Autor Tema: Ultimo DVD Dapiran  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Ultimo DVD Dapiran
« en: 05 de Diciembre de 2008, 04:37:24 pm »
Hola a todos, quizas este no sea el mejor sitio para colgar este post, pero como no sabia muy bien donde hacerlo lo he hecho aqui, si algun moderador tiene que moverlo que lo haga y que me disculpe.

Bueno a lo que voy, me he registrado en la web de dapiran para comprar su ultimo dvd, elijo el producto, relleno todos los datos que me pide, los marcados con *. Y cuando acepto los terminos legales y las condiciones, le doy a aceptar y me pide el jodio:

Codice Fiscale

Entiendo que es el codigo fiscal, pero que pongo yo ahi? Alguien ha hecho algun pedido en la web de dapiran. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias
Joseba Santos Madrid
 

Izand

  • Visitante
Re: Ultimo DVD Dapiran
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:54:53 pm »
Hola a todos, quizas este no sea el mejor sitio para colgar este post, pero como no sabia muy bien donde hacerlo lo he hecho aqui, si algun moderador tiene que moverlo que lo haga y que me disculpe.

Bueno a lo que voy, me he registrado en la web de dapiran para comprar su ultimo dvd, elijo el producto, relleno todos los datos que me pide, los marcados con *. Y cuando acepto los terminos legales y las condiciones, le doy a aceptar y me pide el jodio:

Codice Fiscale

Entiendo que es el codigo fiscal, pero que pongo yo ahi? Alguien ha hecho algun pedido en la web de dapiran. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias

Yo no estoy registrado: les mando un correo a la dirección mail de la tienda con mi dirección y que quiero el dvd y me lo mandan, así de fácil  ::)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Ultimo DVD Dapiran
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:59:40 pm »
Ok! En castellano lo entienden o tiene que ser en italiano. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Ultimo DVD Dapiran
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2008, 07:03:21 pm »
Si, en italiano, no ves que Andrés tiene un master de italiano hecho después de haberse trabado todos los videos de Dapiran en italiano!!!! jajajajaja. Un abrazo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Re: Ultimo DVD Dapiran
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2008, 07:26:56 pm »
Yo contacto con Giovanna Dapiran (la hermana lleva la tienda) en inglés....
 

Tags: