Autor Tema: Finde Semana algo salio... :(  (Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Finde Semana algo salio... :(
« en: 09 de Diciembre de 2008, 07:19:14 am »
Bueno la comienza todo el fin de semana pasado, que fui a mi bella islita con mi padre solamente. El Sabado salimos a bucear a la parte de atras de la isla... llegamos al lugar y me tiro... el agua no estaba ni tan sucia ni tan clara.. unos 8- 10 metros en el fondo, en superficie estaba un poco turbia. Bajando y Bajando, tiro un aguadera de unas cuantas libritas... subo por aire y cuando vuelvo a buscarla alli estaban :o  Creo son BlackGrouper...Ese fin cayeron dos aguaderas una picuda y una chicharra ;D



Uno que le calculo unos 60 libras por alla y otro más pequeño de unas 15-20 libras... le hago señas a mi padre para que venga a recojer el pargo que ya estaba en mis manos... pero creo que se quedo dormido a la deriva jajaja ;D , yo bueno alla abajo estan asi que cargo el arpon y dejo el pargo muerto en la varilla, caigo en el mismo sitio, el grande me mira un rato de lejos y se va.. la pequeña se queda.. la segunda bajada me da tiro pero creo que el tener el pargo en la varilla, hace que se desvia el tiro...

Asi fue como la conoci o lo conoci.  ::)

Este finde voy denuevo al ataquer ;D.. solo otra ves... ya con armas menos poderosas, MV90 gomas g20 y varilla nicasso de 6.5 ::) ya que la artilleria pesada se la llevaba mi hermano al pacifico( no fue :'( ). El sabado no ubo accion ya que llegamos de noche a la isla...

Me tomo unas cuantas cervecitas, un par de blancos ( cigarrillos :-\ ) y a la camita.. me paro con mi padre a las 7 de la mañana,desayunamos tostadas con mantiquilla y cafe con leche.. no mucho ya que no me siento bien cuando voy cargado :D... Destino ya se lo imaginaran todos, esta ves el agua estaba más enfurecida y habia oleaje. No importa hay que intentar.. el primer caido en combate es la lora, me escondo detras de una piedra y la curiosidad no pudo con ella, varillazo entrando por la agalla y saliendo por el cachete, cuando comienza a sacar carrete y la freno :o Dios que la aletilla no abrio y se fue :'(... recojo todo y cargo denuevo, avanzo un poco más y veo otra lora (macho) de mayor tamaño revoloteando, bueno se fue una asi que tu pagaras, nunca me llego a entrar :P, sigo avanzando y cual es mi sorpresa que justo donde estaba revoloteando, yacia su compañera casi muerta panza arriba en el fondo :'( tiro y pal bote :).

Luego me quedo por el sitio y veo los Ureles Gigantes pasar a lo lejos, el mar o esa area revolotean las castañuelas y cojinuas pequeñas, y siempre tuve la sensacion de que algo por alli pasaria, pero nunca se dio, me pasa un banco de Ureles algo pequeños y pal bote... Luego otro banco de Ureles pero esta ves de los Ojones, pal bote tambien ;). Sigo divirtiendome como un enano en el agua, cuando derrepente veo una aguadera respetable de entre 10- 12 libras bajo y Joder 8) Mira quien biene alli jajaja p...o mero ( el peque), en resumida ni mero ni pargo :'(.

Cambiamos de sitio, alli cerca a un bajito que cuando la mar esta movida se hace un espumero, pero por alli pasa de todo ;) Nadando contra corriente no veia vida por alli, asi que me comienzan a pasar unas agujetas grandecitas.. le abro fuego antiaereo a una , le pego justo detras de la cabeza, saca algo de carrete, comienzo a trabajarla suave ya que iba a desgarrar, en eso cojo la varilla y me ve, se retuerce comienza a morder la varilla, desgarra y sigue tirando bocados hacia mi... no se que hice pero la patie con la pala y al parecer le parti la medula... muerta para el fondo ::) ???. cuando la recojo me pasa una rubia de unas cuantas libritas.

Mi padre viene y le paso la aguaja, voy denuevo al espumero a ver si cae algo bueno de verdad, avanzo bastante, apunto de llegar al area caliente, bajo a inspeccionar y cuando voy subiendo como a 1 metro y medio del fondo de donde habia despegado :o :o :o :o :o JODERRR que madres es eso... Un mega Tiburcio de más de dos metros, con Diez remoras pegadas al cuerpo... algo de sustillo pero al verla bien es una Gata Inmenza yo le ponia unas 400-500libras, para haberla filmado.

Cambiamos de zona porque alli no quiero estar, me acorde del relato de mi Tio Marco 8) , asi que cambiamos de sitio, vamos a unas cuevas que siempre me han dado buenos frutos, me asomo y una pargo amarillo bueno, cuando estoy apunto de tirarle y ya casi sin aire aparece majestuozo pero lejos del alcanze del MV una cubera de 20 libras por alli, subo a por aire y vuelvo a bajar... no la volvi a ver, a ninguno de los dos pargos, ya mi padre jodiendo en el bote que nos fueramos  asi que me aparecio un banquito de Maragotas y la más grande pal bote.

En el otro sitio al tirarme me encuentro a unos pocos metros del bote con un Guaguanche, especie o familia de las barracudas, pero crece pequeño, tiro a la cabeza y para el bote, luego cambio de zona a patas, hago unas bajadas en unas grietas y creyendo que era una cabrilla me hago de un merito :-\ (sorry).

Para terminar el dia me encuentro con una Langostita y ahora bien... Esto va para Shane y todos los que matan Bonitos.... COMO P...T.s le tiran a eso... me pasaron unos 15 pero de los GORDOS a toda pastilla :o.

Dia terminado.



El lunes la misma operación, a las 7 y 30 ya estaba en el agua... misma sitio y en la segunda bajada del dia bajo más de la cuenta, un poco más alejadito de las piedras donde siempre caigo, miro a todos lados y no veo nada, y en eso me da por mirar por ensima de mi hombro izquierdo y alli estaba el/la condenada/o Mero( el peque) voy bien de apnea asi que con la mano izquiera comienzo avanzar centimetro a centimetro, la derecha se comienza a estirar y enfilar el disparo, me aguanta esta defrente y estoy a menos de un metro y medio, se mueve un poco y disparo :'( :'( le fallo otra ves..

No queda más que matar los pargos amarillos de la foto y luego llendo para la casa nos tiramos en unos arrecifes y nada , solo sale un Salmonete respetable creo ;D, Decir que ese pez es una delicia y su carne es super tierna...

Espero no les haya aburrido con tanta paja... :-\ :(




Saludos... 8)

pd: este fin voy denuevo con mi hermano si Dios quiere, ya caera la o los desgraciados esos ::)

pd2: se que tengo muchos Horrores ortograficos, perdonen :'(  Se Jodio el Word y me da pereza volver a correjir :-\
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 07:37:05 am »
Pues si, algo salió.

Por fin? Marc Valentin?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 07:38:57 am »
En tu linea, como siempre.. !!! Cojonudo, un relato lleno de lances, y con muchas presas !!! Enhorabuena por el buen rato !!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:02:01 am »
Pues si, algo salió.

Por fin? Marc Valentin?  ::) :D

Yo siempre he pescado Con ligas y con Aire... el 115 no lo vuelvo a usar hasta no conseguir el bocal de Kara-yo ;) o encontrar el original de fabrica que sepa Dios donde quedo :'(

Saludos... 8)

pd: la primera foto es de mi hermano, hace rato, la puse de referencia  ;) ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:36:21 am »
buen relato y muy bunas pescatas, enhorabuena makina  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:41:10 pm »
buen relato.. todo menos una cosa: DEJA DE FUMAR  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:44:37 pm »
Estoy en eso Mekon Estoy en eso  :-\ :'(

Gracias a todos los demas ;) y Tio no Molestes que mi hermano te lo puede decir, en un mismo dia agarro ligas y aire ;D que no pasa nada...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:49:50 pm »
Muy buena pescata y ese merete ya saldra felicidades
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:26:27 pm »
Buena pesca!!
hacía tiempo ya...
Felicidades campeón!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:03:42 pm »
Buena pesca, aunque "sólo" saliera eso ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:55:33 pm »
Buenas pescas, te diste placer pegando tiros  :D

Deja el cigarrito, te lo dice un ex fumador, que si se puede, dos semanas de mal humor y listo  ;)


Que paso con Lucas y las Perlas  ???



Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

LucasS

  • Visitante
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 05:02:28 pm »
Buenas pescas, te diste placer pegando tiros  :D

Deja el cigarrito, te lo dice un ex fumador, que si se puede, dos semanas de mal humor y listo  ;)


Que paso con Lucas y las Perlas  ???



Saludos



Que paso Jose!! no fui un carajo a ningun lado :'( :'(


Este hermano mio lo que le hace falta es que este yo para darles un par de tips y sacarle los pescados buenos de su frente ajajajajjaja.

Mi hermano oscuro le pidio a Santa un arpon de ligas ::) jajaja


ya nos vengaremos el finde hermano tu tranquilo ;)


Saludos
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:45:33 pm »
Coño, vaya unos remiendos que le has hecho. lleva eso más hilo... ;D. Enhorabuena
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:37:15 pm »
Menos mal que salió "algo"  ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:40:24 pm »
Gracias compañeros ;) y no salio más nada porque en las tardes me Iba a correr Olas jajaja ;D

Saludos... 8)

pd: si Santa me Lee la cartita jaja mide 130  :-* :-*
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: