Autor Tema: duda en compra de DVD abellan  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
duda en compra de DVD abellan
« en: 07 de Diciembre de 2008, 02:03:00 am »
Hola a todos aqui va la cosa hoy e mandado a pedir dos DVD abellan en la pagina abellansub.com. la cosa es que todo va bn pedi la orden me enviaron un email y todo pero no se como pagar soy de Puerto Rico la jugada sale en 64 Euros.

Yo pense que que en la misma pagina me ivana pedir la VISA pero no es asi, en el email ahi el banco y todo pero verdaderamente no se cm efectuarl el pago. Espero que alguien sepa Gracias

Saludos y buena pesca
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: duda en compra de DVD abellan
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 10:58:32 am »
le haces la transferencia de tu cuenta a la suya o bien mediante internet o iendo a tu banco, eso si te hará falta o el IBAN o el SWIFT de su cuenta, mejor los dos. Y de últimas si no lo puedes hacer en subprof los tienen y puedes pagar con visa.
Un saludo
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: duda en compra de DVD abellan
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:42:15 pm »
Hola a.ledee si tienes problemas con el pago con tarjeta de credito (que es la forma mas facil) llama al Banco Popular y pideles un cheque de transferencia bancaria en Euros te lo envian por valija al banco mas cercano a tu casa, si tienes cuenta en el Santander, que es un banco Español y me parece que tienen sucursal en Guayama planteales el asunto a ver como te pueden ayudar.

Si compras videos en Europa asegurate de su compatibilidad con tu equipo reproductor.

Suerte en tu compra.
 

Tags: