Autor Tema: Pregunta? Que hacer?  (Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Pregunta? Que hacer?
« en: 13 de Mayo de 2005, 06:40:25 pm »
Dada la circunstancia q se dio con mi hermano no uqiero q tomen este post para recriminarme nada es solo q quisiera saber q se debe hace si uno esta pescando con peces arponeados y con sangre en el agua y la casualidad de q el bote esta lejos y aparece un tiburon ya q nunca e estado frente a frente con uno (solo gatas) q debo hacer y cual seria la ultima opcion a tomar si siento q el tiburon se torna agrasivo y no tengo tiempo de llegar al bote donde carajo debo de dispararle y si despues de el varillazo me podria atacar?

P.D No es q ahopra voy a salir a cazar tiburones ni nada por el estilo porq en isla grande en la parte de enfrente por lo menos es muy dificil ver uno  pero en una islit de atras q se llama tambor si aparecen y grandes, donde carajo le doy o dejo q me coma? jajajajaj

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 07:17:07 pm »
ah se me olvidaba los tiburones gatas son los llamados tiburones nodrisas noc si se escribe asi pero ya me entenderan.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 07:35:14 pm »
En todo los que he leido sobre el tema se aconseja no disparar, aguantar hasta que el tiburon este cerca y sin disparar pincharle con el fusil en la nariz que es el sitio más sensible de un tiburón y esto si lo se dor propia experiencia ya que en canarias clabe a un angelote en un monton de sitios y solo se inmuto cuando le roze la punta del ozico. Por cierto eel angelote esta muy rico. No se aconseja disparar para no perder la unica dfensa que tenemos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

LucasS

  • Visitante
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 08:27:13 pm »
bueno graias por tu aporte espero aporten mas conocimientos con respecto a esta situacion.
Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2005, 08:32:11 pm »
Ahhhh.... Tu eres el hermano del "matarayas"....!!!!

Nada, te estoy jodiendo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El primer consejo que te daría es que no andes con pescados en el agua y si no tienes alternativa, cuélgalos en la boya que mantendrás alejada de tí, pero antes mátalos para que no vibren.
Otro consejo es que no bucées solo. Ya está visto que tu hermano es muy machito con las rayas, a ver si se faja con los tiburones... (sigo jodiendo)  :lol:  :lol:

Ahora en serio, los tiburones no te quieren a ti, quieren tu pescado y además, te tienen miedo. Un tiburón nunca te atacará si sabe que lo estás viendo y si muestras una actitud agresva en su contra. Lo ideal es que cuando tu bajes, tu hermano (o quien quiera que sea) te cuide desde arriba y viceversa. Si hay un tiburón por ahí, generalmente si lo azoras con el arpón (sin dispararle) debería irse. A veces hay casos de tiburones muy "insistentes" y no queda otra alternativa, o te sales del agua o los pinchas.
No te recomiendo disparar a un tiburón; no se mueren NUNCA. Yo los he visto arrastrar una varilla de 1 cm con una boya de 15 Litros al fondo y volverla mierda. Lo más jodido es si lo llegas a poder recuperar; al montarlos al bote, comienzan a echar diente a diestra y siniestra y hay que clavarle 1348 puñaladas pá que se mueran...

Usa la opción de buscar que ya se ha hablado de este tema...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2005, 10:09:34 pm »
Bueno Marco parece q me tendre q cambiar el nombre por ese q me pusistes o han puesto "matarayas"  :lol:

Y la pregunta es porq detras de la isla se agarran tunas y tarpones de 50 libras para arriba. y un amigo de mi padre y mi hremano(yo no lo conosco todavia) se dedica a eso en su tiempo libre, la otra ves agarro una tuna de 80 libras y llego un skualo de 2 metros.

Y pensamos en ir a bucear ppor ahi (aunq es muy raro ver un tiburcio en esa isla).

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2005, 12:24:41 am »
Bueno, ya sabes qué hacer (o qué no hacer...)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2005, 07:58:17 am »
Si se q hacer, para eso practico esto!!! jejeje :twisted:



Morderlo  :!:  :wink:


Saludos... 8)
Y que Dios les bendiga :wink:

Y la invitacion es en serio, pero dejame tener bien mi equipo me faltan las chapaletas y una buena mascarilla, tamb terminar de arreglar el bote grande que si sirve le faltan solo detalles(asientos, tolda, una bomba automatica para sacar el agua, la escalera para subir,etc) asi q capas este mismo año te mado la invitacion formal :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2005, 09:40:40 am »
Pues aunque suene a cachondeo, yo he odio que hay gente (y por lo visto no es poca...) que remata los pulpos pegándoles un mordisco entre los ojos.... Yo no lo haría  :?  :?  :?

Un saludo y buena pesca
 

Predator

  • Visitante
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2005, 09:46:02 am »
SERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTOOOOO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

ME TIENES QUE INVITAR A TU PUEBLO  YAAAAAAAAAA icon2_15

que preciosidad de lugar , yo quiero ir alli a pasar unos dias y pescaríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La mujer en la playita con la cria ,  tu y yo pescando, te regalo un fusil de ligas de los buenos :wink:
saludos
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2005, 09:47:47 am »
Tienes toda la razon Izand. Tengo un amigo con el que suelo ir de pesca alguna que otra vez y como tu dices remata los pulpos de un mordisco entre los ojos. La primera vez me quede blanco  8-O  8-O  8-O .

A la tercera vez tambien me quede blanco pero porke al rematar un pulpo de 2,5 Kg. sel e acerco una lubina de 2kg a ver  que podia comer y de paso se llevo una lubina para casa :wink:  :wink:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2005, 11:25:18 am »
Bueno amigo Predator cuando invite al amigo Marcos q si viene me dijo q viene solo  :D , capas y lo invito a usted tamb. espero sea este mismo año :roll:.

Bueno yo vivo en la capital de mi pais, y ese es el pueblito de la Isla donde tengo una casita  :wink:  en el post de los chuchos creo q esta la foto :lol:

Saludos... 8)
Y q Dios les bendiga :wink:

Pd: ese Pampano lo agarre a menos de un metro y medio de agua, y el disparo fue: de la punta del arpon (SL 100) dos pies y medio al pescado, osea, a quemarropa :roll: .
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2005, 11:28:29 am »
y lo del regalo del arpon  :roll: bueno si me lo regala Gracias, aunq si vienen me regalaran algo mejor q eso: Tecnicas, experiencia, sabiduria, mañoserias jaja en fin buenos momentos :wink:  

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2005, 03:51:33 pm »
Cita de: "Izand"
Pues aunque suene a cachondeo, yo he odio que hay gente (y por lo visto no es poca...) que remata los pulpos pegándoles un mordisco entre los ojos.... Yo no lo haría  :?  :?  :?

Un saludo y buena pesca

 :lol:  :lol:  :lol:  Mi abuelo me enseñó a rematarlos así, y funciona al dedillo, ni cuchillo ni leches, es la mejor forma, aunque en la actualidad no la utilizo, de pequeño si mataba algunos así, aunque no muchos. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Pregunta? Que hacer?
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2005, 04:25:23 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Bueno amigo Predator cuando invite al amigo Marcos q si viene me dijo q viene solo  :D , capas y lo invito a usted tamb. espero sea este mismo año :roll:.

Bueno yo vivo en la capital de mi pais, y ese es el pueblito de la Isla donde tengo una casita  :wink:  en el post de los chuchos creo q esta la foto :lol:

Saludos... 8)
Y q Dios les bendiga :wink:

Pd: ese Pampano lo agarre a menos de un metro y medio de agua, y el disparo fue: de la punta del arpon (SL 100) dos pies y medio al pescado, osea, a quemarropa :roll: .


No hay problema , Marco es mi hermano del otro lado del charco, me dijo que fuera para alla, me voy a verle y nos vamos los dos pa tu islita :lol:
"
Donde pescan dos pescan tres"



pd: no te asustes que es broma, ya cruce una vez el charco y a mi no me meten mas en un avion  8 horas ni de coña 8)
 

Tags: