Autor Tema: Me parece que fue suficiente...  (Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:34:38 pm »
Tírale coño! Que ese ya está bueno!  :) :D

Si,si,Tirale antes de que naranjo te lo espante!!!!jajajajajajajajajaja :D ;D :D
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:00:29 am »
El no los espanta, el los "ajora"....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2008, 07:21:24 am »
Bonitas las aguaderas Marco, por el aguají tienes que volver, al parecer tiene bastante comida por ahí y no debería mudarse.

Saludos,
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:03:33 am »
Con el relato tuyo me recuerdo de cuando me pasó casi el mismo con un aguajíƒÂ¬ de ese tamano, en cuba, 2002. En mi vida víƒÂ¬ dos aguajises de míƒÂ s o menos 30 kgs, los dos fueron capturados en un segundo momento por mano de mi amigo Nesty (se habla de el en el post sobre cuba, subforum International), tras que se lo dije, ya que no podia volver a buscarlo porque era tiempo de regresar a italia.
El primero lo encontríƒÂ¨ en la corona del gato a Corinthia, donde me pasa casi siempre de asechar una mancha de jocuses-aguaderas, a vezes mezclada a cuberas que parten de los 10 kilos pa arriba. Hay un canto a unos 10-13 metros, arriba de una pared que baja hasta los 35-45 metros. La corona seria practicamente una punta hundida que se empuja dentro al mar abierto, y hay casi siempre fuerte corriente de ENE con mar bravo: no es facil mantener la posicion y oxigenarse con calma, si tu cuerpo se ensena afuera del canto ya cuando baja nos encuentras míƒÂ s nada porque te vieron. Hay que bajarse unos 6-7 metros antes del canto, nadar escondido en los corales y asomarse. A vezes hay que bajar por la pared en busca de un buen camuflaje a la sombra, porque los pargos se quedan normalmente cerca de los 20 metros, donde se abren las cuevas que le gustan. La mancha puede ser allíƒÂ  cerca o nadar al rededor en aguas libres, pero siempre bastante cerca a la pared. Cuando te ven, algunas piezas se despega del grupo para acercarse y tu le tiras, míƒÂ s o menos como los dentones. Y hay jocuses de míƒÂ s de 10 kgs en el medio! Una vez que disparas al primero, si lo dejas tieso sigues pescando, si no hay que buscar el resto en las cuevas. El problema es que se pueden meter a 30 metros y dentro a oyos impensables, donde no le das ni un rascacio.
Bueno, aquel dia, era en busca de la mancha y como siempre habia corriente y mar F.4 de aliseo. En una de las primeras exploraciones me asomo en el canto un poco antes de una punta sumergida de la misma corona, como a 25 metros de distancia. Mientras espero que aparezca la mancha, detecto un movimiento del lado de la punta, yo estaba con un Cyrano110: viro los ojos y me aparece un obscuro cabezon bembudo que me apunta, llegando de aquella punta. Un aguajíƒÂ¬-monstruo!  Es muy lejos, el agua era muy clara, y su nado es relajado y tranquilo: debe ser sinceramente curioso y poco alarmado y cuando se portan asíƒÂ¬ es posible que lleguen a tiro. El problema es que apareció ya cuando habia pasado mitad de mi apnea y su marcha es exageradamente lenta: aguanto mas que pueda y hay un momento que calculo sea hasta a tiro, pero no me arriesgo y vuelvo arriba en diagonal en el modo mas natural que pueda. Confio de buscarlo a las proximas bajadas. En vez, a la vuelta se ha ido al hondo, donde hay mas de 30 metros: es siempre tranquilo pero se va lentamente hacia la punta donde de repente se encuentran los 40. Lo busquíƒÂ¨ aun, pero quizas donde se habia metido, probablemente tenia la cueva alrededor de la punta, no se sabe a cual profundidad.
Tenia que irme pa italia y no volvíƒÂ¬ mas, pero los dejíƒÂ¨ dicho a Nesty, que ademíƒÂ s que buzo es pescador, y el me contó de haberlo capturado a la semana con un palangre. Era 30 kgs.
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:43:12 pm »
Pues si, ya volveremos. El punto está marcado. A ver quién se lo lleva. Tengo una "pequeña" ventaja porque está profundito...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:46:32 pm »
Joder Marco, que envidia me das con esas aguas calentitas :-\

Los pargos esos me encantan, se ven super potentes :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:49:56 pm »
Pues si, ya volveremos. El punto está marcado. A ver quién se lo lleva. Tengo una "pequeña" ventaja porque está profundito...  :)
Definitivamente es tuyo marco no creo que nosotros podramos  ;D ;D, pero necesitaras de ayuda, que para eso estaremos jajajaja
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:38:59 am »
Los pargos esos me encantan, se ven super potentes :o

potentes?? son como un denton pero con una fuerza sorprendente!
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2008, 06:00:34 pm »
No te digo mas que llevo un dia entero esperando a tener un ratito para leerte y cuando lo he tenido, me he tomado una cervecita y unas patatas fritas (cuidando la dieta). Sigue deleitándonos, perro viejo.
Nos vemos en el agua
 

Desconectado marceloplanchart

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2008, 09:21:00 pm »
Marco.. explica para los novatos en que consiste y como se trabaja eso en equipo. Es decir el cordelero y el marcador y no se que cono mas dijiste.

Este fin de semana voy saco el mero y te lo llevo a tu casa, no te preocupes.

Ps.

Felices fiestas marquitos puto. Seguro estaras por Venezuela, que envidia.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2008, 09:00:33 pm »
Estoy en Puerto Rico maricón y mañana, si no te rajas, vamos juntos a buscar al mero...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Me parece que fue suficiente...
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:17:11 am »
Madre mia,quien pudiera...muy buenas capturas,quien pudiera meterse en esas aguas!!



saludos
 

Tags: