Autor Tema: Howard despertó la furia de algunos musulmanes  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« en: 05 de Diciembre de 2008, 01:09:50 pm »
De lo más cuerdo que un jefe de estado pueda emitir para proteger a aquellos que lo eligieron y su propio pais


SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen l a libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 10:55:48 am »
Citar
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan.

Una verdad como un templo.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2008, 07:45:09 pm »
Citar
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan.

Una verdad como un templo.
completamente de acuerdo  ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 07:35:42 am »
Citar
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan.

Una verdad como un templo.
completamente de acuerdo  ;)

Ya es raro oir decir a un politico lo que piensa.
 

Pau

  • Visitante
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2008, 09:53:18 am »
Pero no se acordó de decir nada de los aborígenes .... que ya estaban allí antes que los colonos ingleses  ;)

Respecto al terrorismo islámico, decir que es la única religión que se presta a ser malinterpretada y que actualmente crea terror en el mundo, y aun hay gente que se deja arrastrar por ella. Manda cojones.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:17:37 am »
Ojala todos los politicos hicieran lo mismo, creo que no es la primera vez que este hombre dice lo que se le pasa por la cabeza.


Pau, en todos los sitios hay gente sin conciencia para hacer verdaderas barbaridades. El hecho de que segun su punto de vista la religion se lo legitime les da donde agarrarse para transmitirlo.
Desde mi punto de vista la religion en estos casos es solo una excusa moral para hacer lo que harian de todas formas.Aunque no te niego que seria a mucha menor escala.
Ruben Rodriguez
 

Pau

  • Visitante
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:39:00 am »
Pau, en todos los sitios hay gente sin conciencia para hacer verdaderas barbaridades. El hecho de que segun su punto de vista la religion se lo legitime les da donde agarrarse para transmitirlo.
Desde mi punto de vista la religion en estos casos es solo una excusa moral para hacer lo que harian de todas formas.Aunque no te niego que seria a mucha menor escala.

Solo te diré una cosa: ¿has visto algún budista metido en fregaos de esos?  8)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:21:17 am »
Pero no se acordó de decir nada de los aborígenes .... que ya estaban allí antes que los colonos ingleses  ;)

Me quitaste el comentario de la boca..

No le quito razón al ministro, pero en esta vida hay una máxima y es que "no hagas lo que no quieras que te hagan". Aunque estoy deacuerdo en eso de que hay que adaptarse al sitio al que vayas y no el sitio adaptarse a ti. El respeto SIEMPRE.


PD:'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad'... Pense que Australia era una isla penitenciaria inglesa donde llevaban a lo peor de lo peor  :-\ :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2008, 12:18:03 pm »
No, Pau, claro que no,pero por que el "talante" de estas personas nunca les permitiria ir en esa direccion.
Vamos, que no veo a un asesino siguiendo el camino de la paz y la iluminacion ;)

No le quito razón al ministro, pero en esta vida hay una máxima y es que "no hagas lo que no quieras que te hagan". Aunque estoy deacuerdo en eso de que hay que adaptarse al sitio al que vayas y no el sitio adaptarse a ti. El respeto SIEMPRE.

En eso tienes toda la razon. Yo solo me referia al comentario que citaba.
Pero aunque el hombre meta la pata hasta el fondo, prefiero que un politico hable asi que luego sean todo mieles y la cuchillada por la espalda.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2008, 12:48:43 pm »
Pero no se acordó de decir nada de los aborígenes .... que ya estaban allí antes que los colonos ingleses  ;)

Me quitaste el comentario de la boca..

No le quito razón al ministro, pero en esta vida hay una máxima y es que "no hagas lo que no quieras que te hagan". Aunque estoy deacuerdo en eso de que hay que adaptarse al sitio al que vayas y no el sitio adaptarse a ti. El respeto SIEMPRE.


PD:'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad'... Pense que Australia era una isla penitenciaria inglesa donde llevaban a lo peor de lo peor  :-\ :-\


No deseo entrar en polémicas, pero creo que os falta un poco de información.

Los Aborígenes siguen allí. Unos son ejecutivos otros soldadores otros alcohólicos y otros siguen en taparabos comiendo larvas y viviendo como se vivía hace 2000 años con derechos sobre su tierra.

Los australianos son de los "colonizadores" que menos tienen que avergonzarse de su pasado.

Estoy totalmente de acuerdo con Howard sabiendo, además, que en Australia se han dado subsidios de desempleo de por vida sin haber trabajado nunca (ya no es así) que permitían pagar un alquiler y comer (mas o menos). Razón por la cual se les llenó el país de parásitos que vivían de la sopa boba.

Para un australiano es vergonzoso estar en paro....     si además los que vienen de fuera presionan para imponer sus costumbres....    apaga y vamonos.

Sabiendo esto la declaración de Howard me parece educada y acertada.


Santi.


Pd. Como todos sabemos, los que ivan con Colón eran eruditos versados en las mas nobles artes y ciencias de su época, evidentemente. ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:49:10 pm »
NO si ya sabemos que no les trataron como los españoles que fueron a las "indias", pero no dejó de ser una invasión, como hicieron con los indios en USA.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:42:49 am »
Y de los hermanos Pinzones, ... que me decís ?  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:37:58 am »
Y de los hermanos Pinzones, ... que me decís ?  :D

Los hermanos pinzones:  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/HJp5hURPXuk.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/HJp5hURPXuk.swf</a>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:52:06 am »
Citar
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan.

Una verdad como un templo.

por eso los que viven en australia se adaptaron a la cultura avorigen no? por eso los colonos americanos se adaptaron a las diferentes culturas indígenas no? por eso en el territorio español los romanos adoptaron la forma de vida de los pueblos iberos... sigo? es que no me quiero meter mucho en política...  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Howard despertó la furia de algunos musulmanes
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:28:37 am »
 ;D ;D ;D ;D
Mekon, yo me refiero a la actualidad, el pasado pasado esta. Igual que si tu vas a un pais y te tienes que adaptar, o por lo menos intentarlo, que menos que los que vienen a tu pais hagan lo mismo. No me referia a nada mas ;)
Ruben Rodriguez
 

Tags: