Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 40024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #135 en: 22 de Marzo de 2009, 12:49:33 am »
yo aun no se si voy a estar o no, me gustaria... Pero seguramente me coja en vacaciones en asturias, me falta confirmar unos dias, si no me los dan casi seguro que estaré. Asi veo a Nelson , angel y mucha peña que tengo ganas de ver  :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #136 en: 22 de Marzo de 2009, 09:39:51 am »
yo aun no se si voy a estar o no, me gustaria... Pero seguramente me coja en vacaciones en asturias, me falta confirmar unos dias, si no me los dan casi seguro que estaré. Asi veo a Nelson , angel y mucha peña que tengo ganas de ver  :)
intenta saverlo lo antes posible, ya que ya estamos al limite de las 150 personas maxima que entran en el restaurante....ya me gustaria que entraran 500 pero es lo mas grande que hay por la zona....
espero verte alli ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #137 en: 22 de Marzo de 2009, 09:49:32 am »
a todos los demás por favor mirar la lista que esta en este enlace y ver que todo esta bien, que estáis todos apuntados y que la comida-personas y si esta o no pagado,que con tanto lió me puedo equivocar....
no dejar los ingresos para el ultimo dia ya que una semana antes cierro la lista y quien no haya pagado no podrá participar, siento que sea asi pero mas curro que me e pegado yo no se va a pegar nadie por hacer un ingreso antes de la fecha limite....y una semana antes no se sabe el tiempo que ara asi que no esperar para ver si ara buen o mal tiempo, en esto nos la jugamos todos y yo se que haga el tiempo que haga iré....
y una semana antes tengo que decir cuantos iremos a la comida y cuantos platos de carne o pescado serán...y comprar el material para la rifa y pagar detalles del material donado con el dinero de la inscripción...
no lo voy a decir mas, despues no quiero malos rollos ni problemas....
un saludo.

http://eltontolosmeros.es.tl/2%BA-QUEDADA-PESCASUB_09-EL-TONTO-LOS-MEROS-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-www-.-freeiconsweb-.-com-s-Icons-s-16x16-.-~-.-New-.-~-.-icons-s-New-.-~-.-icons-.-~-.-31-.-gif-g-%3E.htm?PHPSESSID=b98f809d857c7fc5efa771c52753f975
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 09:55:48 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....LISTA CERRADA
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2009, 09:52:45 pm »
hola a todos.... por favor leer todos los que vayan a ir a la quedada y los que dijeron que irían y al final no Irán o no podrán ir, ya que la LISTA ESTA CERRADA YA, sintiéndolo mucho ya que ya hemos llegado al tope de las personas que entran en el restaurante para la comida....ya me gustaria que entraran 1000 personas pero es lo mas grande que hay por la zona y ir a tarifa o algo asi es imposible ya que mover 50-60 coches a las 3 de la tarde de un sabado como que no...

por lo que me gustaría que me dijeran los que están apuntados en la lista y saben que no van a ir, que me lo digan para quitarlos y poder meter a alguien que si puede y quiere ir en su lugar...
todos los que están apuntados por favor hacer el ingreso YA ....por que para mi los que tengan echo el ingreso son los que tienen prioridad ...espero lo entendáis ya que hasta que no esta echo el ingreso esa persona me puede fallar por algo y hacer que alguien que quiere ir no pueda ir .........y no me valen excusas....yo llevo 6 meses moviéndome pidiendo a todo dios para el evento, echando horas como si no costaran con todo lo que supone hacer algo asi solo..., y lo único que pido es que hagáis el ingreso lo antes posible.......ya que con el dinero de la inscripción tengo que pagar cosas para terminar algún material donado como mecanismo-varilla o gomas de fusil de madera y quiero comprar los walkitalquis para los que se quedaran en la orilla vigilando + el material que pueda comprar con lo demás...hasta que no tenga todo el material que me han donado en mi casa no puedo saber seguro que es lo que habrá ya que una cosa es el dicho y otra el echo....y hasta que no compre el material que comprare con la inscripción igual...asi que hasta ese momento no puedo hacer una lista con todo el material y ponerle sus números para la rifa...y la verdad no quiero que me pase como en la 1.- quedada que la ultima semana no dormí un carajo..

un saludo y espero respuestas ya que por lo que veo al principio del post hay muchas respuestas y ahora que faltan 3 semanas nadie dice nada...y solo adivino las piedras de meros, por ahora,jejejje

en los ingresos poner el nombre + nick si os entra y ver este enlace para ver que todo esta bien, son muchas cosas a la ves y me puedo equivocar, ahora estamos a tiempo de solucionarlo, el dia de la quedada no....
pd: e cambiado algunos nombres de posición en la lista ya que hay algunos que no podían ir al final y los e puesto en su sitio, mirar la lista al completo ya que hay cambios....

http://eltontolosmeros.es.tl/2%BA-QUEDADA-PESCASUB_09-EL-TONTO-LOS-MEROS-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-www-.-freeiconsweb-.-com-s-Icons-s-16x16-.-~-.-New-.-~-.-icons-s-New-.-~-.-icons-.-~-.-31-.-gif-g-%3E.htm
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #139 en: 26 de Marzo de 2009, 02:51:40 pm »
hola a todos....bueno hoy e comprado con el dinero de la inscripción 15 dvd del nuevo dvd de pesca submarina en costa rica de VIDEOCEAN + 10 dvd del ultimo mohicano de Alberto Rodriguez + 10 dvd del entre corrientes de Rafa Morales y Sergio Pelayo...... todos ellos a muy buen precio,  para sumarlos a los que ya tengo donados para el evento + otros 10 dvd que me a donado David Montero , la idea es conseguir un dvd de pesca submarina para cada participante y eso ya lo e conseguido....
ahora quiero conseguir camisetas de distintas marcas-tiendas.etc. ya que tengo 38 entre las de adecasub-subprof-absoluteblue y freedriver.... si alguna marca tiene camisetas chulas y quiere donarlas para el evento, soy todo oídos...
e llamado a muchas puertas y muchas de ellas aun no me han dicho nada, algunas responderán y otras no, asi que aun habrán mas premios y donaciones seguro...

decir a todos los que faltan por pagar que hagan el ingreso YAAAAAAAAAA y que no esperen mas, y los que sepan que no podrán ir y estén en la lista que me lo digan yaaaaa hay mucha gente esperando poder asistir..... tengo que comprar y pagar material pescasub y cosas para la quedada...y no quiero excusas el que no pueda hacer el ingreso el, que mande al que quiera pero que lo haga ya, ya que es la única forma de estar seguro que quien ira al final a la quedada y hay muchos en la lista de espera por si alguien al final no puede ir , deseando de que lo apunte, asi que aligerar COíƒâ€˜OOOOOOOO que a mí me da tiempo de to....

otra cosa, en la quedada estarán presentes 3-4 personas unos maestros del socorrismo que vendrán solo para estar repartidas a lo largo de la costa con walkitalkis y con botiquines de 1.- auxilio por si pasara algo.......estas personas no son pescasub y vienen solo para hacernos ese favor, por lo que a estas personas se les pagara el cubierto de la comida y lo pagare con el dinero de la inscripción ya que no es de recibo que se paguen ellos sus cubiertos encima...

otra cosa...al final el barco de apoyo que tenia pensado que estuviera en la quedada no puede ser, ya que el dueño tiene una boda en Sevilla, asi que estoy viendo que se podría hacer ya que echar un barco por la zona es algo complicado y mas teniendo en cuenta que hay poco margen de horario para despues ir a la comida, asi que ya veré como lo soluciono...

la ultima cosa, por favor a todos los que me dijeron que donarían x material o lo que fuera, mandármelo lo antes posible ya que quiero grabar un video mostrando todo el material donado y para eso lo tengo que tener con tiempo...el que no tenga la dirección de envió que me mande un privado...
Y MIRAR LA LISTA EN ESTE ENLACE Y DECIRME QUE COJONES QUERíƒâ€°IS COMER LOS QUE AUN NO ME HAN DICHO NI ESO, QUE NI SOY ADIVINO NI QUIERO SERLO.....

EL DIA 3 DE ABRIL TODO AQUEL QUE NI ME HAYA DICHO NADA DE QUE QUIERE COMER NI HAYA ECHO EL INGRESO DE LA INSCRIPCIÓN+COMIDA - LO QUITARE DE LA LISTA Y LE DARíƒâ€° SU PUESTO A OTRA PERSONA QUE ESTE MAS INTERESADA.....no tengo por que decirlo 1000 veces ni tener que llamar a la gente para que me diga las cosas, mi parte del trabajo esta mas que echa , asi que demostrarme que merece la pena hacer estas cosas...

un saludo y ya queda poco...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #140 en: 26 de Marzo de 2009, 05:39:52 pm »
Eres un dios Victor, cagoento que pedazo de curro. Maña te sale eso para alla, asi que lunes llegara.

Un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #141 en: 27 de Marzo de 2009, 12:08:57 pm »
Eres un dios Victor, cagoento que pedazo de curro. Maña te sale eso para alla, asi que lunes llegara.

Un saludo
los dioses son los que donais las cosas yo solo os meto los dedos un poquito para que deis el salto ;D ;D
ya pondre fotos del fusil montado cuando lo tenga y lo monte...un saludo y gracias  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #142 en: 27 de Marzo de 2009, 12:11:27 pm »
señores tengo 1 ingreso echo el dia 26-03-2009 de 34 euros en el que me pone solo pesca submarina Bolonia........ de quien coño es????? que me mande un privado o mejor que me mande copia de recibo a este email
eltontolosmeros@hotmail.com

y para los que quedan por hacer el ingreso, 1.- que lo hagan ya , EL DIA 3 EL QUE NO ESTE COMO PAGADO LO QUITARE DE LA LISTA Y METERíƒâ€° A OTRO EN SU LUGAR......., que estoy pagando material y cosas ya con la inscripción y no esta todo...y poner vuestro nombre y nick.... y mandarme copia del recibo y decirme a cuantos corresponden a este email... eltontolosmeros@hotmail.com
un saludo

hay 156 personas para la comida y 97 pescasub para pescar + 3 expertos en emergencias..... un pasoteeeeeeeeeeee
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #143 en: 27 de Marzo de 2009, 03:58:24 pm »
señores os presento el nuevo cuadro que aaragon ha echo y donado para la 2.- quedada  :o :o.... es una chulería y desde ya aviso de que are trampas para intentar que me toque a mi, ::) ya que de todo el material conseguido es lo que mas ilusión me aria.... si me toca no desconfiar , ennnnnn ;D ;D
por mi parte darle 1000 gracias a aaragon ya que como pintor que también soy se lo que cuesta parir un cuadro de estos...
un saludo y vaya chulería....
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #144 en: 27 de Marzo de 2009, 04:05:47 pm »
Buuuuuuuuuaaaaaahhh que preciosidad!!!
Este me va a tocar a mí ;)

Agustín muchas thanks, una obra de arte
Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #145 en: 27 de Marzo de 2009, 05:31:19 pm »
El cuadro es mío que ya lo tengo conchabado
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #146 en: 27 de Marzo de 2009, 06:13:06 pm »
esta muy chulo el cuadro, lo único es que el mero parece iluminado por una linterna.
Si uhbiera usado un tono más oscuro será realismo 100%.
Muy guapo aaragon
Un saludo
Alea jacta es.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #147 en: 27 de Marzo de 2009, 06:42:15 pm »
esta muy chulo el cuadro, lo único es que el mero parece iluminado por una linterna.
Si uhbiera usado un tono más oscuro será realismo 100%.
Muy guapo aaragon
Un saludo

En efecto, el mero aparenta estar iluminado por un foco. Se trata de hacer destacar el mero del resto del cuadro, de tonos más "realistas".
Para una pintura, todo en tonos azules es muy "cansado" y monótono(valga la redundancia)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #148 en: 27 de Marzo de 2009, 08:30:56 pm »
CREO QUE NO LEEIS BIEN....QUE YA TIENE DUEíƒâ€˜O Y YA E PUESTO LA ALCALLATA EN LA PARED :P COJONES QUE ES MIOOOOOOO MI TESOROOOOOOO
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #149 en: 27 de Marzo de 2009, 10:29:27 pm »
hola a todos, os muestro la ultima donación que me han echo para la 2.- quedada pescasub... esta ves viene de mano de Felipe dueño de Nautica Almeria un gran tio, que como en mis 2 otros eventos me dono x material esta ves no a querido ser menos y nos ha donado un traje de la marca teknodriver, el modelo moby en chile con zonas de camuflaje , chaqueta de 7mm y pantalón de 5mm...
 por mi parte darle mil gracias por la donación y por ser como es.... os pongo fotos del traje donado...
un saludo y otro gran premio...
 

Tags: