Autor Tema: Cámara de "afotos" y "vidrios"  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Cámara de "afotos" y "vidrios"
« en: 04 de Diciembre de 2008, 01:40:32 pm »
Pues como dice el título, me he comprado una cámara digital que tienen en el Decathlon tirada de precio, con carcasa con mandos y según dicen, testada hasta 40 m. La marca es INTOVA, tiene 5 megas de resolución y puede grabar vídeo. Tarjeta SD y poco más.

Ahora la batería de preguntas a los que controlais del tema: Debo aplicar vaselina o similar a la tórica de la carcasa? La he probado en la bañera  ;D ;D ;D y no filtra nada de agua.

Recomendadme algo más sobre el mantenimiento, es mi primer "juguete" y no quiero romperlo a la primera.

Saludos.

Por si quereis echarle un ojo sale en el catálogo.
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:19:47 pm »
pichanco, ya en otra pagina amiga hay comentado el tema sobre esa camara y la ha comprado bastante gente, sobre el mantenimiento sobre todo mantenerla humeda dentro de la capacha o traje hasta que puedas sumergirla en agua dulce durante unos minutos (eso si eres minucioso...), tambien he visto que hay gente que le mete bolsitas de esas que vienen con los zapatos para absorber cualquier humedad y no se empañe la carcasa.

saludos!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 03:21:26 pm »
La primera salida mejor solo con la carcasa.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 04:25:45 pm »
Bueno, lo del agua dulce "no problem", suelo llevar una garrafa con agua para ducharme después de salir, así que primero "ducharé" al juguete. En cuanto a las bolsitas antihumedad ya había pensado en las bolsitas de "silica gel" que traen algunos aparatos electrónicos.
Os agradecería el enlace a la página donde hay comentarios para poder ojear algo más.

Un  saludo y muchas gracias a ambos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 04:34:12 pm »
Vaselina nunca, grasa de silicona siempre!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Piolin

  • Visitante
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 05:00:49 pm »
Pues como dice el título, me he comprado una cámara digital que tienen en el Decathlon tirada de precio, con carcasa con mandos y según dicen, testada hasta 40 m. La marca es INTOVA, tiene 5 megas de resolución y puede grabar vídeo. Tarjeta SD y poco más.
Te dejo este enlace, para que veas como graba la intova  probando la Intova
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 05:18:40 pm »
Pues gracias a todos los que me ayudais con vuestros comentarios.

Marco: Yo pensaba que lo ideal era lo que tú me indicas, grasa y no vaselina pero un conocido me lo repitió varias veces, vaselina, vaselina, vaselina.......Ahora empiezo a pensar si la querría para otros usos ;D ;D ;).
 
  Lo dicho, espero grabar algo decente, o al menos algo interesante.

  Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:03:40 pm »
Hay alguna foto de la camara en cuestion ?mas qe to para saber como es ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:51:25 pm »
Pues es: silicona, silicona, silicona!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:35:27 am »
yo tambien cai en la tentación y hace 2 semanas que la probé, navegando por ebay fiche una tarjeta SDHC de 8GB por 15 euros y mi idea era ponersela a la cámara reflex que tengo (nikon d60) que me emociono a sacar fotos y enseguida los 2GB se me quedan cortos.

Bueno pues el tema esta en que la he metido en la intova (recordar que en el manual dice que solo acepta hasta 4GB) y ademas de reconocerme los 8GB, pone que tengo 100 min de video, a ver cuantos minutos reales graba..
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:44:51 pm »
Yo me compre hace unas semanas esta camara la Intova de 5 megapixel de decatlhon por 99 euros en un principio costaba 149 y la han rebajado a 99, la carcasa segun el fabricante aguanta hasta 39 metros, yo le he puesto una tarjeta de 4G y me dura hasta 110 minutos en maxima calidad es decir VGA formato TV 640x480 la primera prueba con la camara ha sido sorpendente primero por la calidad de la grabacion y segundo por el sonido que es perfecto os dejo el enlace de la primera prueba, el fallo de la dorada es `poco menos provocado lo que queria ver es si la camara funcionaba correctamente...

http://www.vimeo.com/user999297/videos

Un Saludo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:28:25 pm »
Yo me compre hace unas semanas esta camara la Intova de 5 megapixel de decatlhon por 99 euros en un principio costaba 149 y la han rebajado a 99, la carcasa segun el fabricante aguanta hasta 39 metros, yo le he puesto una tarjeta de 4G y me dura hasta 110 minutos en maxima calidad es decir VGA formato TV 640x480 la primera prueba con la camara ha sido sorpendente primero por la calidad de la grabacion y segundo por el sonido que es perfecto os dejo el enlace de la primera prueba, el fallo de la dorada es `poco menos provocado lo que queria ver es si la camara funcionaba correctamente...

http://www.vimeo.com/user999297/videos

Un Saludo

Se ve bastante bien, por cierto la dorada que le pasa? da la impresión de estar rozada en el lado derecho, no?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:44:49 pm »
Yo me compre hace unas semanas esta camara la Intova de 5 megapixel de decatlhon por 99 euros en un principio costaba 149 y la han rebajado a 99, la carcasa segun el fabricante aguanta hasta 39 metros, yo le he puesto una tarjeta de 4G y me dura hasta 110 minutos en maxima calidad es decir VGA formato TV 640x480 la primera prueba con la camara ha sido sorpendente primero por la calidad de la grabacion y segundo por el sonido que es perfecto os dejo el enlace de la primera prueba, el fallo de la dorada es `poco menos provocado lo que queria ver es si la camara funcionaba correctamente...

http://www.vimeo.com/user999297/videos

Un Saludo

Se ve bastante bien, por cierto la dorada que le pasa? da la impresión de estar rozada en el lado derecho, no?
que tiene mas bichos que el culo de un mono ;D le a echo un bien dandole matarile ;)
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Cámara de "afotos" y "vidrios"
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:46:08 am »
Por lo que veo la compra no ha sido tan mala.
Ahora sólo queda esperar que el tiempo acompañe para probarla en condiciones.

Por cierto, alguna idea para la sujección al fusil? Irá en un Omer HF. Yo tenía pensado una pletina de inox con un tornillo que rosque como si fuese un tornillo de trípode. Se acepta cualquier otra sugerencia.

 También voy a probar llevándola en la mano izquierda pero lo veo un tanto engorroso.

Saludos.
 

Tags: