milenium por cierto y con 500g les gusta mucho saludar a los peces :wink:

Me dijo el de la tienda que las aletas suelen perder flotabilidad con el tiempo :?: , pero las mías no pierden nada.

En fin, siempre hablan de 250g o 500g pero yo, la verdad...
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2005, 06:52:01 pm »
cuando usas las tobilleras debes sacar plomo del cinto o no?
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2005, 07:01:12 pm »
Yo solo las he usado unas cuantas veces,son de medio kilo y para pescar a poca agua y entre la laminaria no van mal.Pero para un poco mas de agua creo que no hacen falta.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2005, 11:53:09 am »
Cita de: "guayo"
cuando usas las tobilleras debes sacar plomo del cinto o no?


al menos en mi caso las uso para esperas en poca agua por lo que no saco nada  porque se trata de ayudar a vencer la flotabilidad positiva de la poca profundidad, incluso aparte de las tobilleras se puede poner algo mas en el cinto, no es el mismo lastre el de bajar en verano mas hondo que el de pescar en invierno a poca agua y con mas neopreno por el frio.
saludos.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2005, 04:00:27 pm »
ok. Gracias predator.
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:07:08 am »
Buenas de nuevo, después de bastante tiempo os  hice caso en probarlas pero al final  ni seatec ni nada por el estilo. En el decathlon venden unos lastres de medio kg y tamaño reducido. Son como los del cinturón pero en pequeños. Total que compre 2 y 1 camara de bicicleta de montaña y con unas abrazaderas que tenía en casa de un antiguo puñal y la camara me hice un apaño para sujetar los lastres al tobillo y van fenomenales jejeje. He competido varios años en mountainbike y de momento piernas no me faltan para ir con los pesos en los tobillos a pesar de ir siempre de infanteria, ya me he acostumbrado a ellos y los llevo normalmente. Gracias de nuevo por vuestros consejos. AAA y cierto lo que dice predator, tengo las Gara 3000 y ayuda llevar los lastres en los tobillos para realizar un aleteo más provechoso.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:45:49 pm »
tambien en decathlon y en la seccion de fitness tienes unas tobilleras desde medio hasta kilo y medio comodisimas y por 10 euros por cierto no tienen nada que envidiar a las de marcas reconocidas que cuestan el triple
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Izand

  • Visitante
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:00:35 pm »
La idea es llevar peso en los tobillos, da igual que sean tobilleras de pesca, tobilleras lastradas de fitness, un trozo de tubería de plomo atado, el kit mercure de las antiguas sporasub, etc etc etc.

Eso sí, aunque ayuden a aletear en superficie, si vais a pescar a medio fondo, no las aconsejo. Yo he bajado a 20 metros con tobilleras, y a la hora de subir, se nota con unas cuantas subidas que cargan muchísimo las piernas. Ni te cuento si tienes que hacer alguna subida algo apurada(que fue el caso  :oops:  )

Yo ahora mismo las tengo y no las uso... para pescar en 3 metros sí me las pondré, pero a partir de esa profundidad no las veo útiles. Eso sí, llevo carbono (estas aletas flotan menos....)

Un saludo !
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:01:20 am »
De momento el carbono para mi esta inaccesible, de momento con las gara3000 voy mas que sobrado, me imagino que cuando pruenbe el carbono me pasará como cuando pruebe el chicle que ya n o querre el material arcaico jejejeej. Pero bueno igual  se portan bien los reyes este año y en uno de los camellos les caben unas C4 jejeje. Normalmente vienen coon los camellos bastante tiesos pero igual este año se portan.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado agusub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2005, 11:20:03 pm »
Yo tambien las uso
y la verda es que se mejora mucho la estabilidad al hacer las esperas

suerte y feliz pesca :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Lastres para los tobillos???
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:48:44 am »
Yo en principio... no sé si será cómodo todo esto... se las he visto en acción a Javi (GK_Manga), Y en zonas normales van bien , pero con agua de verdad ... ni tobilleras ni cojones.. jejejeje sobretodo cuando das volteretas...  Incluso el llevar plomos tipo baudrier no ayudan en situaciones jodidas...

Con el tiempo al final, uno acaba haciendo movimientos antinaturales... (esconder las palas bajo piedras y demás ) con soltura... y a la hora de la verdad.. viene a aser como clavar los codos en la pesca a la espuma... cuestion de costumbre... Yo sólo pensar en más bartulos me amargo.. jejejeje... Seguiremos siendo cutres hasta la muerte...  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: