Autor Tema: pregunta tonta  (Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scylla

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
pregunta tonta
« en: 13 de Mayo de 2005, 06:48:31 pm »
Pues eso, otra pregunta de novato perdido, como es un gancho sacapulpos??? (recordar que soy muy muy ignorante en esto)

Graciassss
------------------------------------------------------
La verdad es lo más parecido a la falta de imaginación.
 

Predator

  • Visitante
pregunta tonta
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 06:55:52 pm »
Ninguna pregunta es tonta si tienes interes en saberla.
Asegurate que en tu comunidad sea legal capturarlos.
Imagino que como gancho sacapulpos puede valer cualquiera, yo tengo uno que es mortal de necesidad para ellos, es pequeño de unos 30 cm(ya vale con el  largo del brazo) y tiene un buen mango para hacer fuerza y la curva del gancho ademas es entregirada ( esto es muy importante porque lo metes por atras y entra bien pero al tirar hacia delante abarca mas grueso de carne); a mi corto de longitud y con curva pequeña me va mucho mejor que cuando cojo uno largo y con curva grande que tengo.
 este es en concreto mi gancho sacapulpos.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
pregunta tonta
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 07:11:37 pm »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
pregunta tonta
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 09:55:59 pm »
ya q hablamos de ganchos yo pregunto

Como uno se da cuenta de adonde vive un pulpo?

Segun creo q algunos tiene arenita, otros piedrecillas, y otro minimo un deshuesadero de conchas y caracoles!!! :roll:

cuando uno ve algo asi tienes q meterel gancho para ver si esta habitada o el pulpo se ve?

Saludos... 8)

Gracias de antemano :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
pregunta tonta
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 09:47:15 am »
Saludos S_serrato!

Los pulpos se encuentran fuera de un agujero, normalmente tapando su entrada y mostranado la cabeza hacia el exterior. Es por eso que normalmente se ven. :D  Una vez lo has localizado el pulpo se adentra un poco en su agujero pero no se mete del todo, entonces es cuando se le ha de disparar y tratar de sacarlo de su agujero lo más rápido posible, después del disparo es el mejor momento, cuando el pulpo está sorprendido por el ataque es cuando se debe tirar de él, sino puede causar varios problemas...  :evil:

Los pulpos pero no solo estan en los agujeros, les he visto en medio de una roca, camuflados con las algas, totalmente quietos... Pueden estar en qualquier lugar.... Muchas veces también se encuentran en los lindes de las piedras y la arena.

Espero haber solventado un poco tu ayuda...  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Predator

  • Visitante
pregunta tonta
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2005, 09:55:35 am »
el compañero Chester te lo ha explicado bien, tan solo añadir que yo nunca disparo con fusil a los pulpos, directamente cuelgo el fusil y bajo con el gancho.
saludos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
pregunta tonta
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2005, 11:15:10 am »
Gracias Chester y Predator por la ayudita :lol:  lo unico malo es q los pulpos de aca son la mitad de los q agarran alla :cry:

Saludos... 8)
Y q Dios les bendiga :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
pregunta tonta
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2005, 11:31:29 am »
S_serrato si hay de pequeños tambíen habrán de grandes! Es questión de suerte!

íƒÂnimos! SALUDOS
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
pregunta tonta
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2005, 11:37:14 am »
Chester de verdd los más grandes son la mitad de los q ustedes pescan, es porq yo estoy en el Caribe y el agua es calida. Del otro lado del charco osea en España el agua es fria y son más grandes.

Algun experto en la materia q expliq el porq de eso. :roll:  yo solo se q es asi.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
pregunta tonta
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2005, 12:56:24 am »
Pues supongo, que en todos lados hay pulpos grandes. :lol: ..de hecho, yo si no fuera por predator, Creeria que NO EXISTIAN  esos pulpos por acataluña  jaja..por que mira, que he visto y cojio grandes, pero los del predator son lo maximo jeje.  

De hecho ese tipo de pulpanganos solo los havia visto en el estrecho.
Y bueno, gracias a predator aun tengo la esperanza de cojer un pulpo de esos que el sabe donde viven.  :twisted:  :lol:

Añadiria al tema, que yo depende de como este el pulpo disparo o no..pero vamos, el gancho es una delicia, joer la de pulpos que sacao cobn tridente y me pegao horas jaja.
 

Tags: