Autor Tema: Medregalitos...  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Medregalitos...
« en: 08 de Diciembre de 2008, 08:12:36 pm »
Bueno... resulta que ayer por primera vez dispare a mi primer medregalito (5 o 6 kg) comparado con los bichos que sacan por aquí no es nada; pero por algo hay que empezar  ;D

El tema es que no fue un tiro perfecto, se me fue un poco alto, pero no mucho y el pez quedó en el hilo. Entonces yo que soy muy malo pues abrí carrete a ver que hacía el bicho y se empieza a dar leñazos contra el fondo para quitarse la varilla, lo empecé a subir poco a poco pero finalmente se la quitó y yo cagandome en todo, con cara de tonto  ???

¿En estas situaciones que es mejor hacer? ¿Subir rapido el pez? ¿Soltar todo el hilo que saque el pez?

Pues eso... mal sabor se me quedó que creia que iba a coger mi primer medregal y me quedé con las ganas  ::) Otra vez será.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2008, 09:39:49 pm por shark_pc »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Medregalitos...
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 08:33:25 pm »
Debiste levantarlo del fondo para evitar justamente eso ;que se frote y se agrande la herida o se salga de la varilla.
Una pena ,la verdad, pero bueno ya tendras mas oportunidades

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Medregalitos...
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 08:46:31 pm »
Joer... que rapidez de respuesta xD.

Pero a ver... si yo lo levanto del fondo y el tira para abajo ¿no hay mucha tension y se desgarra también? que lío... yo supongo que para cada situacion habría que hacer una cosa; pero no se...

 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Medregalitos...
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 09:10:35 pm »
La cuestion es evitar que se frote. Si esta mal clavado seguramente se rompera igual, pero almenos se lo pones un poco mas dificil.
 

Tags: