Autor Tema: Oceanografico de Valencia  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Oceanografico de Valencia
« en: 14 de Diciembre de 2008, 12:52:58 pm »
El puente pasado he hecho un viajecito a Valencia y hemos estado en el oceanografico, una pasada :o, cien por cien recomendable, mucha gente por ser puente pero valio la pena. Muchisimas especies sargos, herreras, bogas, lisas, salmonetes, doradas, dentones (solo vi uno y me costo encontrarlo, como cuando vamos al agua ;D), corvinas, hurtas, limones, meros, tiburones toro, morenas, jureles, pez luna, pez sierra, peces tropicales, delfines, morsas, leones marinos, belugas, pinguinos, focas.......y mucho mas.

Destacar el tamaño de las doradas y los sargos, que bien criados los tienen :D :D, pena que no haya podida salvar ninguna foto de ellos, las belugas una pasada, los peces lunas tambien muy guapos, tiburones toros inmensos...

Os pongo las fotos que he podido salvar, ya que mi camara estaba estropeada y la que llevaba hacia muy malas fotos con poca luz, una pena.





Tortuga boba.



Foca





Cangrejo araña gigante, segun los paneles que ponia allí puder medir hasta 4metros, con las patas abiertas claro ;D, y solo se encuentra en una bahia de Japón.





Limón, habia varios por alli y alguno bastante guapo.







Meros, habian perdido todo el color, estaban muy blancos :-\, bastante feos para lo bonitos que son, tambien le pasaba a los breados apenas se le distinguian las bandas oscuras.



Dentón, la foto es muy mala, aun asi se le puede apreciar el color lila, es el unico que vi, se acerco un momento al cristal y se volvio a perder, como en una espera ;D ;D



Pescaito tropical :D







Delfinario, una chulada lo que hacen los delfines.



Y por último una paradita en Javea a la vuelta, donde habia un pescasub, la verdad que el dia era perfecto para echarse un rato
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:02:21 pm »
me encantan los oceanograficos!cuando he estado en alguno me lo he pasado como un enano ;D ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:58:03 pm »
yo conozco el Aquarium de Barcelona y el de La Coruña... ambos muy recomendables!! ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:05:15 pm »
Estuve ahí hace unos veranos

Me encantó, sobre todo un par de dentonacos, una urta guapa, y la piscina de robalos ;D ;D ;D
Javea es un sitio chulisimo para pescar, tiene unos fondos preciosos

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:56:52 pm »
joer, al ver tu historia, me entraron unas ganas de ir a al acuario de la coruña..(es el que mas cerca me queda)

Bonitas fotos, me gustan  mucho la de los delfines, quien pudiera ser un cuidador de delfin... jejeje Un saludo y gracias por compartir tus vacaciones en el oceanografico :D
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 02:58:16 pm por ivann »
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 03:09:42 pm »
El dentón no será un Pargo?? en la foto parece que tiene las puntas de la aleta caudal blancas ;) ;)

Muy chulas las fotos, yo he ido a varios y la verdad que todos tienen su encanto ;) ;)

Saludos :)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2008, 10:43:47 pm »
Que va era un dentón lo que pasa que la camara era una mierda. Tengo un video a ver si lencuntro un cable para pasarlo al ordenador y lo subo.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Oceanografico de Valencia
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2008, 02:37:40 am »
Lo del color de los meros puede ser porque estan viviendo en un fondo arenoso y por eso estan blancos ;) ellos suelen cambiar algo de color ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: