Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 39666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2009, 11:54:34 pm »
Ten en cuenta los campeonatos Victor, cuando sepa las fechas de los mismos te las digo.  A ver si hablo con la federación y saben ya algo.
ese es el problema que tengo que confirmar lo antes posible lo del restaurante ya que es el unico que puede dar de comer a tanta gente...en la 1.- fueron 146 personas :o :o en esta espero supelarlo.... ::)
asi que en cuanto puedas dime fechas de campeonatos ya que no puedo esperan mucho.... un saludo
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2009, 04:35:52 pm »
Victor el andaluz va a ser el último fin de semana de Mayo. Y el provincial será el primer o segundo fin de semana de Mayo.
Ahora mismo es la información que está facilitando la FAAS (Federación Andaluza de Acividades Subacuáticas). Puede haber cambios de un finde semana abajo-arriba pero más o menos por ahí van lo tiros.
Por cierto se va a intentar este año hacer autonómico de Apnea en Andalucía.
Carmonaaaa!!! Nos pillamos una monoaleta a medias?
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2009, 05:15:56 pm »
gracias juanjo espero ir la semana que viene a bolonia y dejo ya cerrada la fecha...que intentare sea en una de las 2 semanas que no hay ni feria ni semana santa en abril ya que en mayo creo que no tenia nada libre ya el del restaurante y pasando mayo imposible por los surfistas y demas....antes la semana de feria ni semana santa puede ser por que estara lleno la playa...
haber que fechas tiene libre....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2009, 04:59:06 pm »
buenas a todos, ya e cerrado una fecha para la quedada teniendo en cuenta que el mes de mayo ya lo tenia todo reservado el del restaurante para las comuniones y que en el mes de abril la semana de semana santa y de feria de Sevilla no puede ser.... y mirando el libro de marea.... la mejor fecha y la que e cogido es el fin de semana del 17-18 y 19 de abril , siendo el dia fuerte el sabado 18 de abril....
si no os gusta o no quereis esta fecha ya tiene que ser para octubre....

quedaremos a las 8 de la mañana en la bar. la choza de madera donde se reúnen los surfistas como en la primera quedada... y nos meteremos a pescar y pondremos la hora de salida máxima a la 1:45 para que nos de tiempo de cambiarnos y ir al restaurante que es el mismo que en la 1.- quedada que es el hotel restaurante san jose del valle, el que esta en la nacional en el cruce que sube hasta Bolonia... y la comida será a las 3....

despues de la comida se procederá a la rifa del material que e conseguido que me donen para el evento + todo el material que comprare con el dinero de la inscripción que será de 10 euros por pescasub y que en esta ocasión intentare por todos los medios que todos los participantes tengan 1 premio aunque sea un dvd o una camiseta y será la suerte la que decida que le toca a cada uno ...
para la pesca del dia solo habrán 2 premios ya que la idea no es hacer una matanza ni matarse por un puto premio... habrá un premio a la mejor pieza en tamaño y calidad y otro a la mejor pesca del dia, también en tamaños y calidad de capturas.... este año eliminare muchas especies como morenas-congrios-lisas-salpas..... ya que como os digo la idea de la quedada no es solo pescar sino la reunión de muchos pescasub y pasarlo bien... y prefiero que solo salgan 4 piezas buenas a muchos kilos de peces que no dispararíamos en nuestras salidas normales de pesca.... al haber solo 2 premios en la pesca evito el pique tonto entre pescasub y el que los mas novatos no quieran pescar por que no vayan a coger nada....

esta ves la rifa será de otra forma ya que en la 1.- quedada se tardo mucho en sacar 2 bolas para cada premio una para saber el nombre del ganador y otra para saber el premio.... esta ves como habrán premios para todos, conforme se vayan apuntando al evento pondré en la lista el nombre con el nick de cada participante + los familiares que iran con el y una ves sepa el menú pondré si quieren carne o pescado...
y a cada uno se le asignara el numero que vaya dando por numero de inscripción....
asi todos sabremos el numero que tenemos en la rifa y solo tendremos que sacar las bolas para saber que premio va a tocarle a cada uno.... are otra lista con los mismos números y asignándole un premio a cada numero.... es decir empezaremos por el numero 1 de la lista de nombres y cogeremos un numero de las bolas de premios...y tocara el premio al que corresponda esa bola...
asi iremos mas rápido y no se ara tan largo...

el menú esta aun por determinar ya que el dueño del hotel me a dado varios menús de comuniones y bodas pero el mas barato es de 35 euros por persona... como esta la cosa chunga la idea es hacer un menú echo para la quedada eligiendo entre todas las cosas que hay en los distintos menús que me han facilitado y hacer que se quede al mismo precio como el de la 1.- quedada unos 22-24 euros por persona...los que fueron a la 1.- quedada pueden decir como fue la comida y el servicio que teniendo en cuenta que al final fueron x mas y hubo un lió con algunos niños que no iban a comer pero se sentaron en sitios que eran para los que si habian pagado, esta ves intentaremos solucionar ese fallo para evitarlo antes... pero la comida estuvo muy bien y en cantidad... con los típicos problemas de dar de comer a 146 personas a la ves...

en el hotel hay 18 habitaciones dobles que para esa fecha en temporada media valen 70 eruos y que me ha dicho el dueño que se podrían quedar a 50 euros cada habitación doble con posibilidad de poner una supletoria para un niño sin mas coste y con el desayuno incluido... yo intentare ajustar el precio todo lo posible pero eso ya no depende de mi....... se que entre una cosa y otra se va un dinero y la cosa no esta muy buena este año...yo soy autónomo y este año estoy recortado y solo trabajo 3 días a la semana..... pero a mi me va a costar lo mismo que a todos algo mas entre una cosa y otra y mas no puedo hacer o no se como hacerlo....teniendo en cuenta que esta será mi ultima quedada, pues hacer un esfuerzo los que no fueron a la 1.- ya que los que fueron se que vendrán a esta,jejjeje
yo daré todos los teléfonos de hostales-habitaciones y demás que hay en Bolonia y cada uno que alquile lo que quiera o pueda, y si quieren pues yo me podría encargar o ponerle en contacto con el hostal que queráis si me da tiempo de todo......el echo de pillar habitaciones en el hotel es por estar todos juntos al menos los que vallamos a pasar allí el viernes-sabado y domingo...y asi despues de la quedada que mas de uno beberá asi no tiene ni que pillar el coche....

en esta ocasión lo que si tengo claro es que todos los que vayan, participen o sean familiares y se apunten tendrán que hacer o tener el ingreso de todo una semana antes del evento.... por que digo esto:
pues fácil... en la 1.- quedada todo salio de lujo, el tiempo bueno, buena mar, poca corriente..etc y me fallaron pocos.... pero yo solo pedí el dinero de la inscripción por adelantado y no los menús ni muchas camisetas... imaginaros que ese dia llueve o hay temporal... me habrían fallado muchos y yo tendría que haber pagado todos los cubiertos que había reservado vayan o no....
por eso esta ves todo tiene que estar ingresado una semana antes, para poder dormir tranquilo y cubrirme las espalda, creo que es lógico lo que pido y no es mucho problema para ustedes hacerlo ya que quien sabe que ira lo sabe desde ya y no se lo perderá asi como asi, la fecha la sabéis con tiempo asi podéis hacer planes ....
si a ultima hora alguien falla por fuerza mayor y a mi no me cobran la comida de los que fallen o habitaciones si las habian reservado pues tener por seguro que os devolveré el dinero..... PEROOOOOOOO LO MAS NORMAL Y LÓGICO  es que el dueño del hotel y restaurante quiera cobrar lo pactado, asi que perderíais el dinero ingresado si falláis y me lo cobran...también es lógico y normal.....ya que la comida es como una comunión o boda con un buen servicio y tendremos el salón del restaurante solo para nosotros como en la 1.- quedada y hasta que terminemos con la rifa del material.....eso vale un dinero y no hay muchos sitios por no decir que no hay ningun otro en la zona para tanta gente....

me da igual que lo dejéis para ultima hora pero tener claro que la ultima hora será una semana antes del evento ya que el dueño del hotel tiene que saber con x días de antelación para comprar la comida prepararla y organizarlo todo....

para no liarme todos los mensajes con las preguntas y los comprobantes de haber echo el ingreso una ves diga lo que costaran los cubiertos de la comida + los 10 euros de inscripción por pescasub y de las camisetas si consigo que me de tiempo de hacerlas... y para decirme el nombre y nick de los participantes + los que irán con ellos a la comida....
mandármelo a este email,,,,

eltontolosmeros@gmail.com  y mi teléfono para dudas y demás es : 620277904- victor


pd: lo máximo que me a dicho el dueño del restaurante que caben en el salón son unas 150 personas..... asi que aunque le diré que me diga el máximo que podríamos ir, y sintiéndolo mucho tendremos un tope ya las personas que caben y pueden dar de comer es x y el cupo se ara por riguroso orden de inscripción....

pd1: recordar que tenéis que tener la licencia de pesca submarina en vigor y un seguro o licencia federativa en vigor ya que es obligatorio.... y preparare un documento que tendréis que firmar donde pondré que no me hago cargo de algún posible accidente que pueda suceder por la negligencia y demás en el agua, ya que seremos muchos pescasub juntos y todos somos mayorcitos para asumir nuestra responsabilidad ante cualquier accidente que podamos provocar...

ir diciéndome el nombre y nick de los participantes + las personas que irán con cada uno a la comida , ya que como e dicho antes no hay sitio ilimitado y el cupo máximo se ara por arden de inscripción.... en cuanto cierre los precios de la comida os lo diré  para que podáis ir haciendo el ingreso de la inscripción que serán 10 euros por pescasub + la comida de cada persona....
este año no se si habrá camisetas del evento, llamare a cutresub haber si le da tiempo de hacer algún dibujo o pillar uno de los que ya tiene hechos y adaptarlo a la quedada...

un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2009, 05:25:29 pm »
victor yo seguro que vaya otra vez,pero te pregunto una cosa,si ahy mucha gente que va a ir,pero ahy otros que han pagado antes y va un pescasub con 8 familiares a comer le quitan la oportunidad a otro pescasub en caso de cupo maximo,por eso te pregunto si vas a poner un tope de acompañantes a cada pescador,para decirselo a mis viejos o ir solo con la novia,ya que no me gustaria ami personalmente que por llevar muchos acompañantes un pescador que le hace ilsuon de verda no pueda ir..ya nos diras este tema como lo vas a coger,saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2009, 11:46:10 pm »
Victor eres un puto crack!!
Si no pasa nada raro sabes que me tendrás allí liándola ;) ;)

Ya te llamaré que es probable que pronto vaya a que me esquiles ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2009, 12:01:36 am »
victor yo seguro que vaya otra vez,pero te pregunto una cosa,si ahy mucha gente que va a ir,pero ahy otros que han pagado antes y va un pescasub con 8 familiares a comer le quitan la oportunidad a otro pescasub en caso de cupo maximo,por eso te pregunto si vas a poner un tope de acompañantes a cada pescador,para decirselo a mis viejos o ir solo con la novia,ya que no me gustaria ami personalmente que por llevar muchos acompañantes un pescador que le hace ilsuon de verda no pueda ir..ya nos diras este tema como lo vas a coger,saludos
pues en eso no e pensado la verdad, pero haber como lo solucionamos ya que de la zona es el sitio donde entran mas personas y lo que hay es lo que hay...daremos con la mejor forma de hacerlo...
un saludo y este año ya hay 4 maderos con la suerte que tienes mamon te tocara alguno.... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2009, 12:02:37 am »
Victor eres un puto crack!!
Si no pasa nada raro sabes que me tendrás allí liándola ;) ;)

Ya te llamaré que es probable que pronto vaya a que me esquiles ;)
cuando quieras y dicelo a cutre.... haber si salimos de pesca y le llevo su regalo de reyes que aun no se lo e dado y que le va a gustar ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2009, 12:15:49 am »
victor yo seguro que vaya otra vez,pero te pregunto una cosa,si ahy mucha gente que va a ir,pero ahy otros que han pagado antes y va un pescasub con 8 familiares a comer le quitan la oportunidad a otro pescasub en caso de cupo maximo,por eso te pregunto si vas a poner un tope de acompañantes a cada pescador,para decirselo a mis viejos o ir solo con la novia,ya que no me gustaria ami personalmente que por llevar muchos acompañantes un pescador que le hace ilsuon de verda no pueda ir..ya nos diras este tema como lo vas a coger,saludos
pues en eso no e pensado la verdad, pero haber como lo solucionamos ya que de la zona es el sitio donde entran mas personas y lo que hay es lo que hay...daremos con la mejor forma de hacerlo...
un saludo y este año ya hay 4 maderos con la suerte que tienes mamon te tocara alguno.... ;)

jaja si me toca te lo regalo ya que uno de los que te va a dar un madero proximamente me va a mandar otro  :D

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2009, 03:11:19 pm »
victor yo seguro que vaya otra vez,pero te pregunto una cosa,si ahy mucha gente que va a ir,pero ahy otros que han pagado antes y va un pescasub con 8 familiares a comer le quitan la oportunidad a otro pescasub en caso de cupo maximo,por eso te pregunto si vas a poner un tope de acompañantes a cada pescador,para decirselo a mis viejos o ir solo con la novia,ya que no me gustaria ami personalmente que por llevar muchos acompañantes un pescador que le hace ilsuon de verda no pueda ir..ya nos diras este tema como lo vas a coger,saludos
pues en eso no e pensado la verdad, pero haber como lo solucionamos ya que de la zona es el sitio donde entran mas personas y lo que hay es lo que hay...daremos con la mejor forma de hacerlo...
un saludo y este año ya hay 4 maderos con la suerte que tienes mamon te tocara alguno.... ;)

jaja si me toca te lo regalo ya que uno de los que te va a dar un madero proximamente me va a mandar otro  :D


pa que quieres tanto fusil si en tu zona de pesca no hay pescao :P ;D haber cuando me llegan los fusiles y demas y le hago un video para que veais todo el material donado+ despues el material que compre con la inscripcion ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2009, 04:42:14 pm »
uff... esta complicado esta año el ir, pero creo que podre escaparme. Y creo que con mas norteños  ;)

Un saludo Victor!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2009, 05:36:54 pm »
uff... esta complicado esta año el ir, pero creo que podre escaparme. Y creo que con mas norteños  ;)

Un saludo Victor!!
pues te esperamos...y esta ves te llevas algun premio fijo ;)....
pd: como te fue el pelado  :-*
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2009, 09:13:06 am »
A  MI ME PILLA FATAL EL DIA 18 TIO QUE PUTADA, SE CASA EL PORTERO DE MI EQUIPO DE FUTBOL Y HAY QUE IR A LA BODA, PESCAR SEGURO QUE NO PESCARE PORQUE QUIERO TIRAR PARA LA BODA PERO LO MISMO BOY A LA RIFA Y A LA COMIDA VICTOR ASI QUE YA HABLARE CONTIGO PRONTO PARA VER EL TEMA UN ABRAZO FIERA.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2009, 09:27:04 am »
AH ILLO CUENTA CON EL DVD QUE ME COMETNO PABLO PARA EL ITALIANO ENCUANTO NOS VEAMOS TE LO DOY MOSTRO UN ABRAZO
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2009, 02:19:59 pm »
Por cierto se va a intentar este año hacer autonómico de Apnea en Andalucía.
Carmonaaaa!!! Nos pillamos una monoaleta a medias?

Venga a entrenar, yo les llevo a hacer apnea estática a 30m pero con el agua clara o turbia (15-20m) y Arcadio a por unos abades "azules-negros" con corriente
 

Tags: