Autor Tema: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!  (Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiMeTiCo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Bueno pues esto ya lo he publicado por ahí pero por si quereis ver como se mimetiza un fusil de manera BARATA y rapida aquí teneis.
Tenia dudas entre si usar pintura o usar un tipo de pegatina mu xulo jeje finalmente me decanté por la pegatina porke vi uno con esa pegatina (otro dibujo) y nada me costó 2í¢â€šÂ¬ 1 metro de pegatina y fue cuestion de 20 minutos ponerlo y montarlo!! Y ya me está durando muxo creo yo... xD llevo 5 salidas desde que lo hice y está impecable, ni se ha levantado la pegatina ni anda, se ha arañado pero contando ke gracias a esos 2í¢â€šÂ¬ tengo todo el repuesto que quiera.... jejeje
bueno aqui os dejo las fotos y me contais si os gusta o si os vale de idea para vosotros pues nada! genial ;) Espero que os guste, ya me direis algo!

MATERIALES


Así va quedando
 

Así va quedando (De cerca)


Resultado final


Resultado final de cerca

í‚·í‚·[ No Luches contra lo que no se puede ganar, que el mar es no tiene rival ]í‚·í‚·
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:59:33 am »
Pues te a quedado chulo! :o : :o donde lo as comprado? ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:26:03 am »
bonito queda... pero una cosa... ese foroo no se convierte en una bombilla debajo del agua?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:44:00 am »
Es vinilo o vulgarmente llamado "papel de pegatina", yo normalmente lo he comprado en papelerias o en tiendas de decoración (tambien Leroy Merlin y similares pero los venden por rollos...), los hay con muchas decoraciones incluso buscando hay en imitación a carbono (no es mimetico pero si le da caché al fusil  :D ) creo recordar que hay varios efectos de madera, de cesped y alguno he visto como camuflaje militar.

un saludo!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:53:41 pm »
pues me ha molado tela, el inventito.............................
 

Desconectado MiMeTiCo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:52:51 pm »
Pues el papel de pegatina ese lo compré en una ferreteria pero en el leroy merlin hay muxos estilos, incluso uno de madera antigua que deja al fusil waaapisimo! un xaval de otro foro, que no se si estará por aqui (su nick es ustin ), me dió la idea de hacerlo así... su fusil es increible. Aqui os dejo una foto de su fusil!





acerca de eso de la bombilla bajo el agua... xD ya me lo habian dixo porke han visto esas fotos, pero si lo veis en realidad no es tan claro! es muxo mas oscuro solo que la camara es la de un amigo ke estaba ese dia ke es fotografo y su camara es la repolla jiji pero le haré una foto con mi cam vereis como sale muxo mas oscuro y menos iluminado.... la verdad eske en el agua parece un trozo de madera flotando jeje sale se ve mas o menos como ese de ahí, un pokito mas claro.... me alegro que os guste! ;)

í‚·í‚·[ No Luches contra lo que no se puede ganar, que el mar es no tiene rival ]í‚·í‚·
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:59:18 pm »
a mi me gusta mas el forro del segundo fusil, no por que parezca madera, si no por que rompe más la forma de tubo. de todas formas: sigo opinando que mimetizar el tubo no sirve, si no se mimetiza la varilla y las gomas...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado MiMeTiCo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 04:56:47 pm »
mekon podrias darme alguna idea con ke mimetizar la guia, la varilla, el cabezal y las gomas?? esque claro con todo mimetizado mejor....

í‚·í‚·[ No Luches contra lo que no se puede ganar, que el mar es no tiene rival ]í‚·í‚·
 

Pau

  • Visitante
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:05:07 pm »
MiMeTiCo, ¿ crees que el pedazo de adhesivo dará para cubrir un tubo de 40 íƒËœ?  ::)

 ;D

 

Desconectado MiMeTiCo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:08:12 pm »
yo supongo que sí porke el adhesivo este se compra por metros... y solo son 2í¢â€šÂ¬ el metro osea que por muy largo y ancho que sea el tuvo por 1 o 2í¢â€šÂ¬ (dependiendo del sitio donde lo compres, en leroy merin es mas barato y hay mas variedad) puedes forrarlo y tienes recambios por si lo rozas mucho con las rocas y eso...

í‚·í‚·[ No Luches contra lo que no se puede ganar, que el mar es no tiene rival ]í‚·í‚·
 

Pau

  • Visitante
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:10:07 pm »
¿Ya lo has probado? ¿Aguanta el agua de mar sin deteriorarse?
 

Predator

  • Visitante
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:14:21 pm »
una pregunta, a proposito del post y llamandote como te llamas Mimetico ¿ como que no vas mimetizado en tu firma?  ::)  ( por cierto guapisima tu firma  ;) )

 

Desconectado MiMeTiCo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:47:14 pm »
jajaja predator mu buena! xD esque no encuentro buenas imagenes de pescatas :( e intente hacerle un medio buen mimetizaje al xikillo pero apenas se distinguia ni nada... si que me gustaria porke he mimetizado hasta las letras de MiMeTiCo jaja pero la imagen del xikillo no puedo. tendrias tu alguna imagen por ahí de un xikillo buceando? :P porque me encanta hacer diseños y eso... :D

í‚·í‚·[ No Luches contra lo que no se puede ganar, que el mar es no tiene rival ]í‚·í‚·
 

Pau

  • Visitante
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:52:34 pm »
¿Ya lo has probado? ¿Aguanta el agua de mar sin deteriorarse?

Aguanta?   ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizar un Fusil (Immersion 75 Thazard) - Cutrebricosub pero funciona bien!
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:05:53 pm »
mekon podrias darme alguna idea con ke mimetizar la guia, la varilla, el cabezal y las gomas?? esque claro con todo mimetizado mejor....

las gomas... con un rotulador de esos dorados por ejemplo... se de alguno que lo hace así... yo escondo el fusil lo más que puedo en las esperas...

la varilla si la pintas igual vuela mal... no se...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: