Autor Tema: ofertas camaras submarinas  (Leído 4571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
ofertas camaras submarinas
« en: 12 de Diciembre de 2008, 03:26:59 pm »
queria preguntaros a la gente que entiede de fotusub y de videosub que os parecen estas ofertas de estas camaras,si las aconsejariais o no, yo la voy a utilizar para grabar videos,es link es este:

http://www.kanau.es/content/category/9/107/436/
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 04:08:47 pm »
aconsejarme alguna que me quiero comprar una ,gracias
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:00:15 pm »
Las hay mejores creo yo ,ademas personalmente ,si la quieres para hacer videos ,olympus como que no. Pues no permiten a 30 fps ,videos con mas de "x" sg.(10-20 ,no se) de grabacion y eso como que no gusta,jeje. 
Ah no ser que hayan mejorado esto ,pues yo miraria otras . Ademas tampoco veo que sean grandes ofertas

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:07:43 pm »
Yo no entiendo mucho de esto, pero pienso que si vas a dedicarte solo a videos; mejor una cámara de video con su carcasa estanca, y si te da por las dos cosas pues una cámara que tenga buenas características para video también.   ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:31:15 pm »
no te lo piences mas y lo 1.- es tener claro cuanto te vas a gastar, segun eso se puede pillar unas o otras pero hoy en dia y si no es una camara de video...sino que es una camara de fotos con funcion video,el que no sea hd es un paso a tras ya que es el futuro y en pocos años todos tendremos teles hd o mejor full hd ;) y no es mucho mas caro que una normal
muchos de los dvd de nuestros compañeros si fueran grabados con una buenas camaras ganarian un 50% y serian mucho mejor de lo que ya son, asi que apuesta por lo mejor que puedas pagar,,,esto mejora en cuestion de dias y aunque no todolo ultimo es lo mejor....hoy por hoy hay pocas camaras con funcion video mejor que las panasonic que graban en hd, teniendo en cuenta que esas camaras tengan carcasa claro...
un saludo
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:14:24 am »
esto es interesante, como por ejemplo.......
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:25:18 am »
lo que le falta alas panasonic es que tengan un filtro solar que por mas que busco no encuentro uno que les venga bien, eso hace que los colores sean mucha mas reales, al menos a mi me gusta mas con el..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:08:45 pm »
Aparisi las ofertas no son malas, no tienes mas que comparar con los precios que hay en pixmanía, que quitando ebay y compras internacionales, es donde se suelen encontrar los precios mas competitivos y con una garantía mas o menos seria. Y son unos precios bastante parecidos

El PROBLEMON de estas cámaras es que graban videos de solo 10 segundos de duración (640x480 30fps) así que para nosotros no valen

lo que le falta alas panasonic es que tengan un filtro solar que por mas que busco no encuentro uno que les venga bien, eso hace que los colores sean mucha mas reales, al menos a mi me gusta mas con el..

Yo también he mirado lo de los filtros, me gustaría probarlo
Las cámaras y carcasas que no tienen filtros "oficiales" esta podría ser un opción para valorar:
http://www.camerasunderwater.co.uk/general/lenses/magicfilters.html

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:43:27 pm »
Yo tengo una Hp y una Olympus, y me gusta mas la Olympus, es mas rollera por el tema del menú pero va de perlas y una calidad buena buena.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2008, 03:03:38 pm »
lo que le falta alas panasonic es que tengan un filtro solar que por mas que busco no encuentro uno que les venga bien, eso hace que los colores sean mucha mas reales, al menos a mi me gusta mas con el..

Victor ,pues mira que yo lo de los filtros ,si es verdad que a partir de los 8 m (en los que el rojo desaparece) pues claro que se aprecian mejor los colores ,mas vivos como quien dice ,pero lo que pasa es que en los m de superficie no me gusta nada el tono rojizo que deja en los videos . Por eso ,y como gusto personal ,buscaria no creo que se lo pusiese a no ser que fuera de colocacion magnetica o como la tapa de una mirilla ,es decir que se pudiesen retirar comodamente en estas cotas  y asi tener unos colores normales.
Habria que ver si en la edicion si reduciendo el rojo quedan bien ,porque añadirselo pues se nota un poco la mejoria y ya me vale.
Todo es cuestion de pelas  ;D ;D.

Y mojandome en concreto ,ahora mismo tambien me pillaria una panasonic ,posiblemente la fx30 (como la que tienes victor ,no? ) pues tampoco se va mucho de presupuesto

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2008, 05:14:44 pm »
Yo tambien pillaria una Panasonic... lastima de pelas  :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:53:55 pm »
lo que le falta alas panasonic es que tengan un filtro solar que por mas que busco no encuentro uno que les venga bien, eso hace que los colores sean mucha mas reales, al menos a mi me gusta mas con el..

Victor ,pues mira que yo lo de los filtros ,si es verdad que a partir de los 8 m (en los que el rojo desaparece) pues claro que se aprecian mejor los colores ,mas vivos como quien dice ,pero lo que pasa es que en los m de superficie no me gusta nada el tono rojizo que deja en los videos . Por eso ,y como gusto personal ,buscaria no creo que se lo pusiese a no ser que fuera de colocacion magnetica o como la tapa de una mirilla ,es decir que se pudiesen retirar comodamente en estas cotas  y asi tener unos colores normales.
Habria que ver si en la edicion si reduciendo el rojo quedan bien ,porque añadirselo pues se nota un poco la mejoria y ya me vale.
Todo es cuestion de pelas  ;D ;D.

Y mojandome en concreto ,ahora mismo tambien me pillaria una panasonic ,posiblemente la fx30 (como la que tienes victor ,no? ) pues tampoco se va mucho de presupuesto
la mia es la fx35....la sanyo tiene el filtro solar de quita y pon como un tapon con una junta torica y va de lujo y no se ve mal en superficie, pero en el fondo cambia mucho...no me gustan los videos monocromaicos ya que en los metros que yo pesco yo veo las cosas con colores y me gusta verlos asi en mi tele despues...
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:55:15 pm »
Aparisi las ofertas no son malas, no tienes mas que comparar con los precios que hay en pixmanía, que quitando ebay y compras internacionales, es donde se suelen encontrar los precios mas competitivos y con una garantía mas o menos seria. Y son unos precios bastante parecidos

El PROBLEMON de estas cámaras es que graban videos de solo 10 segundos de duración (640x480 30fps) así que para nosotros no valen

lo que le falta alas panasonic es que tengan un filtro solar que por mas que busco no encuentro uno que les venga bien, eso hace que los colores sean mucha mas reales, al menos a mi me gusta mas con el..

Yo también he mirado lo de los filtros, me gustaría probarlo
Las cámaras y carcasas que no tienen filtros "oficiales" esta podría ser un opción para valorar:
http://www.camerasunderwater.co.uk/general/lenses/magicfilters.html

Saludos
pues esa idea la probaria asi que si te animas a pedir cuenta con migo ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:05:18 pm »
Joder, que curioso :o
Ruben Rodriguez
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:15:14 pm »
mirare alguina panasonic con carcasa y os cuento!! subira sobre los 400 500 euros supongo!
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Tags: