Autor Tema: como puedo compral un fusil abellan  (Leído 6462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 03:40:27 pm »
el mio me llego esta semana:
ya comente algo en otro post , pero resumiendo y a la espera de probarlo en la mar: una joya!.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 03:44:40 pm »
Hola zorra ;D creo que Predator, Izand, Shane y alguno más te pueden contestar a esas preguntas. Tambien puedes utilizar la opcion "buscar" y leer informacion sobre el fusil en los distintos post.
 

Martinica

  • Visitante
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2009, 05:56:09 pm »
Hola zorra ;D creo que Predator, Izand, Shane y alguno más te pueden contestar a esas preguntas. Tambien puedes utilizar la opcion "buscar" y leer informacion sobre el fusil en los distintos post.

Eso voy a hacer yo que ando buscando informacioón sobre fusiles neumáticos. ¿Pero oye Perruno, no tendrás el teléfono de la chica de tu firma? Es que no veas que bonitas piernas le hacen esas aletas de carbono... y luego dicen que si los tacones, NANAI, donde estén unas buenas aletas, que se quiten todos los tacones del mundo... ¡Qué r*** está!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2009, 11:53:36 pm »
Hola zorra ;D creo que Predator, Izand, Shane y alguno más te pueden contestar a esas preguntas. Tambien puedes utilizar la opcion "buscar" y leer informacion sobre el fusil en los distintos post.

Eso voy a hacer yo que ando buscando informacioón sobre fusiles neumáticos. ¿Pero oye Perruno, no tendrás el teléfono de la chica de tu firma? Es que no veas que bonitas piernas le hacen esas aletas de carbono... y luego dicen que si los tacones, NANAI, donde estén unas buenas aletas, que se quiten todos los tacones del mundo... ¡Qué r*** está!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


se la presente yo!!!!!  jajajajajajaj
 

Martinica

  • Visitante
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2009, 12:23:37 am »
¿De ahí vendrá tu nick raro de linkgame no? ¡Pues a ver si me linckeas a mí también con esa apneista que debe de ser la mejor del mundo porque a mí ya me ha quitado la respiración  ;D ;D ;D!
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2009, 12:32:32 am »
¿De ahí vendrá tu nick raro de linkgame no? ¡Pues a ver si me linckeas a mí también con esa apneista que debe de ser la mejor del mundo porque a mí ya me ha quitado la respiración  ;D ;D ;D!


jajaja  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16410.0.html
 

Desconectado bulgaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2009, 12:26:09 pm »
Abelan es una marca espanola o italiana. Yo pensava que es espanola pero quando me pedi un fusil de esta marca me mandaron cuenta en Italia para pagar.
 

Martinica

  • Visitante
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2009, 01:03:04 am »
¿De ahí vendrá tu nick raro de linkgame no? ¡Pues a ver si me linckeas a mí también con esa apneista que debe de ser la mejor del mundo porque a mí ya me ha quitado la respiración  ;D ;D ;D!


jajaja  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16410.0.html

Que bueno, tenemos cientos de fotos de sirenas !
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2009, 05:35:38 am »
Abelan es una marca espanola o italiana. Yo pensava que es espanola pero quando me pedi un fusil de esta marca me mandaron cuenta en Italia para pagar.

Es una marca originalmente española, creada en Mallorca para ser exactos, pero que ha sido vendida a un fabricante italiano. Asi la marca es ahora italiana y todo se fabrica en Italia.

Son unos fusiles muy específicos, para una pesca casi exclusiva de esperas y de caidas. No es un fusil para iniciarse.

Si buscas hay algún fusil de 2킪 mano en venta de versiones anteriores.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 05:36:42 am por TINTORERA »
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: