Autor Tema: como puedo compral un fusil abellan  (Leído 6464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
como puedo compral un fusil abellan
« en: 03 de Diciembre de 2008, 02:36:08 pm »
Hola a atodo desde ase un poco mas de 5 mese me viene interesando un abellan pero no se cual escojer aver si ustedes medan la mano.  ;)

soy de Puerto Rico que pagina me recomiendan para comprarlo?

pd: llevo en la pesca submarina aprosimada mente 1 a 2 años gracias
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:37:06 pm »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:54:33 pm »
En la pagina de compra y venta ahora mismo hay tres fusiles nuevos de la anterior generación por un precio muy bueno, echale un vistazo http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16076.0.html
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:00:14 pm »
Me temo que de esos ya no quedan :-\...o eso le dijeron a un amigo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:06:35 pm »
Me temo que de esos ya no quedan :-\...o eso le dijeron a un amigo.
Pues dile a tu amigo que este atento porque con el nuevo modelo en venta más de uno se va a dar el capricho y vendera de segunda mano el que tiene.
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:09:36 pm »
bueno vamos aver estoy viendo en la pagina que hai dos tipo de fusiles el Denton 110 y el Robalo 95. Normal mente suelo pesca en una prosundida de 25 a 30 pies ( 10 m a 11m) no me llevo presas muy grande pero tampoco muy pequeñas.

pd: se los comento por que no quiero compreal un fusil que no sea adecuado para mi ( me recomiendan un abellan o me recomienda otra marca? ) si es el abellan cual ? gracias

saludos

"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:13:38 pm »
Me temo que de esos ya no quedan :-\...o eso le dijeron a un amigo.
Pues dile a tu amigo que este atento porque con el nuevo modelo en venta más de uno se va a dar el capricho y vendera de segunda mano el que tiene.
Yo te recomendaría a tí que te pillaras el nuevo y me vendieses el avispa con el que te hiciste, que ya es muy viejo. No sé si ganarías en el cambio pero a mí me harías TAN FELIZ.... ;D ;D ;D
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:18:40 pm »
bueno vamos aver estoy viendo en la pagina que hai dos tipo de fusiles el Denton 110 y el Robalo 95. Normal mente suelo pesca en una prosundida de 25 a 30 pies ( 10 m a 11m) no me llevo presas muy grande pero tampoco muy pequeñas.

pd: se los comento por que no quiero compreal un fusil que no sea adecuado para mi ( me recomiendan un abellan o me recomienda otra marca? ) si es el abellan cual ? gracias

saludos



Más que por el tamaño de las presas yo decidiría cuál comprar por el tipo de pesca que realices. El 110 es un buen armatoste y te costará moverlo con facilidad, está más indicado para esperas y acechos, donde tienes tiempo para apuntar y tirar desde lejos. El 95 es más manejable y por tanto te da mayor facilidad de movimientos a la hora de apuntar a piezas que se mueven más rápido. Para sacarle partido al 110 el agua debe ser lo suficientemente clara como para ver las piezas a unos cuantos metros.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:27:23 pm »
Aun no lo he probado porque el agua lleva unos dias jodida pero ayer me asuste un poco al sacar la varilla del casette y ver exactamente cuanta era la distancia de la doble vuelta de hilo desde mi hasta la punta de la varilla, ni de coña disparo yo a esa distancia (más de 7 metros), como mucho a 4 o 5 metros desde mi posición.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:32:32 pm »
Aun no lo he probado porque el agua lleva unos dias jodida pero ayer me asuste un poco al sacar la varilla del casette y ver exactamente cuanta era la distancia de la doble vuelta de hilo desde mi hasta la punta de la varilla, ni de coña disparo yo a esa distancia (más de 7 metros), como mucho a 4 o 5 metros desde mi posición.

ya veras como si que llega a esa distancia  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Solo tienes que creer............be water my friend...
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:50:58 pm »
Hola a.ledee para pescar en el sur de Puerto Rico el de 110cm sin pensarlo dos veces.

Por cierto que equipo utlizas actualmente y que resultados te da.
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:20:13 pm »
Hola AMRD actual mente uso dos fusiles de marca A.B Bliller Co. uno es de 42 pulgada de stailess steel y un madero de 32 pulgada para cuando salgo de orilla ( posuelo) uso un traje de camuflaje OMER y unas chapaletas Omer Milleniun ( plastico )
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:05:26 am »
Anthony,

Si algún día llegas a salir con nosotros (estamos planeando el Domingo), te dejo usar uno de los míos. Creo que después de haber dado cantazos, casi todos los del grupo estamos de acuerdo en cuál es el mejor fusil para nuestro tipo de pesca.

No voy a hablar de marcas, solo te digo que es económico, robusto, manejable, potente y se consigue fácil en la isla.

Un Abellan te costará muchísimo el envío (vienen de Italia los nuevos).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:59:30 pm »
Hola Anthony.

Pues en principio el equipo que utilizas no esta mal para pescar en arrecifes poco profundos como los de Pozuelo sobre todo si lo haces con equipo Scuba (todavia permitido en Puerto Rico).

Para el azul como el beril sur del arrecife Guayama al sur del puerto de Arroyo o los 18 kilometros cuadrados de arrecife entre Cayo Berberia y la Isla de Caja de Muertos o los bajos al sur de la Bahia de Jobos sobre todo si vas en apnea debes considerar un fusil de mas alcance de 110cm en adelante lo ideal de 120 a 140 sobre todo si optas por un fusil tipo rail gun de dos gomas.

Tienes la opción (mas costosa) de los fusiles de multigomas de madera para agua azul como los de Riffe.

Pero estas no son las unicas opciones aqui no hay dogmas escritos, los poco aceptados por aqui JBL 450 Magnum XHD son una opción por menos de $250.00 USD y yo vi a un amigo cubano sacar una sierra enorme con uno de ellos puede que ya no los utilice ya que el grupo evoluciono en eso pero esto no quita de que el equipo hiciera el trabajo.

Tienes la opción de montarlo por piezas, si tienes la habilidad y asi jugar con el precio.

En cuanto al precio MIRA TODAS LAS OPCIONES QUE PUEDAS Y LUEGO DECIDES LO QUE MAS TE CONVIENE a mayores eslabones en la linea de distribución mayor sera el precio de venta y quien esto te escribe fue representante de tres lineas de equipo de pesca submarina.

Por otro lado aceptale la invitación a Marquitos y asi ves sus equipos y tecnicas de pesca, esas experiencias siempre son positivas.

Si te decides por practicar la pesca en el azul recuerda que vas a necesitar una linea de flotación  con una boya ambos equipos preparados para este fin.

En ese tipo de pesca es mas efectivo el sitema de boyas y mas seguro que un carrete.

Suerte en tu proyecto y ya nos contaras.
 

Desconectado el zorra

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • V e n e z u e l a
    • Pasion por el Tiempo
Re: como puedo compral un fusil abellan
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2009, 12:16:46 am »
Hola.

Estuve leyendo este foro sobre el fusil abellan.

Anthonysub...¿por fin compraste esta joyita?.

Yo estoy enamorado del Robalo 95, me parece que es un tamaño bien particular.

¿Hay alguien del foro que pueda darme más detalles sobre este fusil?.

Espero sus comentarios.

Saludos a todos.

El Zorra
 

Tags: