Autor Tema: Pregunta sobre beuchat canon???  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Pregunta sobre beuchat canon???
« en: 10 de Mayo de 2005, 11:08:27 pm »
 

LucasS

  • Visitante
Pregunta sobre beuchat canon???
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 01:17:15 am »
Y pregunto tambien porq en una teinda de aca de panama venden los beuchat y no e visto este modelo dice q no lo traen.
Y no quisiera comprar un beuchart normal de 90 o 100 porq en la tieneda este dicen q no se le pueden poner dos ligas potentes porq dice q el arpon no aguanta y se dispara pero como es la vida q el arpon veine con varilla para dos ligas asi q no quiero arriesgarme en eso y el canon viene con dos ligas de salida y la cacha es de metal me parece mas responsable noc ustedes me diran!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta sobre beuchat canon???
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 03:23:22 pm »
No conozco los Beuchat. Aparentemente, según lo que han dicho otros compañeros de este foro, el viejo modelo salió defectuoso y el nuevo está bien. Habría que ver cuál es el que tienen en Panamá. El Canon si lo he visto y no me gusta, pero no lo he probado.
Qué otras marcas/modelos se consiguen en Panamá? Tienen repuestos/refacciones? Prestan servicio post-venta? ESO es lo que tienes que preguntarte antes de hacer el gasto.

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Pregunta sobre beuchat canon???
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 04:11:14 pm »
Por acá se consiguen (en la tienda Abernathy) los Cressi neumáticos, Riffe de todos los tamaños, yo compre mi Esclapez Imersion 75 allíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ mismo, también hay Beuchat de carbon y aluminio.  En la tienda Scuba Panama he visto Beuchat de Aluminio, hace rato que no paso por allí, la última vez que fui me dijeron que iban a traer un buen surtido. Puedes averiguar en Supro Outlet (en Albrook) o en Supro en Zona Libre a ver que ofrecen.

Saludos!
 

LucasS

  • Visitante
Pregunta sobre beuchat canon???
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 08:16:52 pm »
Pues a supro no e ido me falta pasar por alla.
Venderan algo beuno ahy?
Aqui en panama venden riffe, cressi comanche ,beuchat y otras marcas q no recuerdo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta sobre beuchat canon???
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 08:34:00 pm »
Pienso que para la pesca que puedes hacer en Panamá (y ya ví que estás preguntando sobre pesca en el azul), lo más indicado (aunque son carísimos) sería un Riffe. Lo podrías combinar con un Comanche 100 para cuando vayas a pescar de orilla peces de hasta unos 5-10 kilos. No sé cuáles gomas o varillas montan los Comanches de serie, pero usualmente no son las mejores. Habla en la tienda a ver si te lo puedes llevar de una vez con unas G20 y varilla de 7 mm (o 6.5 mm como mínimo). Pónle el carrete original Cressi, que no es el mejor, pero sí el más fácil de montarle y estarás listo para comenzar a pescar en serio.
Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta sobre beuchat canon???
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 09:06:03 pm »
Marco el es mi hermano menor!!! :roll:  el q abri el post de la pesca en lo azul fui yo :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: