Autor Tema: Meter la zodiac por la playa  (Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Meter la zodiac por la playa
« en: 09 de Diciembre de 2008, 11:13:49 pm »
Buenas, después de buscar mucho sobre este tema no he encontrado nada en el foro. Mi duda es si puedo meter la zodiac por la playa (no con el coche, que así ya se que no se puede). Mi zodiac es pequeña y entre dos se puede hechar, ¿meterla a "mano" también está prohibido? pregunto por la zona de cadiz/málaga.
Un saludo!!
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado Mc_Fly

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Meter la zodiac por la playa
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:27:23 am »
Yo en Malaga concretamente no lo se pero aqui en Mallorca si la metes por el mismo sitio por donde salen y entran los velomares no tendras problema alguno. Si no hay velomares, en algunas playas hay uns boyas que te indicaran el unico sitio por donde deben de ir los barcos y motos acuaticas que quieran barar en la orilla.

Saludos
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: Meter la zodiac por la playa
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 10:16:57 am »
Que algún moderador borre este post, que lo he puesto de nuevo en pescasub expertos para ver si allí alguien me contesta a esta duda.
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Meter la zodiac por la playa
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 07:36:17 pm »
bassub yo la meto por todos lados y nunca me han  dicho nada por eso , yo tambien la meto a mano , soy de almeria
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Meter la zodiac por la playa
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:14:41 pm »
bassub yo la meto por todos lados y nunca me han  dicho nada por eso , yo tambien la meto a mano , soy de almeria

La Ultima modificacion de la Ley de Costas lo dice muy claro ningun elemento de traccion mecanica podra entrar en las playas, esto se refiere al vehiculo pero  si la tiras a mano o  simplemente empujando el remolque sin ningun vehiculo a motor no te pueden decir ni muuu.... entre otras cosas por que la ley no lo prohibe,,,, lo unico que te pueden alegar es que no puedes navegar en zonas de bañistas...  Peo si te pillan metiendo el coche te aplican la Ley de costas y el palo duele mucho mucho....
 

Tags: