Autor Tema: trofeo navidad ceuta  (Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
trofeo navidad ceuta
« en: 09 de Diciembre de 2008, 12:18:30 pm »
alguien a estado por alli ?fue este domingo y se vieron sacar algunos meros. creo que los compañeros pointer y marlin00 son de la zona ,haber si comentan algo y si estubieron por  alli que cuelgen alguna  fotito.saludos
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:44:00 pm »
Juan Clemente
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 05:21:49 pm »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:43:17 pm »
el cupo estaba en 3 meros por pareja............... los demas no entraban en concurso..........
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 07:48:10 pm »
Bueno os comento un poco como salio todo,se vieron grandes pescadores como juan fuentes,samuel tomas,cervantes tanto hijo como padre,eloy y oscar martinez,kiko conocido como paulasub y el segundo seleccionador de la federacion española que es tomeo salas aparte de los pescadores de la tierra el ya conocido javier amores,luisma nuestro ya conocido compañero pablo(pablosub en la web),evaristo ( marlin 00)y el que os escribe pointer y muchos mas que se me quedan en el tintero.

Algunos de los pescadores llegaron unos dias antes teniendo tiempo de reconocer zona,ya en los dias previos se escuchaban rumores de gente que habian marcado grandes meros a profundidades bastante respetables por lo que se preveia iva ha ser un campeonato super reñido.

La mañana en cuestion amanecio bastante buena,nos reunimos todos en el club nautico cas,para la entrega de los sacos reglamentarios y el numero de participante,a las nueve de la mañana se dio la salida,semirrigidas de gran potencia pusieron rumbo hacia los puntos mas calientes de nuestro litoral,deciros que la prueba comprendia desde la zona de la frontera con marruecos por la parte sur hasta pasado el ya conocido bajo de benzu por la zona norte osea casi la totalidad del litoral caballa y quedaba escluida de la prueba dos grandes picos conocido como los ciclones por ser una zona de recreo para nuestros compañeros de buceo con botellas y las majilloneras.

tanto evaristo y yo teniamos marcados unos cinco meros,safios y brotolas pero no se sabe por que nos fallaron casi todos,los boquetes ese dia estaban vacios aunque fuimos haciendo piezas y salio una pescada bastante buena pero por supuesto en ningun caso estaria a la altura de las que de seguro ssacarian estos fieras,pablo y su compañero jose se encontraban en otra zona no muy lejos de la nuestra estaba batallando con un mero que les costo casi dos horas y cuarto para poder desenrocarlo pero consiguio sacar un precioso mero de doce kilos.

A las tres empezamos ha entrar ha puerto y una gran cantidad de gente se encontraba cerca de donde debiamos atracar y como es normal se empezaron ha sacar las piezas para las correspondientes fotos,segun ivan entrando se podia ver el gran nivel de todos los pescadores grandes meros,abadejos, tachanos,brotolas,sargos y grandes congrios hacian el deleite de todos los que estubieron presenciando la llegada,destacar la pieza mayor que fue capturada por tomeo salas que fue un mero de quince kilos seiscientos gramos.

El pesage fue sobre las cuatro y media donde se confirmo que Javier amores y su pareja ya habitual cervantes padre ribalidaban el titulo por segunda vez y la pareja formada por samuel tomas y cervantes hijo volvian a ser segundos y los terceros la pareja formada por oscar y eloy,nuestro querido campeon Juan fuentes quedo sexto,evaristo y yo quedamos los octavos y nuestro compañero pablo y jose quedaron los decimo cuartos.

Y eso fue todo hasta las diez de la noche que nos reunimos todos en el restaurante del club nautico cas para pegarnos una cena de escandalo y para la entrega de premios.Solo me queda y aprovechando esto dar las gracias ha todos los

esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 07:53:35 pm »
pointer no habeis hecho ni una foto o que??? ::) ::) ...al menos de vuestra pesca
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:19:20 pm »
No se que pasa que no me dejaba colgarlas hay teneis algunas dos de ellas no se ven bien ya que son sacadas del periodico cuando recibamos las nuevas os las mandamos.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:57:13 pm »
gracias pointer!os pegasteis una pesca muy guapa...y el abadejo que tienes en tu mano izquierda es buenisimo.Un saludo maquina
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:05:40 am »
De lo poquito más que puedo aportar.. Kiko (Paulasub) y su compañero quedaron 4.-.

saludos
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:14:36 am »
buenas compañeros,me ha llegado informacion de que raul (perdisub) quedo 10.- y tubo mala suerte,pincho un mero de unos 20-23kg en el abismo y estubo unas cuantas horas para intentar sacarlo, al final tras muchas bajadas salio y en un despiste el barquero corto la cuerda del carrete con el barco mientras el desliaba cuerdas antes de subirlo a bordo y se quedo en el fondo,muy mala suerte podria haberse hecho  la pieza mayor del campeonato, al final su pesca fue un mero con 10kgy 12 o 15 piezas mas.saludos
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 10:32:28 am por architeutys »
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 06:46:40 pm »
porque no fue a por el mero una vez la cuerda cortada sin querer ? el mero no estaba muerto y se volvio a enrocar o que ? que paso ?
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:08:22 pm »
el penso que si,y con las prisas y el lio de cuerda que tenia se puso a recojer cuerda de otro fusil mientras el mero yacia muerto(pensaba el )cuando hecho mano del cabo del fusil con el mero pinchao vio que estaba cortado con sintomas de que fue cortado por el motor del barco .mala suerte.saludos
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 08:14:00 pm por architeutys »
 

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:52:29 pm »
Yoni maricona!!!!!!!!! como q Raul pishaaaaaaa!!!!! Q yo tb estaba alli y saque la mitad de las piezas mamonazoooooooooooo jajajajajajaja
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:32:37 pm »
igualita que la nuestra que no habia ni lisas  ;D
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: trofeo navidad ceuta
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:06:27 pm »
alexxxxxxxx mamona no sabia que estabas por aqui registrao,¡¡¡eso lo se yo...que tu tambien estabas...y que eres la maquina de matarrrr solo queria poner el detalle del mero .pero chicos que sepais¡¡¡ que alex (abismo)¡¡¡ iba de pareja con el y es uno de los mejores pescadores que conozco.tubieron mala suerte .aunque esa mala suerte se basa en que no iba yo jejeje.haber si el año que viene se prepara mejor y tenemos mas suerte.un saludo marikita y cuelga alguna foto que seguro que tienes alguna del campeonto.un saludo.

pd.esa cascajera que encontramos me tiene sin dormir.
 

Tags: